Ciertos problemas con las GTX 460/560 en BF4

fracarro

lo juego en medio todo.. lo encuentro una tonteria jugarlo en alto ya que doy gracias que me corra el bf4
aparte me gustaria saber que temperaturas soleis tener vosotros con la gtx 560 porque la mia se calienta un poco nose si soy yo o lo son todas

2 respuestas
ValdemarAK47

#61 Di que no puedes correrlo fluido en alto, y que por eso lo juegas en medio. Porque aquí, a todo el mundo, si lo puede jugar en ultra fluido, no creo que lo juegue en medio porque sí.

1 respuesta
fracarro

Puedo correrlo en alto pero bajan los fps bastante

KiRoG4

#61 yo tengo la 560ti con OC y tengo unso 70grados

#62 yo juego tb en medio porq prefiero en medio y tener 100 o 120fps constantes a tener 70 u 80 y tp le veo muxos mas graficos en alto q en medio

1 respuesta
ValdemarAK47

#64 Si juegas en alto a 70fps y juegas en medio a caso hecho para tener 100/120...es una tontería, a esos fps no se nota diferencia ninguna en fluidez. Son 70fps que son más que sobrados, no son 30.

1 respuesta
KiRoG4

#65 no voy a entrar en discusiones de si se ve mas fluido o no....q sino entramos en el tema del ojo humano.....
Yo a 120fps lo veo mas fluido q a 70fps no se si sera porq tengo un monitor de 120hz o porq.....pero lo veo mejor xD

1 3 respuestas
fracarro

#66 +1 y no hay nada mas que añadir. como si no supieramos diferenciar las cosas

rus0

#66 totalmente de acuerdo contigo,yo también lo veo mas fluido a 120fps que a 60-70,incluso en un monitor de 60 hz como el mio

B

#66 Yo lo comprové por mi mismo, un amigo mío se compró uno hace aproximadamente un año, jugué al rFactor y al BF3 y me quedé flipado lo que se nota, a ver si ahorro y me puedo comprar uno yo.

Leonidasxx

yo en modo campanha puedo jugar en ultra a 1080p sin ningun problema con mi msi gtx560ti hawk pero en el online en alto va regular, cuando hay muchos cohetazos y explosiones se me bajan por debajo de 30 fps y no se puede jugar bien, yo tb lo juego con casi todo en medio y con las texturas y algo mas en alto y me va bien mientras no me crashee el juego ke pasa cada 2x3...

Salcort

Yo con la 460GTX jugaba antes del Failparche con todo en alto y "efectos" en ultra, y jugaba con unos 40-60 fps de media, para un juego que no es puro aim como un CS o Quake, me sobra. Por cierto, se lo dije a Leonidasxx por privado. Os recomiendo cambiar el Physics para que lo corra la grafica en lugar de la CPU. Desde el panel de control de Nvidia, os meteis en la opcion de Phys y ahi teneis una pestaña que da a elegir entre 3 opciones, marcad la opcion de la grafica y notareis un subidon de fps bastante notable. Este juego tira de CPU como si su vida dependiera de ello.

1 respuesta
B

#71 Pero si este juego no lleva PhysX, es que además es de AMD y no de nVidia, yo lo prové y me va exactamente igual...

2 respuestas
Salcort

#72 Pues no me preguntes por que, pero a mi me subieron 15-20fps de media cuando lo cambie, es mas, lo tengo comprovadisimo que es quitarlo, y bajon de fps.

8 días después
NuKeD

#72 No lleva PhysX pero nvidia no se que coño a tocado que yo tambien puedo decirte que varios de mi clan cambiaron a la gráfica todo el physx y el rendimiento mejoró. A saber porqué.

Yo estoy en una lista de correo con un ingeniero de nvidia y nos va enviando releases de drivers modificados para intentar solucionar los fallos en estas gráficas que están dando problemas.

OJO, yo no me hago responsable si os explota la gráfica o algo asi, la source como digo es un ingeniero de nvidia.

Dear NVIDIA GeForce Customer,

We have created a test NVIDIA GeForce BETA display driver with a fix to address desktop browsing stability issues affecting some GeForce 460/560 customers. As you have previously submitted our desktop browser/application stability feedback form, we ask if you would be willing to test this driver on your system and then give us feedback based on your results. This driver is only for desktop GeForce graphics cards and is based on our previous R331.58 display driver release. If you wish to try out this driver, you may download it from the URL below based on your operating system:

Windows 7/Windows 8 64-bit GeForce Desktop GPUs

http://geforceforums.s3.amazonaws.com/64-bit.zip

A mi personalmente me ha arreglado los cuelgues de los drivers en una 560 Ti

1
goliat17

Asus GTS 450 drivers 331.82 y ocasionalmente se cuelga el juego y tengo que forzar cierre.

Alguna solución conocida ya? bajar de drivers o algo así?

2 respuestas
Salcort

#75 nada. Eso si, en unos dias tendremos nuevos mapas para crashear!!

1
KiRoG4

#75 dime a q graficos juegas.....ultra,alto,medio,bajo y los fps q tienes?

1 respuesta
goliat17

#77
1920x1080 60Hz
Controlador 331.82
Medio con antialiasing aplazado desactivado
Tamaño del hud 50%
Escala 100%
Poc de arma activado.
Campo de visión 70 (no se que es esto exactamente)
Los FPS no lo se, pero no tengo tirones ni nada.

Aparte me tarda casi 4-5 minutos en entrar en partida. Luego de repente pasa el solo de pantalla completa a modo ventana sin puto sentido.

Paso de jugar peta cada 2 x 3

1 respuesta
KiRoG4

#78 mira mi consejo.....no se si funcionara pero ami me da un crasheo muy muy de vez en cuando desde q hice esto.....ademas q me cabreaba mazo porq era problemas de tirones y caidas continuamente

1º- juega en graficos en bajo....ya se q mola mas alto y todo esto pero hasta q no saquen algo q lo solucione yo seguire jugando en bajo
2º- mete en consola este comando: PerfOverlay.DrawFps 1 es para ver los fps
3º- cuando tengas metido el comando mira tus fps...juega una o dos partidas y estate atento hasta donde bajan...me explico....cuando hay una explosion de un tanque o algo los fps bajan....pues miralo y luego metes este comando en consola: gametime.maxvariablefps XX y le pones los fps q sean mas estables.....me refiero q pongas un numero en las XX q luego jugando veas q no bajan...sino q estan siempre estables.

haciendo estas 3 cosas el juego me va de lujo y tengo una o dos crasheos en 6 o 8 h de juego

P.D: te aconsejo q bajes un poco la resolucion....yo tb usaba esa resolcuion pero me da menos fps asiq lo tengo a 1600x960....cuando lo arreglen ya pondre la resolucion fullHD

1 1 respuesta
goliat17

#79 nada, hice eso y sigue igual. Peta incluso cargando mapa.........

1 respuesta
KiRoG4

#80 pues no se ya como ultimo apunte me baje un limpiador de ram q cuando baja un poco me lo limpia...lo puse para q me iniciara con windows.....y llevo to la tarde jugando sin problemas....llevo asi desde el jueves y desde dicho dia como mucho 2,3 crasheos

NuKeD

Al final lo que puse yo en #74 arregla los problemas que se mencionan en #1:

http://hardzone.es/2013/11/27/nvidia-geforce-331-58-tdr-fix-2-0-ya-disponible-para-su-descarga/

1 respuesta
FREAKING

tengo problemas al altualizar mi gtx460 entuciasta ediccion con controladores desde el 320 hasta el 331.65 por favor si alguien sabe esto ayudarme soy de cuba sl2

FREAKING

como desartivar la aceleracion por harware

1 respuesta
weskonE1

#84 se desactiva en chrome en configuración/opciones avanzadas/sistema/usar aceleración por hardware cuando este disponible. No se si esa sera tu solución la verdad.

sergiop

#82 Yo tengo una Gigabyte 460 soc, juego en low y suelo tener mas de 70fps a 1080p.
Recientemente cambie todo el pc menos la grafica, y de vez encuando se bloquea el sonido con lo que estas escuchando en ese momento y se hace como un bucle por asi llamarlo, y el raton y no puedo hacer nada, solo me pasa cuando estoy escuchando musica con por youtube en chrome. Cuando estoy jugando al bf4 o skyrim por ej no me pasa nunca. Es bastante molesto mas que nada por que todo el equipo es nuevo quitando la grafica y ya me hace dudar. Por lo que leido puede ser problema de drivers, estoy por hacer una reinstalacion limpia y pista por probar.

¿El problema que indicas puede tener que ver con el mio? al principio que me salido alguna vez la alerta del problema con los drivers ultimamente no suele salir, se bloquea todo y solo queda dar al boton de reiniciar.

EDIT: Ya me puesto esos drivers espérenos no tener mas el problema.

OverRated

me haceis gracia los de "no tengo tirones me va de puta madre" y despues estareis jugando a 30fps.... he visto gente decir que les iba bien un juego a 15fps

1 respuesta
Salcort

#87 Por suerte, lo de jugar bien es un adjetivo, y como todo adjetivo su valor depende de cada persona y en funcion de a que lo compares. Hay gente que dice que si no juega a 70 fps no mata(noobs) y los hay que a 40 van sobraos. Yo simplemente pienso que pa jugar al BF4 en low a 70 fps, prefiero jugar al BF3 en ultra a los mismos fps y no tener la sensacion de estar jugando al primer Wolfestein 3D.

2 respuestas
OverRated

#88 pues en bf3 y bf4 no se ve del todo mal jugar en low, ni comparacion con ultra o high pero hay juegos que pierden mucha mas calidad grafica al jugar en low

S

#88 YO juego en auto ( bajo-medio ) y disfruto del juego, como bien dices, jugar bien es un adjetivo y depende de cada uno, pero yo pienso, que mientras juegues entre 60-70 estables, te ira bien.

Y en low, para nada parece que estes jugando al Minecraft, todo es acostumbrarse.

Usuarios habituales

Tags