Circuito Profesional de Dota | Temporada 2021

juanmaroni

Mañana empieza el baño de sangre europeo para entrar al TI.

2
StKK

Lets go Nigma!!

1
Mystee

Ya hay sitio, y es uno... curioso

raul_ct

ojo

juanmaroni

El sitio me da igual, pero no me gusta la fecha. Menos mal que todavía no había pedido vacaciones para poder verlo tranquilamente...
Tiene pinta de que lo organiza PGL.
Otro año más en que la temporada empieza tarde. Seguramente será muy parecida a la actual.
Espero que otros esports tomen nota de la actitud de Suecia y pasen de organizar eventos allí durante un tiempo.

1 respuesta
Mystee

#245 PGL tiene a la semana que acaba TI el major de csgo, no creo que les de la vida, se dijo que iba a ser WePlay

1 respuesta
juanmaroni

#246
Lo de WePlay solo era un rumor. Y por este tweet parece que ya lo han descartado:

PGL está ubicado en Rumanía, por eso cuadra. Ni me acordaba del Major de CSGO. XD
Ya veremos qué dicen.

juanmaroni


1
juanmaroni

Miracle no deja escapar a Sumail.

Arle

WTF este tercer game.

Vaya remontada de momento de OG con un de las compos más absurdas que he visto en años

Arle

Dios que puta maravilla de game, OG forever \o/

juanmaroni

raul_ct

Ho ho boy, here we go

raul_ct

La verdad es que se todos esos equipos solo uno vaya al ti me da pena

Arle

Estoy nervioso

1 respuesta
raul_ct

#255 por?

1 respuesta
raul_ct

Vaya clownfiesta esta gente con partidas de 70 minutos

raul_ct

Será una partida corta y sencilla...

La partida :

2
_Akiles_

Deberian de cambiar algo, no se si el cd del buyback a partir del min 60 o el que pero ayer los chinos tuvieron una de 120min, con el puto arc warden, esta claro que ahora mismo con lo que hay los items de neutrals de tier 5 no son suficiente.

1 respuesta
raul_ct

#259 darles objetos de tier 4-5 a roshan?

1 respuesta
Arle

#256 Por mi querido OG

_Akiles_

#260 pues no se que podrian hacer y si roshan seria la solucion pero tendrian que darle una vuelta.

StKK

Madre mia no se que equipo odio mas, si cualquier Fata stack (solo por el) u OG...

Que el tb se hiciese la bkb 4º item es una troleada sin sentido

StKK
Arle

T_T a por el loser run

_Akiles_

Muy solidos Tundra, buenas palizas a OG

juanmaroni

EHOME vs Elephant en las finales chinas.
A las 10:00.

A ver si los de Nigma dan guerra o vuelven a dejar que los de OG les pasen por encima.
A las 13:00 empiezan.

_Akiles_

A ver si banean la luna que esta en todas las malditas partidas, los chinos la banean pero en europa no tanto, no entiendo el porque, en casi todas las partidas el equipo con luna gana.

_Akiles_

Dejarle el invoker a miracle es un suicidio.

juanmaroni

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Arle
  • _Akiles_
  • raul_ct
  • StKK
  • Mystee
  • Yerboth

Tags