Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
bicho0

#569 perdona esa no era a donde te queria nombrar.
CReo que pizzero sigue igual

Jastro

#570 el vendedor de tacos?

1 respuesta
Romarich

Os vendo un cabron a 3$ y un me cago en to lo cagable a 15$!! !

Nujabes

#572 Un señor que va regalando tacos por la ciudad. Vaya risas.

txandy

#563 Suarez Pizza se llama

Jastro

normas de banda subidas

4 2 respuestas
txandy

#576 te como to' la boca

Romarich

#576 Leidas! Que ganitas de llegar a casita!

bicho0

que ha pachao reset¿?

NoMeEntero

Joder vaya caida en que momento. Y yo pensando que el atracador habia salido por patas

SikorZ

Como va esto de un server custom de rol en GTA V?

Tengo el juego en Steam muerto de risa (apenas he jugado la verdad) y parece que os estais echando unas risas muy sanas xD

AS7UR

Que paso? Sa tascao el server?

Jastro

Si fallo critico, ya esta arreglado entrad

bicho0

me cago en los putas como te descuides

NoMeEntero

El Capitan Taco ha tenido un dia duro hoy

chestterzgz

#555 sería posible llegar a tener un rango solitario? He pasado por muchas bandas y mafias y lo que menos mola es estar buscando gente y acabarme cansando de gente que se piensa que ese rol siempre acaba en tiros

2 respuestas
Jastro

#586 rango solitario ?

No hay stream hoy ?

1 respuesta
Ardi

#587 Supongo que a lo que se referira #586 es estar en el mundo de la mafia siendo un lobo solitario, pudiendo trapichear de forma solitaria y poder hacer cosas con mas de una banda así lo entiendo yo

1 respuesta
Jastro

#588 ah joder gracias por la aclaración

NO

bicho0

No se que opinaran los demas, pero es posible hacer que las pizzas sea repartos rapidos por la ciudad en plan 200, 300, 500 cosas asi de rapidas y idas y vueltas como yo lo he conocido en otro server, royo trabajo para cuando necesitas un poco de dinero para algo y tardar poco. Esque me he pegado con un reparto mas de 60 km 3 veces a pueblo paleto (me han dado 8000 mil, pero he estado muchisimo)XD y para la motillo que es te mandan superlejos.
Bueno es opinion mia solo , quizas nadie opine como yo jajajaja

1 respuesta
Francisquito

Cómo lleváis que no haya whitelist? Yo estoy jugando ahora en el server de inkietud y la verdad que dónde hay whitelist se nota la calidad del rol y la seriedad de la gente

Stark10

#590 Opino lo mismo igual tardé 10 minutos en hacer un reparto que estaba a 6 kilometros xD

Nujabes

La que se ha liado por una pizza hawaiana, ha tenido que venir un patrulla y todo jaja

1
Romarich

Me dan un par de errores :(

TooShort

¿Para acceder a trabajos tipo médico, taxista, etc hace falta whitelist?

Lo digo porque lo de las pizzas está bien para hacer pasta pero soy un ex-pelotari vasco acostumbrado al dinero y me gusta tratar con la gente. Antes tenía un bar y estudié ciencias de la salud, así que me vendría bien cualquier otra cosa donde tratar con la gente!

Edit: a veces no baja de la moto, ¿qué hacer?

1 respuesta
thunderaS

Sigue habiendo huecos? Sigue habiendo trabajos? Es por comprarme el GTA y darle, porque me estoy echando unas buenas risas viendo al menos trece.

1 respuesta
Nujabes

#595 EMS tenemos a dos en pruebas, de momento estamos cubiertos hasta nuevas oposiciones.

Also nos acaban de robar la ambulancia unos NPC mientras discutiamos el precio con el mecánico

Tencru

#596 No hay slots reservados que yo sepa, se si se llena son 32 usuarios, tocará esperar a que salga 1

1 respuesta
TooShort

¿Y sacar dinero del cajero del badulaque, ir a comprar pan y agua y que me diga que no tengo dinero? xddd

Por lo demás está genial ya he interactuado con un par de personas.

1 respuesta
B

#598 Hay 64 slots

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags