Civilization VI - Brasil

Netzach

Líder - Pedro II

Habilidad: Bonus en distritos adyacentes a selva.

Habilidad del Líder: Magnanimo - Cuando se usa un gran personaje parte de los puntos usados para crearlo se recuperan.

Unidad Única: Minas Geraes - Se desbloquean a través de la "Civic" de Nacionalismo. Defensa y rango a distancia mejorados.

Infraestructura Única: Distrito Carnaval, reemplaza el distrito de entretenimiento. Una vez construido la ciudad puede producir "Proyecto Carnaval de la Ciudad" que convierte la productividad en comodidades. Una vez completado, Brasil gana puntos adicionales de Gran Personaje.

Unique Infrastructure - Carnival District - Replaces Entertainment Complex. Once constructed, city can build Carnival City Project which turns production into extra amenities. Once completed, Brazil gains additional great Person Points.

Maverik2

Como se nota que Brasil se a convertido en un mercado importante de videojuegos, eh Firaxis.

B

donde estan las fabelas y los virus?

9 1 respuesta
B

#3 Habilidad especial "Zika", reduce el crecimiento del enemigo.

Le veo hasta posibilidades y todo.

Cryoned

No digo que Brasil esté mal porque el imperio de Pedro II fue grande aunque tampoco mucho más que el actual Brasil, pero joder, podían haber metido antes a algún califato o el imperio mongol.

Supongo que se estarán guardando unos cuantos gordos para las expansiones.

1 respuesta
B

#5 Ojalá Kublai Khan de líder con un bonus a la natalidad.

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Grande Marco Polo.

2
XarevoK

BRAZIL!! hue hue hue

Uriel246

gibe moni plos

Kenderr

Han ganado más mundiales que Mongolia, se lo merecen.

1
Uriel246

Al menos han elegido a un buen lider, no como Francia :psyduck: :psyduck:

Pobres Franceses. Tendrán lideres mas influyentes, poderosos y en ultima instancia mejores gobernantes xD

Pero claro, no serán mujeres.

M

Pobres portugueses xD sus colonias aparecen antes en los videojuegos que ellos mismos

7 1 respuesta
sephirox

¿Se sabe si saldrá España?

1 respuesta
Netzach

#12 Portugal trasladó la corte del Imperio a Brasil cuando Napoleon invadió Portugal, así que no creo que les importe.

En vez de aztecas podrían añadir el Imperio Mexicano/República Federal de Mexico y sería igual.

2 respuestas
M

#14 Ya, si lo decía de coña.

Es parecido al tema de los italianos, que nunca han aparecido en los Civ`s representados como tales, sino englobados dentro del imperio Romano.

R

#13 supongo que si, aunque espero que no tengamos a isabella

D4rKNiGhT

Yo apuesto a que caerá Fernando el católico.

Y si no...el cid.

Cryoned

#14

Imposible, sería una ofensa para los americanos ver a Mexico con la mitad de su pais.

Eso no pasará jamás xD, meten los aztecas que quedan lejos y cumplen sin crear polémica.

1
ciri

España tiene que salir si o si, éramos el imperio donde nunca se ponía el sol, y mira como estamos ahora :)

1 respuesta
Cryoned

#19 España está confirmado.

Uriel246

Meteran a Isabel la catolica como siempre ;(

1 respuesta
Zoth

#21 Mi madre, que voz más penosa tenía en el V.
"No ante Dios" xddd.

1
Uriel246

Que metan a Franco como en el mod Caveman2Cosmos y la que se lia en españa es poca.

Molaria Prusia en vez de Alemania, o a los Cruzados con Godofredo o Balduino

Cryoned

A mi es que sinceramente no se me ocurre ninguno que pueda sustituir a Isabel y contentar a todos.

El Cid no porque habría ofensas y no es PC. Otros militares como Lezo, Bazán, Cortés o Pizarro tampoco pasan el mismo corte.

Y Carlos primero era más Alemán que español. El resto no dan la talla a no ser que se vayan a líderes civiles, cosa que molaría un puñao ver a alguno como Ortega y Gasset, pero es que tampoco dan la talla internacionalmente.

Nos vamos a chupar a Isabel al 80% y si no Felipe II

3 respuestas
Uriel246

#24 pues antes que la tipica isabel prefiero a Felipe II jaja

Bueno del Cid quien tiene algo en contra? A mi no me molaria por que no fue rey ni predidente, vaya que no estuvo al cargo.

Cryoned

Bueno, los líderes de la historia no siempre han tenido que ser el mandatario de primera fila.

No creo que nadie se quejase en UK por ejemplo de tener a Nelson.

Y tampoco Gandhi fue presidente de nada.

Zoth

#24 ¿Y Isabel la CATÓLICA sí? xdd

Netzach

#24 Franco coño, dirigido a victoria religiosa.

Usuarios habituales

Tags