Civilization VI - Congo

Netzach

Líder: Mvemba a Nzinga (Alfonso I)

Habilidad de Civ Reliquias, artefactos y grandes obras producen comida, producción y oro en las ciudades además de turismo y cultura. Bonificación en la generación de grandes mercaderes y grandes artistas.

Habilidad de Líder: No pueden construir sitios sagrados, puede usar la creencia de fundador para establecerse en las ciudades del Congo. Apostol gratis cada vez que se construye un distrito teatral o si se construye M'Banza: el Apostol sigue la religión mayoritaria de la ciudad en la que se genera.

Habilidad újnica: Ngao Mbeba (Reemplaza al soldado con espada), bonificación en defensa contra ataques a distancia. Puede ver a través de bosques y junglas y no sufre penalización de movimiento al estar en esas casillas. No requiere hierro.

Distrito Único: M'Banza (Reemplaza al barrio), puede ser construido en edades tempranas, provee comida y oro adicional además de viviendas.

1
Singed

A mi me parece que esta civ está op eh

2 1 respuesta
hamai

Pero me cago en dios, que puto hype me está dando y no, no quiero caer que ya me la colaron con Beyond Earth...

1 respuesta
hda

Convengo con #2, parece op.

#3 sé fuerte. Yo aún estoy esperando para adquirir el BE. A mí me la colaron punto por punto con el civi5. Es un juegazo, sí, pero no quiero saber cuánto me costó al final.

Se espera y ya está x'D

No me gusta la moda de vender juegos por fascículos a precios desorbitados.

M

Se sabe si han confirmado ya a Bélgica? jeajea

En anteriores juegos, las CIV negras tenían un enfoque demasiado militarista para mi gusto, pero esta me ha molado.

1 respuesta
Backlash

Me parece que está operrisima. Ya tengo civ para el primer run.

Singed

#5 belgica se le iría de las manos al Congo :psyduck:

B

Es ver un nuevo vídeo y tirar el dinero a la pantalla como un loco. Luego recuerdo el BE o el Civ5 de salida y se me pasa.

Ya sólo les quedan 9 por anunciar (creo recordar que son 18 juego base + 4 dlcs). Por ahora las previsiones del leak no han fallado ni uno:

spoiler
luismito

puffffffff no me lo quiero comprar de primeras, pero me va a costar aguantar la tentación

Netzach
1
Zoth

San colao ¿qué no?

T

we wuzzzzzzzzz

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Netzach
  • Singed
  • Backlash
  • Merzbow
  • hda
  • hamai