Civilization World (Facebook): Inscripciones para la alpha

Kaneas

#120 Osea, que sube solo aunque no se vea, luego puede subir extra si clickas sobre los tios y además cada hora tiene un +1 que te dá tanto de tus recursos como harvesters tengas de esa clase.

Es decir, que si tengo 5 casas con 5 granjeros, cada vez que le doy al boton de abajo izquierda, gano 25 de comida, ¿verdad?

Thanks!!!

PD: Y como gano para más movimientos de cuadros, de camello y de probeta de ciencia?

Lo digo porque rellené una probeta, terminé 2 cuadros e hice llegar un camello... y me dieron ahi puntos de ciencia y cultura y oro.. ¿pero no se me regeneran los "movimientos"?

Thanks chicos :D

PD: El granero sirve para almacenar más? o solo como punto más cercano de entrega de comida y que los tios no tengan que ir al townhall a entregarlo?

PD2: La lumbermill la pongo sobre un bosque, no?
Y si lo pongo sobre un bosque con carretera será mejor? (lo digo porque el bosque solo sin lumbermill con carretera produce más).

Bueno, gracias de nuevo, soy muy preguntón ;)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#121 se te van rellenando con el tiempo. Lo de las pinturas es para ganar arte y cada cierto tiempo te van dando 1 punto. Sobre el minijuego del camello, cada 10 minutos puedes hacerlo si aciertas y cada minuto si fallas y finalmente sobre la linea de laberinto (que es de la ciencia), igual te van dando 1 punto cada titantos (es mas lento).

Sobre el granero y el lumbermill es justo lo que dices. Mientras mas cerca este de las casas del worker y del farmer, mejor.

Kartalon

¿Lo de los CivBucks os funciona a alguno?

PD: Lo de la producción creo que funciona así (creo), tienen que ir al sitio donde producen (para alimentos pues la huerta, granja o arboles frutales) esto ya da bonus segun (la granja si hay mas granjas cerca, los arboles frutales si hay agua cerca), luego al edificio particular que da más bonus segun mas nivel tenga (granero para la comida) y luego ya al palacio. Cuanto más cerca y mejor conectado por carreteras esté todo mejor, y creo que si los ciudadanos que trabajan en eso están contentos (porque viven rodeados de bosque, o cerca de otros de su misma profesión) también da bonus (creo).

Lo que no se es si poner muchas granjas o huertos da más bonus, creo que no, que cada casa solo explota el huerto o granja más rentable para esa casa... Creo.

X-Crim

vale, me han enviado un email para la beta cerrada xD vaya chollo

B

ya estoy dentro! :) me he enchufado a la british commonwealth y naa.

5 casas,granjas a tope,un granero y esperando.

Algun truco para crecer + rapido?

deathsoul

a mi me están atacando continuamente

Kaneas

¿para que sirve el fame? donde lo veo para lo que sirve? cual era la direccion de la wiki?

D4rKNiGhT

Buah, esta genial el juego. Ahora planificamos atacar egipto. Me esta molando bastante, cualquier cosa soy JorgeS de España por si me quereis enviar algun mensaje.

La música esta muy bien hecha también. Me alegra ver que aunque es breve tiene la misma calidad que sus antecesores Civs. Para el hype:

Kaneas

La cosa es que hemos salido dispersos.. yo no veo a nadie de MV.

PD: No consigo gastar los civbucks .. es como que se bugea el juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 reportaro en el foro de 2k. Es extraño y negativo ya que al fin y al cabo diría que eso sera una especie de "pago"

1 respuesta
tarzanete

To soy RubenL ;)

1 respuesta
Kaneas

#130 A ti no te ha pasado?

1 respuesta
Maaarc

Como se juega?

D4rKNiGhT

#132 no dude, es que la quest de los bucks me la salté puesto que pensé que era de pago. Se podía hacer de todas formas?

#131 te tengo registrado ya!

1 respuesta
Uriel246

Vamos, me voy creando una cuenta en facebook nada mas que para jugar al Civ o que?, tan chulo esta?

1 respuesta
Kaneas

#134 Nose, yo me salté una quest una vez por error y me dieron el premio de todas formas xDD

A lo mejor hago eso viendo que esta bugged..

tarzanete

#135 necesitarías haberte apuntado para la beta en su momento

1 respuesta
tarzanete

Ahora me fijo que los bienes del mercado, incienso, arte, toros, son para especular con ellos

Uriel246

#137 No, si digo para cuando salga, ahora no tendria tiempo igualmente...

XyR10N

los que no veis la spanish confederation, estais entrando a alguna civilización en concreto o estais cada uno por vuestro lado?.

TheBis

Creo que hay varios juegos/servidores.
Cuando entráis os dice en la barra de carga algo como "Entrando al mundo 163", por ejemplo. Creo que ese es el servidor.

Que alguien ponga en #1 en qué mundo estamos cada uno y nuestros nombres!
Yo soy FernandoC en 163

tarzanete

RubenL de 163

Kaneas

Lo que estaría bien es que se explicara en la wikki como se relaciona bien lo de la producción.

Lo máximo que he llegado con arboles es a 21 trabajadores en una casa y en comida a 12.

Pero no se yo si le he sacado el máximo todavia.

deathsoul

yo tampoco veo la spanish confederation y estoy con los griegos que parecemos los dioses de la guerra
ahora que lo miro estoy en el servidor 164

Kaneas

Tengo los 3 minigames de siempre: El del oro, el de investigacion y el del puzzle y me dice: HAs descubierto un nuevo minijuego!!... y no sale por ningún lado y en la wiki no sale que haya otro juego.. ?¿

B

yo soy marti serra y estoy en el 164 con los ingleses.

ArThoiD

Los CivBucks creo que no teneis ninguno.... pone 10/0 o 20/0, supongo que los que tienes actualmente es el 0, así que por eso no los puedes usar xD

Yo también intenté usar uno y me llevo a la pagina de comprarlos... GL.

D4rKNiGhT

Bueno ha terminado el primer juego con los españoles como ganadores! Además nos han dado 3 invitaciones para traer al juego. Aprovechar que queda espacio en el lobby todavía!

1 respuesta
Tikeisi

#148 que necesitas para invitarme?

1 respuesta
FuTuRee

Es posible unirse al juego o hasta que salga nada de nada?

Usuarios habituales

Tags