Civilization World (Facebook): Inscripciones para la alpha

D4rKNiGhT

hasta que salga o hasta que alguien te invite nada. #149 dude, sorry :( he invitado a 3 amigos que me lo habian pedido como cosacos. Si me dan otras 3 te invito.

Cualquier cosa a todos los españoles que nos hayan movido a otra partida nueva, me he unido al imperio británico. A ver si aplastamos al resto otra vez, que la confederación española no esta :(

PD: Joder se ha creado de la nada la civilizacion alemana otra vez y no hay española. Ni idea como hacerla :/

FuTuRee

Pues si alguien tiene invitaciones y le sobra... por aquí uno levantando la mano!!

D4rKNiGhT

venga chicos! al imperio britanico!! que los estadounidenses y los moros nos están ganando!

M

Si consigues alguna invitación más avisa... que te estaría muy agradecido

Arctrax

hay invitaciones para esto ? do want !

tarzanete

Ya estoy en la british commonwealth, ahora a jugar

B

alguien sabe de donde sale tanta medallita? no tengo ni una :(

y otra cosa, flipo con los primeros de la alianza. les he visitado y tienen poblaciones bajas, 4-5 max. produciendo poquito.... +7, +8 de ciencia o oro o lo que sea.. y ahí estan. primeros de grupo, con todas sus medallitas y el numero ese que les sale al lado por las nubes XD

y yo que tengo 7-8 de poblacion con todo el mundo produciendo entre 11 y 21. Comida y martillos a chapa... sobretodo comida para seguir augmentando la pobl, y dar el paso a la ciencia/cultura/dinero con mucha gente. me quedo en la mitad final de la tabla, sin medallas ni premios .. cry

como lo hacéis vosotros? algun truco empezar la siguiente partida y no quedarme atrás?

2 respuestas
tarzanete

#157 Hay que ser el primero en conseguir ciertos hitos: 5000 de oro, 7 de población, x de investigación, completar maravillas siendo de la realeza, ganar guerras, etc

1 respuesta
TheBis

#157 Y las medallitas se acumulan tras las partidas. Si terminas una partida con 5 medallas, en la próxima empiezas ya con ellas.

2 respuestas
B

#158 #159 ok gracias.

y las estrategias? :P por dónde tirais? ya se que va en función de lo que quieras hacer en la partida, de las medallas que te falten, etc. pero algun truquillo tiene que haber, no? un inicio básico estandard?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#159 a mi no me han aparecido esas medallitas de la anterior partida. Las he tenido que ir ganando haciendo los "logros" de ganar 5000 de oro y equivalentes.

Lo que me gustaría saber es como ganar las medallas militares. Creando tropas a raudales??

#160, la estrategia puede ser crear vacas, graneros y ciudadanos a raudales para crecer y luego derivar un poco a algo. Antes tenia algo de cultura, granjas, 1 casa de oro y 2 de producción para ir dandole. Ahora solo tengo 4 o 5 casas de granjeros y 2 de construcción. Pero cuando aumente +1 mi producción haré cultura cual cosaco

D4rKNiGhT

Tengo otra invitación para civ! cuando vuelva de salir ahora, decirme quien la quiere todavía y os invito. (pensar que me tendréis que agregar al facebook diría).

1 1 respuesta
Tikeisi

#162 Te he enviado un mensaje privado.

1 respuesta
Reth

Aquí otro mendigando invitaciones :D

¿Qué opináis sobre el juego? ¿Tiene mucho en común con la saga Civilization? ¿O es más rollo Travian? Pero en definitiva, ¿mola? xD

Yandr0s

invitadme cabrones

D4rKNiGhT

#163 recibido! te la envio ahora!

1 respuesta
Tikeisi

#166 Me llego, muchas gracias ya estoy probandolo :)

DiozZ

Me uno a la lista para recibir invitación, por favor!

D4rKNiGhT

chicos enviarme MP con vuestros faces que tengo 3 invitaciones mas!

Actualización: Se me han acabado las invitaciones de momento!

ArThoiD

Yo estoy en la Spanish Confederation sólo junto a un tal PaulT, ahí aguantando los ataques y todo XDDDD

Es alguno de vosotros? Vale, ahora hay un tal MauricioO, bien bien, qeu se vaya metiendo gente porque si no esto era un horror XD

1 respuesta
Tikeisi

#170 A saber en que Spanish Confederation estas... por que yo estoy con D4rKNIiGhT en otra con 9 personas.

1 respuesta
ArThoiD

#171 Estoy en el 206

1 respuesta
Tikeisi

#172 Yo en el 205 y no me deja ver mas que ese :s

Kaneas

Yo he dejado de jugar, es aburrido que pesta.

Usuarios habituales

Tags