clan [.ES] En busca de nuevos miembros

J4K3

Mola cuando el Nemesis se va picao de su propio server XDDD
ESE NEGURITICOOOO! XDDD

PeRCeVaL

Para muxos de los que dicen que cuando lo hace un clan desconocido se les critica y a un clan conocido no se le critica..... kizas sea por la forma en que lo haga cada uno....

khumalo

www.meaburro.com

vaya manera de perder el tiempo con tonterias.

s0Lid

toy contigo thar :)

Yorka_95

aharon en MV es pr0 y juega q te cagas sas men lol si0ke ¬¬

sigue buscando

#needclan @ Qnet

kos peten

WillaS

Yo no estoy a favor ni encontra de q se posteen este tipo de cosas pero solamente tengo q decir:

  • Aki o somos todos iguales o nada... por q si empezamos ya en MV con las discriminaciones...mal vamos :)

Un saludo a todos y [.ES] animo en la busqueda.

P.D: cuando tengais a los 5 members,espero q podamos jugar el amistoso q teniamos pendiente los .ES Vs duality por q ya esta bien de dar largas y de no jugar Vs clanes q no conoceis :D

Asias By WillaS

ES-ElCiD

willas sorry pero es q estamo de paron, yo he pasado varias veces para pediros match, pero, o no contestais, o estais jugando, o es q ya hemos encontrado otro partido, no te lo tomes como nada personal. cuando estemos de vuetla en accion (estas navidades seguro) ese partido no nos lo quita nadie.

Will0w

.ES hasta la clan mas antiguo de españa powa :) y k siga muchos años mas :) con su nemesis hasta la muerte k ha sido siempre y lo sera el mejor jugador de españa :)

ES-ElCiD

mirad...
lo 1º, al q no le guste q no lo lea, y no venga a fastidiar a todos los demas
2º estamos pasando un mal momento y dado q esta es la mayor comunidad de CS, hay q dar la mayor publicidad q se pueda al asunto.
3º no necesitamos fama ninguna, ya la tenemos ganada, para bien o para mal, pero ya la tenemos

nextone

Animo y al toro! ;-)

mig21

No supusimos que poner aqui el post pudiera herir a otros clanes "menos conocidos". No se ha tratado de hacer publicidad, la realidad es que el clan lo formamos en su mayoria gente que no podemos atender a las competiciones de la misma manera que otros clanes, y, teniendo en cuenta que hay oros muchos miembros del clan que si quieren seguir manteniendolo arriba, pues se ha decidido hacer esto y cuanta más gente lo sepa pues más donde elejir. Por eso me disculpo si a alguien le ha molestado el post o se ha sentido de inferior nivel. Como alguien ha dicho, somos todos iguales.

Por lo demás, arriba .ES!!!

ES-ElCiD

39 solicitudes en 3 dias!!

y todavia teneis de plazo hasta el dia 18,

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

Maniac

si k andáis desesperados para hacer algo asi xDDD

PiTcHdArK

:o

mig21

ni mucho menos, es solo para tener donde seleccionar....

bizarre

me alegro que al final os hayais decidido a tomaros en serio el cs...

una pena que no atendierais cuando tuvimos la oportunidad todos, y estabamos todos en un muy buen momento de juego.

Mucha suerte
neme rulz

Crawler

#46 chocheas

4 años después
M

¿Joder buscar 5 jugadores no es mucho? ¿Que vais a hacer equipo de futbol?

VeL3FoR

s0rt sin lameradas, no puedes poner mas spam? en fin. ademas normalmente la comunidad gamer se realiza en QUAKENET no en HISPANO en fin. mas bajo no podeis caer...

Ferdeejea

#49 jaja que es del 2002 el post jajaja

scumah

#49, velefor el carajote acaba de ser owneado por un nota del 2002. Te mamonean desde el pasado...

Eristoff

Te mamonean desde el pasado. xDDDDDDDDDDDDDDD

J

#1 me fichas ami? tengo aim bastisimo xD

RaymaN

Que tiempos ;(

9 días después
Som3rvi

suerte con el team ;P

11 días después
-Affinity-

si no teneis ni lvl mid en fin..

Tema cerrado

Usuarios habituales