CLAN DE SC PARA MV

D

i que tal [pG] tmp esta cogido no? :o

GrAnRA

pG] me suena d verlo por ahi... d todos modos es ya DT)

ZorK

DT) y punto.

Ya esta el clan creado y tenemos asta logo.

g0g0g0

RoDRa

bueno yo en esto del clan no pinto nada, pero quizas os interese que habia un multisquad hasta ahce poco q se llama destroys y usaban esas siglas. Es como si yo ahora me pongo sk.rodra

ZorK

Nadie a dicho nunka ke tubieses la oportunidad de serlo.

Pero si kieres, puedes ser SK.rodra, si te hace ilusion.

gL

GrAnRA

eSs) todo registrado y a punto

la primera idea era DT) pero todo esta pillado. Sino no podemos registrarnos en WGTOUR.

PD: DT) es un clan de polonia :(

M

Seguro que los polacos son los amos xD

16 días después
cIRthErU

Yo kisiera entrar en el clan si no fuera k alla perdido el bw XDDDD:(

GrAnRA

busca el cd tio

Sheraph

por 15€ te puedes comprar el SC y la Expansion en castellano con su CDkey original

s0rt

javithelong

Yo ando aun muy perdido en el sc, y si encima me metes el bw... doy menos que una piedra xD

RoDRa

aun asi es mejor empezar en bw, la diferencia es casi como empezar jugando vs el pc y vs un jugador

motashV2

Yo me compré hace poco el pack este que vienen los 2 y que vale 15€ y unicamente juego al bw. Y me es aveces más facil ganarle a gente que a la máquina, XDD

Sheraph

joder, como todo en la vida hay mucho pakete suelto por internet...

yo antes de jugar por internet, la makina me petaba 1vs1... yo ahi con mis curritos y de repente veia entrar una escuadra de marines y medics y fires y yo: pero como es posible!!! makina you HACK!!!

por lo general ahora el nivel de los que llevan tiempo jugando es muy alto, y cuesta muxo ponerse a su altura, ya k es un juego k se basa en la intuicion, timing, rapidez, experiencia... bua es un juego k no te lo acabas ;)

Enkripted

nombre: FSE] ( Fumetas Sin Escrupulos )

yo entraria sino fuera xke soy un pakete en 1vs1 :)

Usuarios habituales