Clan DotA

_SePHiRoTH_

Podéis borrar este xD

D0n_G4T0

Me molaria apuntarme, a ver si me aclarais un poco como va, que me sacais de Bnet y parezco lelo xDDD

Mi nick es Winstrolin

sOyneGro

Apuntado #32.

Mira he editado #1 poniendo una Ip del ventrilo en la que solemos reunirnos para jugar, de cualquier forma si estais por GGC conectados ya os haremos un query para ver si jugais ^.

Por cierto la idea de #30 es buena, asi podremos jugar alguna pachanga algo mas "seria" si nos place :)

RatSkar

así no ocurrirá como la última vez que hicimos los picks casi exclusivamente por como lo hacían ellos sin pararnos a pensar lo bien o mal k podríamos llevarlos xD, y pasó lo que pasó xD

Earth, Nerubian assa, lich, pugna, sven, sniper ( he puesto 2 de cada stat, pero vamos, el sniper ahí pintar pinta poco para cw xD ) Venomancer quizá en su lugar haría mejor labor por los plague ward usados como wards en los pushes

roles... supporter y pk/farmer aunque suelo hacer muxisimo más el de pk xd

11 días después
JuN0

Mi nick en GCG es TrOMp1, farmer y tank se me da bien

sOyneGro

#35 Apuntado ;)

ZaOSoMo

mmm siempre he jugado en allstars... y dije voy a pobar lo del ggc y staba mirando las salas de juego enq sala os meteis? xq narices no hay una española? :S

sOyneGro

#37 Porque los españoles estan muy dispersos.
Solemos quedar por ventrilo o cuando estamos conectados en GGC via amigos.

Pon tu nick por aqui que te agregamos y te acoplamos en el grupo de doteros :P

ZaOSoMo

ZaOSoMo es mi nick en ggc solo he jugado 1 partida en ggc :D:D

Que panzada me di a agregar a gente la virgen! xD Soy algo malo pero me gustaria aprender...

sOyneGro

#39 Ok ya estas acoplado al grupo :)

Bueno hay buenas noticias ^. yEnSs por fin aparece y hemos jugado con el unas partis, TrOmp1 ya es un habitual y Zao ya ha hechado sus primeros vicios con nosotros. Ya somos un buen puñado de gente jeje.

Lo malo es que poco a poco se van avecinanando los examenes y esto es probable que se pare un poco.

PD: Ganamos nuestro primer CW, y aunque hemos perdido otros tantos, ya somos felices :)

JuN0

banners

-Nerubiann

Negro por ventrilo:

Mejor que no digas nada mas tromp1
xD

_SePHiRoTH_

No fue así: Tú estabas empeñado en pillarte la nerubian, y ellos el primer héroe que banearon fue a -na.

Luego tú quisiste coger a la nerubian, y pusiste -na y fallaste en 2 cosas: Para pillar se pone +na, y ya lo habían baneado xD

El sistema de ban es 1 héroe por cada equipo hasta un total de 3 cada 1.
El sistema de pick es 1-2-2-2-2-1, Primero Senti, luego Scourge y sucesivamente.

p.d: #41 Eso te lo dijo doghar, no negro xD

JuN0

pos me da = nos lo petaron = xD

sOyneGro

Que cabron pero no digas que fui yo!!! Yo soy manco y respetuoso :)

Shaktale

examenes? todavia kedan dos meses.. por lo menos 3 semanitas de vicio continuado aun kedan jijii

yEnS

El negro es un lagger. Nada más que decir!

GaNDaLFViTi

G4NDaLFViTi (cabrones que no me dejaban poner el gan, porque no me dejaban poner gan?xDD)

A ver que tal se juega :D

_SePHiRoTH_

#46 El host bueno soy yo xD En Senegal tienen una conex de pobres, qué se le va a hacer...

tRaLlAdOr

El leite es el hostmaster de los spanniers del ggc :D

sOyneGro

#48 Que puta que sos ¬¬'

En fin, cada vez somos mas y mas, a ratos creo que demasiados pero bueno, mas vale que sobre que no que falte :D

#51 Mamon al principio era la idea, pero luego ha degenerado en juntarse y jugar xD.

PD: Nemov perraca ¬¬'

NemoV

Yo también pienso que somos demasiados, y ya se sabe que a los primeros que se les patea es a los negros, asi que uno menos.

PD: no se como teneis vergüenza de hablar aqui de dotas y clanes con lo pestosos que somos.
PD2: negro cabron

yEnS

negro ves pagandome las frases con copyright plz

RatSkar

si de todos modos, cuando hablo al negro no está, cuando el me habla no estoy, xD teamplay puro y duro xd

sOyneGro

Eso es cierto, yo siempre te veo conectado, pero cabron nunca dices nada...

Por cierto yens tus frases cuando vuelves de tus juergas de gallegos gays son buenas, pero la que se lleva la palma es esta del TrOmP1:

"Tios cayaros que no veo".

Esta junto con el "under what 4 bars u russia" de adri estan en el top 2 de chorradas del dota xD.

GaNDaLFViTi

"Tios cayaros que no veo"

xDDDD

Scoundrel

#54 shhhhhhhh no digas nada

bittersweet

Pues yo he empezado a darle a esto hace 2 días y me tiene enganchadísimo xD A ver si nos vemos por ggarena.

pd: mi nick allí es theBittersweet

sOyneGro

Añadido ;)

Bueno parece que se empieza a notar que se van a acercando los examenes ya no somos 10000 como antes lo que resulta que es hasta mejor.

11 días después
evilsol

evilsol y muchos coleguillas mios ya os diré

sOyneGro

Ok te apunto.

Parece que mas o menos ya nos vamos perfilando los que jugamos siempre.

Usuarios habituales