Clan DotA

GarhU

presentarme a martita =] por fa _ ... es k nunca e conocido una tia viciada al dota :( ... bueno k lo juegue si... pero pro nuuu >.< ( perdon por deviarme del tema principal =[ )

M

.

C

YO QUIERO CLAN DE DOTA, OS FUNDO A TODOS CHÉ ;@

GarhU

uy como no el morden con sus cosas XD... ya los tomo a broma o k normalmente lo tomaria como una persona pesada =3 .. y si k tengo novia / amigas... no me hace falta pero grax = 3 ... y para el #123 haber cuando nos echamos una partidilla _

PD: ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANAAAAAAAAAA !!! =] .. no eres la primera persona a la k se la digo en el foro =P

M

.

guito

morden pesao!

Masackre

y MenOs MaL Q nO sE lE dA pOr EscrIbIR AsI xQ rAyA AUn mAs

pd: no es por nada pero escribes como una jenny reshulona

M

.

KoF

#128 el Guito es un lammer.
Prueba con matarle alguna neutral cuando está al bosque farmeando.

M

Comprobado.

guito

Claro que me jode un monton que lleve media hora matando un creep y venga alguien y le de el ultimo toque, como no sea el carry me cago en el.

M

.

C

#124 por mi jugamos ya! juego 4 o 5 dotas diarios =)

sigo queriendo clan de dota.

DeathJAv

una cosa no tiene precio... y estar toda la tarde insultandote con el subnormal del morden por el ventrilo. Eso quita el aburrimiento fijo.
Y lo mejor es quedar por el irc como dice morden, asi si juntas a mucha gente, por el canal no, xq todos estan jugando en otras rooms.
juanker pkt

M

.

_CharliE_

Jugais todos por el gg? yo hace como 2 años que no juego con el, me daba palo re instalarlo cuando formatee

T

El GG este es el mayor timo de la historia.

Lo instalé hace 1 semana. Primero no me sube de level ni gano experiencia, probé a hacerme varias cuentas y nada, seguía sin subir. Descubrí que se me desconectaba de la sala pero podía seguir jugando, pero no ganaba experiencia.

Me bajé la versión beta y los problemas de disconnect se solucionaron, pero la barra de la experiencia seguía sin subir. Y hoy, al intentar logear con la versión beta y normal me da problemas de login y no puedo jugar.

Sólo da problemas, en fin, quién coño me habrá robado mi wc3 original...

Urien

Yo kiero clan de DOTA tambien pero yo juego en battle.net asike... :/

guito

#137 joe, vaya timo, no va una mierda de barra de experiencia. -.-

Lo que mola del ggc es que el delay es mas bajo que en bnet.

#138 desde que no querias que mi SP jugará con tu lock y querias que jugase con tu rogue que no tenia nada te veo como un aprovechado.

_CharliE_

Pues a mi el gg me iva bien y tenia menos lag.

En fin yo tambien busco clan de dota o en su defecto una pareja (juego con algunos guiris que he conocido pero claro, no usamos ventri ni nada)

Ulmo

Quien diga q GGarena da menos lagg q Bnet es pq hace mucho q no juega en Bnet.

Ahora con el listchecker o similares Bnet va igual de fluido q el GGclient y ademas con el handicap q no hay tantisimas desconexion como en el GG, q entre q la guente se larga de las partidas y q es casi imposible acabar una sin q el juego tire a alguien... realmente apesta bastante.

M

.

l3l3l3

obviamente en el ggc hay mas leavers simplemente porke la peña pasa de comprarse el juego, pero no digas tonterias, va mucho mejor en ggclient ke con listcheker el handicop este y su vieja.

SaRk1t0rZ

#142 se pasa tomasa!! :O

1 mes después
JuN0

Si entrais en 1 public game hay muchos canceres @ leavers, en el GGC en la ladder casi no ahy leavers ( Digo casi porque de 10 partida 2 fijo ¬¬) o si no en las high lvl room si eres leaver Report and ban ^^

sOyneGro

#145 Coño, sereis cabrones, osea cuando juego yo, os vais a rooms guarras por lo cancer que soy yo ¿no?

:___(

Usuarios habituales