El clan MOMO anuncia sección BF2

D

El clan MOMO, uno de los principales clanes de COD UO de España, modestia aparte, con uno de los servidores mas visitados del mundo, solemos estar en el ranking 50 de serverspy, anuncia la próxima creación de una sección exclusiva Battlefield2. Interesados visitar nuestra web
http://www.momoclan.com:90/nuke/html/index.php
http://www.momoclan.com

ethernal-

Ahi ahi, mas competencia :)

chaimu

Como debe ser!! Ya era hora de unir todas las fuerzas en un juego

Owler

ya nos veremos!! cual es vuestro tag? es pa ir haciendome el cuerpo a akello de

Fraktal. Owler [m4.a1] .....

:D:D:D:D:D:D:D

Sturm_SP

Se ve que en el BF2 aumentara el numero de clanes y jugadores con lo que favorecera la competitividad.

Owler mejor acostumbrate a ver esto mas de 1000 veces :

Oskitar.:3V:.(M16) Fraktal.Owler :P:P:P

P.D.:Las caritas tb van incluidas.

PajaroviL

No comments

aLey-0p

:^) (lease en msn xd)

Bonete

Pues bienvenidos al mundo del BF!!! Ya nos veremos en los campos de batalla

antiher0

aleyhop soy klouD tmb me via a pillar el bf2 xDDD te voy a repartir cera ya no seras uno de los pocos frikis de c real k juegan al bf2

aLey-0p

miralo el Kloud jejejej q paxa personaje :D a vé si es verdad y te lo pones, y asi nos examos las lanes tipicas de CR 1vs1 :D

KuLaG

joder...abro la web de los momos estos y me encuentro con unas flechitas falange'style y con un esvastica........vaya tela.
Mejor me contengo de lo que tenia pensado postear.

NazideMierda

Pues si Kulag, es muy triste ver ciertos elementos ke pululan por estos lares, lo mejor va a ser ignorarlos.
Desde luego ke no cuenten con mi bienvenida ni con mi saludo, mejor adios y a ver si no los vuelvo a ver.

Nos vemos en la guerra.

GoTeLiN

no me habia dado ni cuenta, la verdad es q la web es un poko cutre..... bueno otro mas pal cajon :D

Sturm_SP

Yo ni me habia pasado por la web,pos teneis razon vaya escudito del clan no?flechitas,con las 2 esvasticas a cada cual mas ofensiva pues como que..............pufff.

Editando post anterior.

D

un comentario a los que os ha escandalizado nuestra portada de la Sección de call of duty, lo primero que no es nuestro escudo, es un mero fondo gráfico, como sabeis el COD esta ambientado en la 2ª guerra, y es normal en ese ambiente que se ponga una esvastica, hoz y martillo o lo que sea de la época, no tiene más simbolismo que ese, un dibujo de ambientación, lo vamos cambiando hace un tiempo habia un ruso con una bandera roja. Dado que somos españoles que jugamos al cod tratamos de buscar escudos de españoles que lucharon en la guerra, ahora esta ese, que es de la división azul, y hace tiempo ando tambien el de las brigadas internacionales... somos un clan para jugar... nada más... ni ideologías ni políticas ni otros rollos... solo juego
en nuestra web de bf2 vereis nuestro escudo real
http://www.momoclan.com:90/nuke/html/index.php

EmiLioK

Heil Momos! :)
jejeje está claro, que no suele haber interpretaciones políticas en clanes por esas cosas... sólo que en este foro somos muy quisquillosos y nos gusta la gresca jejejeje...
Cuando giskard estaba haciendo una preview de la web de FBr, y nos la enseñó, creo que había puesto también algún símbolo nazi delante de la bandera de EEUU o algo parecido (no lo recuerdo bien). El caso es que no se quiso poner, aunque a mi me parecía una bobada, es simplemente un juego.

Bienvenidos al mundo bf, espero que os guste y os lo paséis de putisima madre.

rsk_santo

la web del bf2 ta bien, pero la otra algo kutre, Bienvenidos ge ele an ache efe

Erco

El tio de la portada de la web es Graku, un exmiembro de UNIR XDDD

Actualmente creo que ha recalao en FBr.

PD: Al menos es el avatar que usa en nuestro foro dese hace mas de un año :)

D

el tio de la portada creo que lo sacamos de una foto de la epoca de verdad. La web del cod si es cutre, es cierto, esta misma semana la vamos a cambiar tipo la del BF2. Saludos a todos y gracias.. nos vemos dando tiros..

Eniac

Bienvenidos a esta ...nuestra comunidad.

pakitoDDB

Eniac sigues vivo? xD

PajaroviL

Aclarado lo del contenido fotografico de la web de COD, Bienvenidos

Fox_zgz

No es por empezar un debate, pero si hubiera puesto una hoz y un martillo hubierais dixo algo???? Que pasa que a unos si y a otros no???
Que son igual de malos los dos extremos... Pero claro los vencedores dan su version de los hechos, que le pregunten a los sovieticos de a pie que tal se portaron con ellos los dirigentes sovieticos...

PajaroviL

Cada uno barre pa su casa. Ademas la apologia del holocausto es delito. Pero ya te digo ke lo han aclarado y me parece perfecto hacer historia de su forma, colocando imagenes de los cuerpos españoles ke formaron parte de la IIGM

Evidenc3

pa flipar...

edensaw

la foto de el notas ese es la k tienen puesta en uno de los mapas de fh pero retocada

KuLaG

#24 Fox_zgz

un poquito de por favor...no me hagas demagogia barata.

Y a pesar de las explicaciones que han dado de el por que de esa simbologia, a mi me sigue pareciendo "indecente" exibirla, alla cada uno.

D

en base a eso pos que no hagan los juegos de la 2 y quiten a los alemanes, y que quiten del counter strike a los terroristas, que no los exhiban, y menos nos pongan en el papel de tan malvados personajes, y que.... por favor esto es un juego no saquemos las cosas de quicio

JeFePeRRo

#24 toda la razon...

Parecemos gilipoyas las cosas q c discuten... dentro de poco algun clan dira.. no no yo no juego de nazi xq es apologia... estupideces

Yo si veo en una web de un juego ambientado en la 2a GM simbolos relacionados con ella tanto de un bando como de otro ni si kiera me pongo a pensar si esta intentando hacer apologia....

Mas follar y menos criticar

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • d3lux3
  • KuLaG
  • PajaroviL
  • NazideMierda
  • aLey-0p
  • Fox_zgz

Tags