ClanBase nos dice adiós para siempre!

R

Quizás algunos no la conozcáis y otros estáis hartos de ella, ya que nos ha dado cobijo a un montón de jugadores y juegos online tanto gratuitos como de pago para poder realizar nuestros torneos y competiciones durante muchísimos años.

Después de haber estado caída durante más de tres semanas, hoy se despiden de nosotros y cierran sus puertas!

Bastante triste, en especial para los pocos jugadores que quedamos en según qué juegos antiguos, los cuales se están empezando a morir en competición poco a poco.

DEP! http://clanbase.org/

4
Fyn4r

Que pena :_
Muchos buenos recuerdos jugando ladder en CoD 2 xD

6
garc1a

ClanBase Nations Cup :qq:

5 1 respuesta
R

#3 Pues sí, además nos dejan en Diciembre, cuando siempre se empiezan a hacer las votaciones de capitán y se decide todo para empezar sobre Enero.

A ver qué pasará ahora. Espero que cada juego consiga su sitio.

JaMaN
2
B

Aun me acuerdo de los torneos de clanbase de ut99.

DEP Clanbase

miLo_

una verdadera lastima :(

grandes aquellas eurocups!

osk1

Me siento viejo :(

8
Sonos

Un minuto de silencio.

2
B

un dia triste hoy

B

Pues ya tocaba.

ferayear

Buenos recuerdos :(

R4ven

que recuerdos las trameadas que nos metian siempre los guiris con sus admins en cod1 y cod2, cryptic para ser exactos....

1
zErOx

De mis tiempos de CS ! :(

RaCe

+1 oldfags llenos de feels

16
KoRS4KoV

Vaya, vaya golpe mas fuerte a mi adolescencia :(

weeheee

Aun me acuerdo de los retos tipo, 2v2 en aztec xD.

1
S

gg clanbase

scrrpz

clanbase fue lo q mas vida le dio al cod 2 , q lastima y q recuerdos... tardes enteras buscando cb en el puto irc asta q la puta S te kikeaba x spam

never forget

3
GaLiaNBeaST

5on5 server on cb.eu 1200

Marijuano

DEP

-Orb-

Noooooooooooooo, me siento un puto abuelo dios.

jonhy_walker

Grandes recuerdos, y tb organizaban nations cup.

susto93

Qué recuerdos joder...

DiAbLo0o

dios qué recuerdos.... poco después de ponerme internet mi clan y yo empezamos a usar clanbase, eramos tan noobs que apenas sabíamos registrarnos y poner toda la información necesaria XD

brakeR

Que se jodan, que asco de trameadas me comi en cs y wc3 sin contar que a otros jugadores españoles les echaban de las competiciones o les acusaban de hacks sin pruebas solo por amiguismo y mierdas asi

sko_

Una pena, buenos recuerdos jugando al cod2.

ArThoiD

Nevar forget <3

jonhy_walker

Cierto, no tenía antichetos, era un espectáculo a veces :P

Darth

Mítico un partido de CS vs unos guiris que cancelaron el partido a mitad "Porque tenían sueño" y un admin les dió la razón xDD

1

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • GuaNaGe
  • Rurik
  • jonhy_walker
  • stron-G
  • Sonos
  • r3s3r