Clanes

FouNNdeR

founn se acerca ...

frostttt

se probara

MGomez

#27

Tomaplomo es tomaplomo... y no creo que haya hecho mas o menos que otros equipos de jugadores...

Creo las stats y las firmas... cosa bastante original que seguro que mas de algun "clanero" ha utilizado aunque sea solo por aburrimiento o curiosidad.

Y la concepción de tomplomo era jugar para divertirse... sin por ello banear a nadie ni meterse con los demas...

Con los lince es lógico que os paseis... porque ellos siempre han metido mucha zizaña y banean de su servidor por razones absurdas a la gente...

Nose como explicarlo... pero tomaplomo no creo que haya hecho nada negativo a la comunidad bf...

Un saludo

Kerai

#33 dedican mas tiempo a su pagina y a las stats q crearon q a jugar mismamente...curioso.

MGomez

#34

Nose porque dices eso...
Respecto a los que juegan en tomaplomo, o los que no juegan, tu no tienes ni idea de porque lo hacen o porque no lo hacen.

O acaso me equivoco?... si ers un ignorante en la cuestion... porque te lanzas a la piscina?
y otra cosa... que no se juguen wars tp significa que no se juegue al bf. Matizo esto ultimo... porsiacaso.

Un saludo

Kerai

#35 Porq contestas asi?no creo haber insultado a nadie,simplemente me parece curioso q siempre han estado mas atentos a su pagina,sus stats y demas q a jugar mismamente al juego.A mi personalmente me da=,no se si vendran para ETQW,si asi es,bienvendidos sean,mas vale q sean conocidos.De todas maneras no te lo tomes a mal,me parece muy curioso y un tanto absurdo porq el unico q siempre jugaba era Hog,nada mas,por mi q hagan lo q kieran,y espero q se pasen al ETQW.

MoHalcon

Juas kerai, leyendo aqui y alla parece que eres un poco liante. Cortate un poco que una vez que se coje mala fama es dificil quitarsela.

Saludos.

MGomez

#36

Tp he sido mu duro contestando... pero si lo he sido te pido disculpas... (tampoco he insultado ni me he metido con nadie)

Ami personalmente me sabe muy mal que se hable de tomaplomo en un tono despectivo... porque he tenido la suerte de conocerlos y nunca entendí el porqué de ese tono despectivo a los clanes publiqueros.
Y te vuelvo a pedir disculpas por si la he pagado contigo :P

PD: Yo personalmente espero pasarme al QW y espero llevarme una alegría con el juego... por lo menos se que muchos buenos jugadores de bf (y otros juegos) pasarán alli, y eso me da una garantía de que almenos puede haber suete con este juego.

EDIT: Hombre... eso de que solo jugaba hogwarts... eso es relativo... sino habla con él... y por ejemplo preguntale la de horas que habré exado yo con él. Lo que pasa que hogwarts siempre fue nuestro niño prodigio jajaja.

Un saludo

_GATE_Aekold

Si bien estoy de acuerdo que no han hecho nada negativo, tampoco me parece que las firmas y stats a mi me hayan beneficiado en nada como a la gran mayoria de gente de clanes, nos da igual.

Por ponerte un ejemplo, para mi los FAV, en especial KCO ha hecho mas que los lince, tomaplomeros y mi padre juntos.

Por lo tanto ni para bien, ni para mal.

Lo de nombrar tomaplomeros y linces pos.. es lo tipico. Acertado o no, siempre que la gente se refiere a publiqueros ellos son los primeros que vienen a la cabeza

P.D: de todas formas en este post, lo que se ha dicho es que tomaplomo podria hacer una liga (y es bien cierto, no son mas de 100???)

P.D2: Kco es madiquita

MGomez

#39

Sigo pensando que a muchos claneros les ha parecido curioso ver stats... o usar firmas y no creo que este equivocado, igualmente es segurisimo que muchos claneros han pasado de ver stats ni por curiosidad.

Y como tu has dicho tomaplomo nunca ha hecho nada negativo por la comunidad bf, y de lo que yo me quejo es de la forma despectiva de la que se trata aveces a tomaplomo por las personas publiqueofilas que odian los puntos mas que hayan atrasado la salida del QW xDDD

Un saludo feosssssss :P

TaNk3

el mismo royo de siempre

en un bando los que defienden el que hay que estar todo el tiempo jugando y aprendiendose los puntos de respawn de memoria

y en otro bando los que van a divertirse, hacen comunidades, webs y usan desbloqueadas.

no os cansais eh

FlameThrower

La verdad es que a mi al final tomaplomo me ha sorprendido, realmente han conseguido sacar algunos players con mucha calidad. Lo único que les falla un poco es que no han jugado tantos partidos. Pero ahí tenéis al Hogwarts, Mgomez, Blinpa, Katxikamo y alguno más que han dedicido tomárselo más en serio y jugar en clanes.

A pesar de los problemas que dieron al inicio del juego con la caza de brujas/stat padders luego han demostrado ser gente con bastante más habilidad y talante de lo que en realidad parecía.

Las firmas y demás sólo se pueden ver como una contribución a la comunidad hecha por el morro.

MGomez

#42 tienes razon en todo lo que has dicho ^^

Y tb en lo de la caza de brujas jeee

Como curiosidad os comentaré que yo era de los que siempre decían que NO había chetos...
Una de las razones de la buskeda de chetos era la de demostrarme amí que si que habían...

y al final tube que rectificar... pork si existen los chetos...

PD: Con este ultimo renglón no os quiero llamar chetos a nadie jajaj simplemente los hay... y han sido pillados y llego a la conclusión de que los mejores jugadores de este mundo NO son chetos por muchas razones que no voy a dar XDDD pero no son chetos :)

Hogwarts

tranquilo gomez, a mi tambien me toco defender a tomaplomo en su momento en esta web... :D

Kerai, te aseguro que hay gente en tomaplomo que le ha echado mas horas que yo, pero por cuestiones que no tengo ni idea de cual puede ser, la gente al pensar en tomaplomo muchas veces pensaba en mi...

La idea de tomaplomo siempre fue jugar para divertirse, y en el caso de las wars pues les fue la suerte esquiva...
y la verdad, con ellos me diverti mucho jugando publicos....aquellas veces que debiamos crear 2 y hasta 3 patrullas XD

eso si, tambien aplaudo que muchos de ellos hayan buscado compartir tomaplomo con otro clan para jugar wars....

Gomez, ya sabes que uno de los motivos por los que me fui fue por no compartir la idea de verdadera caza de brujas contra gente pensando que eran chetos...

Saludos! y por favor, no me hagais sonrojar más!

Kerai

Jaja,Hog,no te lo tomes a mal,la verdad q el unico tomaplomo q he visto por ahi es a ti,y cuando empezo el BF2 si habia bastantes por los servers,pero duro poco tiempo.Al = q tu tambien tengo un grupo de colegas del BF2 con los q comparto TS,pero a la hora de competir...tengo la opcion del clan en el q estoy,y sinceramente me alegro de haber entrado porq ahi gente q no te la esperas como es,DPM!
Un saludete a ti y a Gomez y no os lo tomeis a mal,MAL PENSAOS!!!

Kerai
MGomez

Me alegro kera :)

y como dices al principio del mundo bf2 hogwarts era el que más destacaba en tomaplomo con diferencia... y yo jugué horas con él y nadie y cuando digo nadie es nadie xDDD nadie le quitaba el oro :D

y yo entré en el mundo bf2 sin tener ni warra idea de que era este mundo tan extraño y la persona que me enseñó el afán de superación (además del divertirse) fue howy.

Un saludo

katxikamo

Hola coleguis.
1º pido disculpas si alguien de tomaplomo os ha ofendido alguna vez, como así parece ser, leyendo algunos posts.

El porque los tomaplomo no participan en wars, ligas y demás, es simplemente porque la mayoría no quieren o no pueden dedicarse a jugar 'en serio', suelen ser gente mayor (más de 30) que juegan después del trabajo un rato para divertirse.

No obstante se intentó montar una squad más en serio pero no cuajó, de ahí que Hogwie y algunos más nos hayamos metido en otros clanes. Eso no quita para que sigamos estando y jugando con nuestros amigos de siempre.

Tomaplomo no es más que una reunión de 4 amigos que se montaron una pequeña web para compartir sus experiencias en los juegos, nada más. Jamás hemos pretendido aportar nada, hemos sufrido lo indecible para poder mantener las estadísticas y firmas, puesto dinero de nuestros bolsillos, etc, etc, etc.... Jamás hemos cobrado o recibido dinero alguno por nada de lo que se ha hecho.

Con que nos lo agradezca un solo jugador me doy por satisfecho.

Actualmente estoy de 'descanso obligado' de BF2 por un dolor intenso en el brazo derecho (no hagais bromas!), en cuanto me recupere me volvereis a ver en wars, que es básicamente lo que juego.

Saludos a Chaimu, KCO, Y2kaos y demás que ahora no recuerdo...

P.D.: Jamás hemos pensado ni siquiera en organizar liga o campeonato alguno.

P.D.2: Xp4nsion Go Go Go!!

Hasta luego!

Diego_wolf

Haber ERputoamo que no se si no sabes leer o no sabes entender lo que lees, yo en ningun momento me he metido con tomaplomo ni he discutido si han hecho o no algo por la comunidad de bf2, si eres un poco inteligente y digo un poco te daras cuenta que tomaplomo es una comunidad de gente que juega al bf2 y son sobre 50 tios, de lo que se hablaba era de que el QW iba a ser un 6v6 con lo cual si dibides 50/6 te da 8 clanes (y te sobran 2 tios) y se puede montar una liga solo con ellos, pero si te gusta buscarle 3 pies al gato conmigo estas equivocaso y pesadillas pues no chavalin no tengo 15 años y tengo preocupaciones mucho mas importantes que esa, ANTES DE ABRIR LA BOCAZA LEE todos los post para asi ir hilando uno a uno como una historia todo lo que se comenta.

Un saludo.

ErPvT04m0

#49 Sí lo que pretendes es hacerme creer que en #17 no ibas con segundas XDDDD debes tener 15 o menos

Pdta: ya veo como evitas las pesadillas, posteando a las 5 de la madrugada :)

Diego_wolf

haber puto listo,, si sabes leer el post de ACRIVI el numero 15 en el cual el dice que si se juntan todos los lince pueden hacerse una lan entre ellos ya que son 1000, y despues soveliss en el siguiente post (16) nombra lo de que pueden hacer es una liga a lo cual yo indico que los tomaplomo tambien lo pueden hacer ya que son otros 1000, aqui el unico que ve malas intenciones eres tu, amen de que eres el puto listo y flamero de los foros y si posteo a las 5 de la mañna es basicamente POR QUE ME SALE DE LOS HUEVOS igual que ahora son las 10 de la mañana y es por que me SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.

R0ViK

HOLA

¿ Es el foro de ET ? Si

¿ Es el foro de Bf2 ? mmmm a ver a ver .... no?

GRACIAS

Moderador?

ErPvT04m0

Si puto listo, por lo menos yo no nombro a ningún clan que no va a leer esto

Diego_wolf

este es el ultimo post que te voy a dedicar porque NO MERECES LA PENA, te has equivocado ya que ni tienes argumentos de peso para pensar que lo de tomaplomo lo hice con mala intencion y ya te he dado las razones, en cuanto a nombrar un clan o comunidad no es malo mientras que no les faltes al respeto o a la verdad y como podras ver no ha sucedido ninguna de las dos, y tu ahora dices que no lo van a leer, que tienes el DON DE LA CLARIVIDENCIA o es que eres el ADMIN de todos sus ordenadores para saber que paginas ven o no, porque 'Hogwarts' sigue siendo un tomaplomo en espiritu aunque este en fav y el postea y lee obviamente si alguien tendria algo que recriminarme seria EL y no tu, tanto aqui en media -vida como en el foro oficial de ea te gusta flamear y meterte con la gente y no voy a poner links de tus flameadas porque como puse antes NO MERECES LA PENA..

GL y ala responde lo que quieras porque ya no me molesto mas contigo.

ErPvT04m0

Que a mi me gusta insultar a la gente XDDDDD
Si, no malgastes más tiempo de tu vida conmigo, que yo solo malgasto tiempo leyendo este foro en horario laboral, así me queda algo de vida social.

A cuidarse que el que se pica ajos come :)

R0ViK

#52

FlameThrower

si ves que eso cítate a ti mismo ya que nadie te hace ni caso... en fin... los wannabes de moderador... no comment.

Fr33M4N

Lo que esta claro es que el ETQW es un juego que solo unos pocoas han probado con la beta, y muxos de nosotros no sabemos ni como es. Es mas, no sabemos si nos va a gustar. Es mas, no sabemos si nuestro pc tirara con el juego.

Por lo tanto me parece muy pronto para especular sobre que clanes van a estar y demas.

Siempre habra clanes publikeros y clanes que compitan. Siempre estaran los pr0s y los pakos(unos wenos jugadores y unos no tan wenos.)

Que mania con decir, paco, pr0, vida social, friki, te tiras las horas muertas, etc etc.

Somos gamers todos y cada uno de nosotros, por lo tanto cada uno se divierte como puede. Yo soy el primero que ha criticado a tomaplomo ya que en sus foros eran los primeros en criticarnos a nosotros y nuestro server. Tamen he sido el primero si hacia falta criticar a los lince y sus claymors y demas. Pero son simples comentarios que hacen de la quemadura del juego o de ke algo no te sale bien, pero no hay que dejar de reconocer que cada uno hace lo que kiere y se divierte como quiere.

See you ETQW. Go plasmas.

Hogwarts

#54

tomaplomo en espiritu?XD

vale que tenga amigos todavia alli, pero aquella epoca se paso y solo la recuerdo hasta noviembre

pd: lozano, te aseguro que diego no lo ha hecho con mala intencion, es incapaz de matar a nadie, fijate cuando juegues con el, al enemigo no le dispara balas, sino botiquines ^^

ErPvT04m0

#59 si me dices que no lo ha hecho con mala intención, te creo, es más LO SIENTO Diego, pero que nadie me niegue que akí se faltan ( EN GENERAL ) un rato con los "públikeros" por el simple hecho de ser "públikeros" xD

Salu2

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kerai
  • ErPvT04m0
  • FlameThrower
  • R0ViK
  • Diego_wolf
  • MGomez