Clanes

Phantom007

Si el juego vale la pena...todos los clanes de bf2 os pasareis al QW??VGA,Exilium,Behind,blacksouls,gate,lince....y todos los demas xD???

P.D: UP¿? xD

E

ETQW no es battlefield

tutitin

#2 ¿ que tiene que ver eso ? Creo que el sunormal de #1 ya eso lo sabe, y esta preguntando porqu viene de esa comunidad..

Algunos equipos creo que si, otros nose x)

Fr33M4N

Sombra, si no hay C4, tamen te pasas tu?

No habra coxe bomba.

JeFePeRRo

Si vale la pena Behind stara...

ziknos

pedro me toy dando cuenta q ya no me kieres ee :(

chaimu

6on6 <- Solo digo eso

Fr33M4N

Tranki chaimu en Europa haremos 3 Squads. xD

Lince hara 10 GL :D

y2kaos

venga goes search pcw / Factory / now / server off / ultra skilled

FlameThrower

#2 No es battlefield, y tampoco Wolfstein.

R0ViK

#1 desde cuando fumas c4? :)

P.D: tio a que viene este post, que se vaya quien quiera.
A otra cosa, o sale el juego ya o vendo el pc maburro tela en casa colega, y en la calle hay sol y es malo.

Saludos

BroN

un webo de gente de cod se va a pasar al qw mientras sale el cod4, yo incluido :)

Hogwarts

os digo que van a tener que permitir varios equipos por clan....si no los de bf vamos a tener que formar 3 o 4 clanes distintos cada uno XD

Solrak11

goes

acrivi

Chaimu moderador joaejoae, rizacos..
.: No respetes a los moderadores, no están aqui para mantener la paz en el foro.

#8 LINCE tiene para montar un ejercito..
Se pueden montar una LAN y todo para jugar ellos solos..

Soveliss

#15 Montar una LAN y se tienen que juntar todos, me da que en la campus no entran =(

Existira la LINCE League, en la cual solo participan squads de los lince D:!

Diego_wolf

y no os olvideis de tomaplomo league

Phantom007

Por que en mi post responden retrasados mentales de tal calibre como tutitin y rov1k xD

Zheroc

Porque dios los cria y ellos se juntan? :P Porque la mierda atrae a las moscas? :P
Es coña,es coña.... pero es que lo pones muy a huevo :D:D

Nah, sobre el post me imagino que, como minimo, la mayoria de clanes lo probara aunque por lo visto en los foros oficiales / "spoilers", el juego no va a ser facil de llevar (para la gente de bf) y no me sorprenderia que hubiese sorpresas [gente que se le da mal, clanes que no simpatizan con el modo de juego, etc].

BroN

#19 pero eso pasa y pasara en este y todos los juegos .... yo soy de cod, tb he jugado a otros como ET, css etc.. y me ha costado un webo... al principio no mataba y eso que sabia moverme por aquello de llevar años jugando online....

este juego será especial... muchos esperan demasiado luego se llevaran una sorpresa ;)

ErPvT04m0

Cuanto rencor a LINCE y a Tomaplomo, os han jodido algún campeonato, o es deporte local las faltas hacía dichos clanes ???

Vive y deja vivir Wolf, o tienes pesadillas con Tomaplomo?

Un saludot

Bonete

Deporte local ;)

ziknos

es envidia de los pros q son...

Kerai

#21 Me parece q el 90% de mediavida esta baneada del server LINCE por "kitar" medallas o pillar heli solo jaja,la verdad q se ha hecho costumbre.Q gran roster el de los LINCE...

_GATE_Aekold

erputote solo sale para defender a capa y espada a sus amiwitos

Tiene una alarma o algo que le salta cada vez que sale la palabra "lince"

ErPvT04m0

#25 no salgo a defender a "mis amigos" los Lince ( es más no conozco a ninguno ), salgo a defender a mis amigos de Tomaplomo, que han hecho mucho por la comunidad de BF2 y no han BANEADO a nadie en los servers que han tenido.

Pdta: cuando yo discutí con Chaimu : ¿ cuanto salisteís a insultarme porque era vuestro amigo ? XDD

Plz, no me seas hipocrita.

_GATE_Aekold

Perdona my friend, pero si miras bien aquellos post yo empeze a discutir contigo antes que tu con chaimu.

Y si, los tomaplomo han hecho grandes cosas por nosotros, crear ranks que miro todos los dias etc etc.

No voy a entrar en otra discusion de este tipo, asi que paso.

P.D: sin tomaplomo no hubiese sido lo mismo, juas

ErPvT04m0

#27 si tu y yo discutimos antes, pero tu y yo no nos faltamos al respeto durante dicha discusión, no era mi intención,pero bueno, no removamos mas mierda, que solo huele, un saludo

Phantom007

#19

jajaja que cabron :) pues nada a esperar que pasa

ZX-10

6 vs 6
COMO MOLAAAAAAAA
Mas de lo mismo.
Que si asi es mas facil las lanes...
BLa bla bla, mal veo el temita como empieze asi.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kerai
  • ErPvT04m0
  • FlameThrower
  • R0ViK
  • Diego_wolf
  • MGomez