Clanes que busquen 1000€

Esclarecedor

Por saber las posibilidades que tiene mi tropa de llevarse esos 1000€urazos de la NetZone Calatayud que clanes vais (ire actualizando la lista segun posteis):

MAK (Maestros del Ak).

Banned Brigade.

Soltrac

Te voy a ser sincero. Dudo q MAK (a saber quienes son) ganen el torneo xD

BlackDragoon

nunca des nada x exo ¬¬ te sorprenderia de la de peña que va a lan y es desconocida y sorprende... tb puede ser k no tengan mucho lvl. pero mejor no dar las cosas x exo... si eso para dar mas info poner nombre del clan y el roster para k veamos kienes players tan n cada ekipo....

Esclarecedor

Respecto a lo de no me suena esos no ganan, te podria contar un par de casos mu divers, de equipos totalmente anonimos que se plantan en un torneo y se pulen a todos los favoritos, vease lacasitos o DTZ.

Nuestro Rooster esta lleno de viejas glorias del CS:

Zehcnas
Peaso
Orzoguey
Esclarecedor
y el quinto por confirmar entre gaiden y rako.

Soltrac

Si claro, lacasitos o DTZ no eran conocidos XDDDDD

Y a eso le llamas tu viejas glorias? Pos serian de la beta 0.01 porque a mi no me suena ni 1 y mira q empece hace tiempo eh? xDDD

Yorka_95

A mi si me suenan, no eran un top clan pero estaban en todas las lanes, su ultimo clan era Outbreak, el nombre del primero no me acuerdo jeje.

Les recuerdo de varios WCG y los autoberth que se consiguieron en el NetPlay de Madrid.

Orzoguey creo que montó junto con Gaiden y alguno más una de las primeras empresas de servidores españolas que se llamaba Hispaservers (o algo asi, Hispa-algo) y la mayoria de topclanes tenían uno de estos servidores.

Makalister

Banned Brigade van Nos vem0s all1

Esclarecedor

Hay le has dado YorKa, aunque a alguno le extrañe al CS se lleva jugando bastante más de dos o tres años.

Y gente como lacasitos que la primera aparición la hicierón en SIMO en un torneo de TERRA, vs UEI contra un pobre Mr Zippo que las paso putas para jugar en el cochecito en el que habian metido los pcŽs.
Hasta ese torneo no les conocia ni perry, dierón pal pelo a UEI y de hay a la gloria.

Lo mismo con DTZ, torneo por el año tropecientos en un ciber valenciano, bastante lvl con un mix team "Gaiden - Rako - Predator y no recuerdo quien más, como favoritos, cuando aparecierón 5 mañicos y les dierón por culo a todos y se llevarón el gato al agua, ni dios sabia quien eran, y lo que nos reimos de ellos, hasta que me pillarón a mi en un qualifier CPL (jugaba con EAN por entonces) y nos pusierón tambien mirando a Parla.

BlackDragoon

banned brigade bastotes suerte a dar canela :P Yun powa ^^

VeNGeR

si el yun ese es 1 perry :)

Soltrac

#8 te lo creas o no, empece a jugar hace mas de 2 o 3 años.

No te estoy diciendo q no, pero el lvl del CS ha crecido como q un poco.

Yo mismo estuve jugando en la liga Kalgan de 1 año antes o de 1 año despues del torneo de Lacasitos (Final UEI vs SKPR)

No me compares el nivel de entonces con el de ahora. Ahora cualquier clan medio decente es mejor q los de entonces....

Y es tan facil como ir comparando demos. Yo comparo mis demos de la CP 2002 y se nota la diferencia, cuando yo pensaba q antes jugaba mejor y es q habia muxisimo menos nivel q ahora p ej.

PD: Ya sabiendo q BB va, ya teneis 1 primer clan por encima de ustedes :)

PD2: Aun asi espero q vayais :)

Provos

<- MAK FAN

JoRgE1987

1000 € ? :O

B

#1
No se si te has dado cuenta, pero con este thread produces el efecto contrario del que quieres xd

factonni

#14 xD es cierto, si te callaras, habría gente que no se enteraría dle campeonato y no iría...

wOlvERyN

Lo mejor era en beta 4.0 cuando compartías ciber con los que algún día serían DTZ y les ganabas, luego dejas el juego, los otros siguen y se hacen dioses xD

ais ;(

A

Si algun clan le falta algun componente PM :)

pAcI

conozco a zec a orzo a gaiden (tkiero tete) y a rako y si son oldschool pero no ganais ni 1 partido... lleban AÑOS retirados da iwal lo buenos q fuesen en un pasao ya no son oldschool ... son RETIRADOS simplemente y tu posteando asi haces q les pierdan el respeteto.

BrOkeR

A dia de hoy el torneo de CS esta desierto.

Os recuerdo que hay que inscribirse a los torneos via web antes de la party. Las inscripciones a los torneos terminan un dia antes del inicio de la party y luego se cierran y no se puede inscribir nadie mas.

Si el torneo de CS no llega a los 9 clanes, se declará desierto y se dará por cancelado.

Provos

eske a kien se le ocurre hacerlo en fallas! xd

PeKeNiTo

Muchos os estais ekivocando... pensais que por haber dejado el cs ya no somos nadie los de la "old-school" como llamais. (Y si me considero uno de ellos) La diferencia no es la subida de nivel, te puedo asegurar que si volvieramos a dedicarle las horas... estariamos a la altura otra vez, el tema esk por diversos motivos ya no podemos dedicarle tanto tiempo.

Pero una cosa que decis de que el nivel de ahora no es como el de antes, quizas ahora sea un juego mas explosivo, mas basado en el aim... pero te puedo asegurar que cualquier old-school "se las sabe todas" tanto tacticas y tramas... asik no los subestimeis que muchos llevamos años sin jugar y aun jugando esporadicamente damos cera...

PD: El diablo sabe mas por viejo, que por diablo

Letto

#21 Te aseguro que a nivel de tácticas ya no tiene nada que ver.

No dudo que a nivel individual un crack de antes estaba al nivel de uno de ahora y estoy seguro que jugadores como Canario o predator, que le echaban las horísimas, tenían igual o más aim que cualquier crack actual que tb le echa las horas. Rl gran cambio han sido las tácticas, como se coordinan los miembros del clan, el uso de las granadas, los sitios donde atravesar, como hacer los apoyos, etcétera.

PeKeNiTo

Como he dicho sabe mas el diablo por viejo... no me digas que ahora las tacticas son mas depuradas pq ahora la mayoria son yogurines que "copian" las tacticas que ven en videofrags...

Te puedo apostar que en la primera o como mucho en la segunda ronda un "old-school" te puede decir que tactica estan usando y dnd tan situados y hasta quienes... se ha perdido la improvisacion...

Por desgracia todos los que veo jugar ahora son como bots... las atravesadas que ven en videofrags (ellos no disparan pq creen que hay alguien, sino pq lo han visto en un video) las granadas... (mas de lo mismo) etc...

Te aseguro que el nivel de antes era mucho mas alto que el de ahora pq antes cada jugador era un mundo y cada jugador valia. No como ahora que cambian mas de clan que de calzoncillos, y que se creen que el aim lo es todo y que por se el que mas mata en un aim_ak-colt son los mejores. Y te puedo apostar y demostrar a que es mucho mas importante la experiencia y la tecnica que el aim o los reflejos.

pAcI

depende el aim si le trameas se gira y te mete head basico entre ceja y ceja ya me reire yo de mi experiencia

Blair

Las tácticas que se usaban hace años en el CS no llegaban al punto de complejidad de las tácticas generales que pueden usarse ahora en los torneos por gente preparada, por supuesto. No estaban tan depuradas, ni eran tan retorcidas.

Es mi punto de vista, y yo llevo conociendo el CS desde la beta 5.2, y compitiendo largos años.

rsk_santo

#16, lo mejor de la historia, cuando llega un chavalin desconocido y gana a esos "dioses" en su cyber.

RaDiuM

Yo si conocia outbreak , pero macho , yo mismo gane el campeonato de madrid de atletismo hace años y ahora no me como un colin porque deje de correr.

Vamos que si habeis dejado de jugar , por muy buenos que fuerais antes , vais a ver , y sino tiempo lo que ha mejorado la gente y que las tacticas de antes no las hace ni un mix mal montao . Gana BB sin lugar a dudas

JksS

Se me viene a la mente una demo, no recuerdo ahora de k ekipos pero te hablo de comienzos de 1.5, en la k los Terro hacian la eco con las glock en base en de_aztec...y los CT iban a por ellos...claro ejemplo de k antes no habia el nivel de ahora. Y te hablo de los clanes top de akel momento :S
PD: mas sabe el diablo por viejo k por diablo, cierto si siguieses jugando partidos, si no olvidate.

Esclarecedor

Pues probablemente lo harian por que no estarian jugando todavia en MR si no en timelimit donde tenias que hacer tantas rondas como pudieras.

Tambien puede ser que llevaran prisa por terminar la partida y los otros fueran unos pktŽs.

En cualquier caso no veo como ilustra ese ejemplo que las tacticas de ahora sean más trabajadas que las de hace 4 años, y de lo que si estoy seguro es de que actualmente esta todo inventado, mientras que antes estaba todo por descubrir.

JksS

Si como decis seguis jugando solo en publicos y tal, y teneis las tacticas de antaño, kiza sorprendais en dos rondas, pero en el resto os van a dar hasta en el carnet de identidad, tanto en aim como en tacticas.

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • JksS
  • Esclarecedor
  • pAcI
  • Provos
  • Soltrac
  • BlackDragoon