Clasificados GameGune TONGO ?????

FiNiDi

#28 eso ya nolose pero si mauve a eskojido a esos clanes x algo sera nens, tampoco o se visto jugar y o se visto en ninguna lan.

estaros al loro xq fijo q algun clan falla xd

pitbull

Si hay plaza bienvenida sea pero t aseguro k muchos de los clanes k hay ai tp van a acer mas de lo k hariamos nosotros, suerte a todos y nos vemos en 2 dias

Cazad0r

pero si dijeron q faltaban 6 plazas.. i qien la pedia se la daba..

si ellos la piden i tu no.. pos apañatelas..

T

me pica la mano

pitbull

cazador nosotors tb la pedimos lee los comentarios anteriores ..... y veras k dicen k tb la pedimos pero dejar ya el tema anda

ice_wolf

perry1 perry6

perry2 perry7
perry3 VS perry8
perry4 perry9
perry5 perry10

suerte g@m3 gvN3 p3rR!$

Yorka_95

algun picado pq no va a la GG? xD

melonz

A ver tonodj,personaje entre los personajes de este mundillo,lo primero,antes de decir nada ,¿porque no te molestas en preguntarnos por irc o algo antes de venir como de costumbre a meter mierda al foro?

<MiPmelonz> vosotros
<MiP
melonz> mandasteis mail
<MiPmelonz> para ir a la gamegune?
<MiP
melonz> cuando quedaron 6 plazas
<adNAdeva`ciber> si lo mande a las 4 de la madrugada anoxe al venir de Oviedo

El log lo pongo con permiso de adeva(que es amigo mio,yo-->admin-->0 enchufes),deluxe y oxydum mandarian email antes,justo cuando se publico que quedaban 6 plazas libres,¿ahora lo entiendes?

Los adn mandaron el mail cuando los equipos ya estaban decididos,por eso estan fuera,es obvio que si hubiesen pedido plaza antes estarian delante de oxydum y delirium.

PD: si estas picado porque uf no este invitado no intentes molestar ;)

BET

como os gusta meter mieda payasos,hablar sin saber es isi no?

editado : melon ijoputa no vengas a mi ordenador a postear cn mi cuenta xdddddd(BeT)

mithosiris

Aqui no ha habido amigos, simplemente los clanes que ves se apuntaron para ir a la gune, es decir mandaron el correo y adn parece que no, asi que por eso no iran.

Los equipos salieron antes de que mandara el mail adeva :S.

GuMmY

el lanerote del brust os calza con awp ;DDDDDD

MuGuRuTa

puto melonz de mierda, no me putees a bety que te meto en blacklisted :P

NorDicK

no olvideis a 4G 3º en eswc sevilla :)

BiBoY

..."Deluxe quedaron 4º y ADN 3º y invitan a Deluxe y a ADN no ????????????????????? Para mi ver ADN es mejor clan que Wizards, SNc, oxydium, aTx, deluxe y Alcantarilla..."

TONODJ, como aludido tengo que reponderte a estar pregunta, ¿es mejor ADN que aTx? Nunca nos hemos enfrentado asi que no lo sabemos, ahora te formulo una pregunta, ¿Porque aTx está invitado y ADN no? Pregunta que responde el amigo Melonz unas lineas hacia arriba.

Gl con tus berrinches TONODJ :)

cu@GG

Tsumes1

pues tono tiene mucha razon en lo que dice, AdN merece una plaza bastante mas que algundo de los clanes que estan ahi.

AdeVaRaTU

wenas,

soy Adeva del clan adNCiberlord.com y me gustaria decir algunas cosas:
1º el hecho de ke todavia no se sabe si podemos ir a la gg es un hecho ke no se puede discutir
2º el melonz ha puesto mas arriba lo ke le dije, con mi permiso, y me parece bien para evitar cualquier tipo de confusiones
3º esta bien ke la gente opine y me parece bien y normal ke surgan preguntas y respuestas, pero ponernos a comentarlas todas es imposible.
4º para los ke le estan insultando o despreciando a TonoDJ .... media vida esta hecha para ke la gente opine asi ke cada uno pone su opinion y esa era la suya..so kereis decir algo lo ke sea pos expresadlo libremente pero sin despreciar la opinion de otros.
5º adN creo ke es un clan de gran potencial y creo ke es un clan bastante bueno. partidos ganados y perdidos como todos los clanes si ke tiene y es mas ke normal. luego una cosa es jugar en lan y otra por inet, y creo ke las cualidades de un clan no se miden muxo por inet sino en lan pero para cualquier duda se puede resolver porq tenemos un ciber a nuestra disposicion y nos gustaria invitar a cualquier clan que juegue contra nosotros. nos gusta jugar y auque perdamos podemos ser amigos y cosas de ke somos mejores o peores que unos y otros es una cosa relativa. esta claro ke para algunos como bien se ve mas arriba no es lo mismo y presumidos hay por todos los sitios pero creo ke nosotros como clan y como individuos nos somos nada presumidos asi ke el tipo de comentarios como hemos visto no pegan nada y aunke muxos creen ke si preumen con su clan seran mejores... pos no es asi ... dejadle a otros opinar y hasta entonces os deseo suerte
6º espero ke este pos no haya molestado a nadie y he intentado ponerlo con toda sinceridad.
el potencial y las ganas se notan creedme asi ke no creo ke keda muxo por decir... pero no olvideis ke teneis ke respetar las opiniones de otros y no despreciar a nadie. cada uno dice lo ke piensa o lo ke siente y esta claro ke nadie lo puede controlar.
1 abrazo para todos y saludos
sinceramente, Adeva

MuGuRuTa

adN empató contra deluXe (nos ganaron en el overtime) pero a mi me pareció un gran equipo, se merece estar en GG pero por otra parte, para conseguir esas plazas había que enviar un mail, cosa que por ejemplo deluXe hizo hace ya 4-5 días.

No se, la admisión de oxydium y deluXe la gente la está relacionando con el qualifier de Oviedo, pero creo que no es así, que simplemente es coincidencia, y claro, adN al no enviar mail se quedó fuera.

Tsumes1 esa mocha a eco desert en la última ronda contra adN... se me levantó tio, de verás :)

melonz

No leeis lo que se os dice? No es cuestion de merecersela mas o menos,simplemente es cuestion de MANDAR EL MAIL A TIEMPO. =\

Yorka_95

melonz no es por mandar mail ninguno a tiempo, nosotros lo mandamos de los primeros y no estamos, pero vamos q a diferencia d otros nos la pela no jugar la GG xD

Tsumes1

esa mocha se la debia al FlaPy xddd

yopi

adN es un buen clan, pero si moandó el mail a tiempo :| mal asunto

B

adn buen clan si señor

aer0z

yo no critiko a nadie , solo digo que TonoDj me parece bien ke diga su opinion pero ke lo haga sabiendo lo ke dice , porque dicho lo que ha dicho , me parece muy triste ke no admita ke a puesto un POST BASURA , debido a que no sabia lo que decia , admito que adN es un clan bastante bueno , porque he jugado contra ellos en muchisimas ocasiones y si , son buenos , pero eso de ke son mejores q Wizards o mejores q Alcantarilla ,, prefiero no seguir hablando pero que sepais que todo se demuestra en lan y ke no se kritike sin saber nada de los otros respectivos clanes.

seneko

Me comeis los huevos y lo sabeis :D

nos vemos en la GG ;) q nosotros si nos lo hemos ganado y no enviando mails :P ale
a mamarla

PD: Muguruta perrydelmonte :@

Birckin

Concuerdo en opinión con Adeva, creo que en este post, foro y web falta respeto, y que unos cuantos deberían mostrar cierta educación al dirigirse a los demás.

Otro tema que quiero expresar es que los organizadores de la Game Gune sabrán lo que hacen. Si creen conveniente que jueguen ciertos clanes antes que otros por unas razones que expresaron (aunque no fuese su obligación), perfecto, respeto esas razones y es más, las comparto.

Finalmente concluyo comentando que varios jugadores/clanes menospreciados aquí por ciertas personas (hablo de adN y uF) son unos jugadores de alto nivel y unas personas majísimas, se merecen un trono ^. Me ha encantado estar esos dos días jugando contra ellos, viéndoles jugar, y lo que es más importante que el juego, estar charlando y riéndonos con ellos.

P

De donde ha salido getuzilla para poner esto, Ya se demostrara todo en la GG una mala partizipacion la tiene cualkiera (Lo digo tanto como oxyd como deluXe) Que se puede tener un dia malo y puesto q ... no voi a escribir mas ( ELFER ).

AdeVaRaTU

Seneko keria felicitarte a ti y a tu clan por conseguir la plaza en un qualifier y me parece genial. nosotros tb habiamos ido a por eso.
sois buenos y serios y os lo mereceis .. gg o no gg nos vemos en bilbao ke voy a estar por ahi .
1 saludo

Kir

me parto la polla xDDDDDDD...

T

cuanto malote del internet, es la ostia esto xDDDDD

asesino00

En fin cada uno es libre de pensar lo que quiera y pensar que que un clan es mejor que otro pero pensar que ay muxo amigo es muy fuerte pero creo tono que algunos jugadores de algunos clanes han demostrado que valen muxo y no se puede juzgar el nombre de un clan sino el equipo en si porque los miembros de un equipo cambian... un tiempo habra jugadores mejores y otra vez peores. Un dia tendran dias buenos y dias malos si van ala GG esos clanes que tengan suerte.

Y si a tu clan no le an cogido mala suerte tio ala proxima te tocara Que es un juego ...

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD