Clasificados GameGune TONGO ?????

ES-ElCiD

bueno nosotros quedamos 2º en el qualifier de bilbao, han ido la gran mayoria de los 2º menos nosotros, cosa rara...

no se si habra amiguismo o no, pero en el caso de deluxe, esta claro q si.

pero de todas formas no se puede hacer nada, el año q viene habra q ganar el qualifier :) suerte a todos los agraciados y os miraremos desde lejos :P

por cierto a mi adn me parece mejor q todos el resto de clanes q han metio a ultima hora

XXL-MAN

Yo solo voy a hacer 2 matizaciones:

1 - Wizards no estuvo en la ESWC. Estuvo NickieSistems. Sólo 3 integrantes de wizards estaban en ese equipo y lo están por que el King les paga el ciber, soborno powa.....

2 - Wizards ha ido a 20 lanes y en todas ha hecho el absoluto ridículo (Paracuellos LAN un ejemplo, y cayeron de paliza así como 13-3 con teamplay, que ahora son aDN). El tema es que cuando uno hace las cosas bien, todo dios se quiere acoplar el mérito y echarse flores, el capi de NickieSistems y las tácticas del clan eran únicamente mías, para bien o para mal.

Siento haber tenido que meter baza, pero me han obligado como siempre al quererse llevar el mérito quien no lo tiene.

Nota: Sé de sobra que Wizards no envió el mail correspondiente y que esto se "apañó" por IRC. Parece que estoy viendo el log y el "....oye que somos los NickieSistems!!! que ganamos a Intruders!!!!"

Dr4cU

hay una cosa k se llama peticion por email suerte

melonz

el qualifier de oviedo con diferencia a sido el que mas nivel a tenido.

bladE-_-

el-cid, hay otra cosa q se llama, RAPIDEZ :).

asesino00

La verdad es que es cierto que no esta bien atribuirse los meritos del nombre de otros clanes. Ahi te doy la razon XXl

Aunqe creo que esto va por orden de el primero que envia la solicitud y que el primero que la mande es el primero que se queda.

BoLo

a ver tono a nosotros nos gano adN sin quitarles meritos q x iva a venir blade en vez de mugu y se noto mucho pero mucho sin menospreciar a mugu y yo no habia jugado nada con ellos no sabia ni una tactica x q no pude entrenar las 2 semanas anteriores y aun asi ivamos ganadoles 12-2 y nos empataron si hubiera estado blade hubiera sido un 13-2 claro

ES-ElCiD

si se llama mail mandado 10 mins despues de anunciada la noticia de las 6 plazas.

q sere malo, pero no tonto.

T

Aqui hay una cosa que se llama enchufe, aunque todavia no haya salido a relucir

asesino00

Bueno si eso es verdad o lo mandaron al 1 min antes que tu o hizieron sorteo pero no creo que sea porque sean sus amigos vamos pero alo mejor me equivoco soy humano. y si es asi me parece muy triste pero no ay que despreciar a otros clanes uanque no sean conocidos

pitbull

#67 mira por esa regla de 3 nosotros fuimos con fenix por k spata se durmio y iba spata por k ninguno del clan podia venirse a asturias.. varios son de canarias y otro de casa dios tb.
tb perdimos 13 a 10 vs Nw siendo nosotros solo 4 del clan y Nw fueron los k ganaron la qualifer, perdimos vs deluxe por k no eramos todos los del clan y las tactikas nos e podian hacer bien , encima les salio un buen map a deluxe y nada mas , vi lo k avia en esa lan y la verdad Adn me parecio mejor ekipo ke deluxe, al igual k estaban mas fuertes los Nw y los crypta , k a mi entender se pasearon en esa lan.

Tambien digo k los Nw tubieron mala suerte ya k se nos callo el server mientras jugabamos [ mejor dicho le dio un kick el tsumes1 al server ] xD, pero segimos con el resultao k en ese momento favorecia a Nw.

BoLo

si tu lo quieres llamar suerte a un 13-5 y decir q hemos tenido un buen mapa , bajate las demos y las ves y veras lo q es un buen mapa , veras q no tenemos nada q envidiar a adN y te lo digo q ya e estado en otros torneos con adN y e quedao en ellos delante

pitbull

#72 me parece ke te confundes.. lees la palabra suerte en algun lao? dije k no teniamos las tactikas por k no eramos los 5 del clan k avosotros os salio un buuen mapa y k no era nuestro dia .. nada mas no dije suerte por ningun lao.. lo k esta claro eske sin tacticas en condiciones Vs gente k no es manca t calzan asi de simple .. nadie dijo nada de suerte, yo no dije k fuerais malos en ningun momento al contrario pero a mi parecer Adn era mejor solo desde mi humilde opinion

Tsumes1

#67 no tan claro ese 13 2 eh, no seria pa tanto.

T

aqui se confunde el tocino con la velocidad

Puni

de la gente q estuvo en oviedo si tuvieran q elegir entre adn y deluxe no creo q nadie eligiera deluxe, solo digo eso :>

JON-K0

q no ha ido adN?
pues q hayan mandado el email como todos los q querian ir al avisar mauve q faltaban 6 plazas por cubrir de la Game Gune por la falta de asistencia de clanes extranjeros.

Pues.Suerte a los q hayan mandado el email :)

-VassiLi-

Nose q dices de amigos tio porq Alcantarilla nos emos enterado asi de repente y no vamos a poder ni ir yo me acabo de enterar ahora mismo y mis compis se enteraron este mediodia osea q nada de amigos.. :S

FiNiDi

NVIDIA < GFORCE 4

y eso de q no enviamos e-mail me da la risa xD

mmm si MAUVE Q ES EL Q ACE LA PARTY NOS INVITA PUES ... s0rt

aer0z

XXL para empezar decirte ke eres un embustero , y perdona ke te lo diga de esta manera pero no tienes otro apelativo , EMBUSTERO , y te voy a decir porque , Wizards hemos ido a 3 lanes , Una , La IDEC PARTY , dos la ParaCuellos , y tres la ESWC con el tag de nickiesystems , asike menos 20 lanes y acer el ridiculo eh? q por lo ke veo tio te vas mucho de la lengua

TheKinG69

asj0saj0aj0asj0j0asj0as no keiro entrar en esa politica... Para mi wizards eramos... RUBIO 1 - d4rk 2 - Comi 3 - ThekinG 4 - no se eramos 4.. creo que se contar la gente que me conoce lo sabe.......
2º Todo el mundo que abia de espectador de sobra sabia que yo diriji por micro.. .xDDD o sea que me da = que quieras exarte mas flores...
3º en paracuellos perdimos vs ADN 13 a 9 no 13 a 3 xDD y nos pusimos de tag wizards pero eramos xNs porque los unicos wizards eramos d4rk y yo...
Mira XXL-MaN que te quede bien claro.. que tienes complejo de inferioridad eso lo sabemos todos... que vas amenazando con pegar a crios de 16 o 17 años.. eso tan bien lo sabemos... que yo intento sobornar a la gente ? cunado eres tu el que dices a la gente si os venis a nickiesistems no pagais... aj0ssj0aaj0s.
que tienes 30 años y una familia ya y sigeus metido en este mundo... Lo veo como una catastrofica mente la tuya que en vez de pensar en otras cosas piensas en el cs xD!! que eres el cazachetos profesional y lo mismo eres el que mas tienes que ocultar... que vas diciendo a la gente que me piyastes con chetos y eso es mentira... fue un log de irc... que tu tienes que cayar mucho en esos teams y lo sabemos..
Bueno por lo demas solo decir que gracais a dios no fuimos con el nick de wizards a la eswc porque para el pael que nos montamos de forfeits todo por polemicas by XXL.
Bueno gente solo decir que nada que demostrar los que nos conoceis sabeis qeu no somos como este hombre pinta y los que a el le conoceis ya sabeis que simepre a tenido que formar clanes que no duran ni 2 dias porque aparte de vender y no matar va insultando al a gente..
( anecdota ) salimos por la noche de la eswc de aver jugado vs AW DG y mgklan y nos dice enel coche bueno gente... sabreis que soi el uqe mas esta dando no ? XDDDDDDDDDDDDD

hola me yamo XXL y comi me ace a usp en aim map 5 rondas seguidas xD!
Hola me yamo XXL y me piko a acer tk a muyo y ago screnshots.. veridico!

DEW Gent nos vemso in GG!

PD: Para el soborno es que venga comi de mi clan a jugar y no le cobre en mi casa.. que tengo 2 pcs eso es soborno... o tambien que le preste o invite a comi que el chabal tiene 16 años y no tiene ni un duro porque ta aorrando pa un PC y como le invito es sobornarle... A por cierto decir que este post a sido mientras nos gastabamos los que avmos a la game gune 30 € en su ciber... solo deciros uan cosa... este hombre es tan miserable que va diciendo de decir las cosas a la cara y postea mientras estamso entrenado me la dejo nichis!! xDDD weno a cada uno le llega su sanbenito y aa este hombre le a llegado ya el suyo que todo el mundo le rechaza y nadie quiere jugar.. por cierto si jugo la eswc con nosotros fue porque Dijo ser nuestro sponsor y tal y nos cobro pelas y todo ejem... un sponsor y le tiene sque pagar a el xDDD!

D

TONO COMETE UN POKITO DESTA ()()|||||||||D

Y LUEGO OTRO POKITO DESTA ())|||||||||||||||||||||||||||D ---

FiNiDi

posteo a las 9 ajajAJn estabamos a 5 metros en el mismo cyber ... en fin xd

FG

XXL m estan diciendo cosas ke no me molan nada ,
Lo primero Wizards aora estoy Yo :D
2º stu aki en españa no tienes ni voz ni voto.
3º no me tas mierda y me da = ke tengas los añso ke tengas TE MATO = osea calladito :P

pitbull

#82 el da una opinion.. tu solo expones tus preferencias sexuales.. k no kreo k sean las mismas k las de Tono , pero weno si tu sueño es ke t la koma un pavo pos ala sige buscando

T

#82 dimelo en la euskal a la cara, ya sabes, el jueves esta a la vuelta de la esquina

:)

D

#85 prefiero q lo siga aciendo tu madre, no me defrauda

TONO YA NO DUERMO NEN

pitbull

#87 a ver chaval tu eres discapacitado ? k koño metes a mi madre peazo subnormal .. tu dices k te la koma tono pos deduzco k eres marikon marikon.

K t kies meter conmigo pos lo k kieras por k guajes komo tu m los paso por el forro de los cojones Subnormal

ES-ElCiD

cuanto asesino hay por internet cutodos@euskal

Mauve

Mauve hace TongoDJ! jejeje

adN no se había apuntado cuando pedimos que se nos enviara un mail para cubrir esas 6 plazas, por eso no se les seleccionó. De entre 10 o 12 clanes que se apuntaron, entre varios admins, elegimos a los que consideramos mejores. Nuestro criterio puede estar equivocado pero no existe ningún interés oscuro en dejar a nadie fuera o en meter a alguien dentro, simplemente creemos que esos son los mejores y lógicamente podemos estar equivocados o no.

Al no ver a adN apuntado y tras ver su buen papel en Crypta acudí a su canal para intentar hablar con ellos y preguntarles por qué no habían enviado solicitud ya que algunos de sus miembros estaban registrados en la Euskal pero no conseguí hablar con ninguno. Hoy han contactado conmigo y es posible que haya una plaza para ellos ya que mithology finalmente no puede venir, ya veremos :)

Otra vez antes de criticar y ponerme en entredicho no tenéis más que preguntarme directamente, creo que siempre he sido honesto y claro con todos y desde luego no soy ningún "tramas" ni antepondré nunca mis intereses personales a los de la GameGune\Euskal Party.

Nos vemos en la Euskal :P

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD