Clasificados GameGune TONGO ?????

R

#78 lo mismo q nosotros, pero ya tniamos los 5 entrada pa la party

FiNiDi

#90 dureza ai xD

weno keda dicho ya estan los grupos y todo suerte a todos los clanes y pasarlo bien xd

ES-ElCiD

#90 entonces pq ahora para ocupar la plaza de mtg no pones a alguien q halla mandado el mail? si parece ser q ese era el 1º baremo debe de haber 4 o 5 clanes preferentes sobre adn ...

Kir

totalmente de acuerdo con el cid este de palo :P

Mauve

Vaya!, me parecía haber entendido que la razón de este thread era la "injusticia" de que adN se quedara fuera de la GameGune y que todos queríais que fuéramos justos e invitásemos a adN.
Para arreglar esta "injusticia" hemos estado buscando una solución pero ya veo que ésto sólo es una pataleta por no estar en la GameGune y que pase lo que pase hasta que vuestros dos clanes sean aceptados siempre tendréis algo que decir.

Pues bien, como es lógico no voy a entrar en este juego estúpido de rabietas.

#93 El mail era para optar a las 6 plazas, ya se aceptó a 6 clanes para cubrirlas. Que un clan haya fallado es algo posterior y no tiene nada que ver con el mail. Si es que nos podemos poner todos "tiquismiquis" y discutir para siempre...

Nos vemos en la Euskal, saludos.

D

CUANTA LLORONA POR DIOS XD

COLEGA ES LO QUR HAY O LO TOMAS O LO DEJAS O SIGUES COMIENDO DESTA ())|||||||||||D

Condition

lo ke me parece mal eske todos son de la qualifr de oviedo dejando otras qualifers con mejor nivel fuera

clanes mas competitivos y ke llevan mas años en esto

Condition

Mauve conozco clanes ke enviaron el mail hace mucho tiempo , y has cojido solo los 6 emails ke has recibido

tendrias ke aver hablado con clanes ke se kedarn fuera por kedar 2 en otras qualifers , o por lo menos los clanes como n0style ke se disolvio ke actualmente el 90 % juega en T5 invitar a ellos y los Drag0ns disuelto y creado el TEGG

SiLVeR

adn se merece estar ahi.

Mauve

Vamos a ver, la razón para elegir a esos 6 equipos no es que participaran en el Qualifier de Oviedo, ese Qualifier daba 2 plazas y éstas fueron para NW y Crypta.

El proceso fue el siguiente, 6 plazas libres, se rechaza usar la lista de espera por la cercanía en el tiempo del evento y se pide que los interesados envíen un email. 10-12 clanes lo hacen y elegimos a los que consideramos mejores de entre ellos.

drag0ns fue invitado y declinó la invitación por problemas internos, actualmente sus jugadores están repartidos en varios clanes distintos.
T5, nunca ha mostrado interés en la competición, lo mismo para n0style, clan que también está disuelto hace meses.

¿Qué clanes son esos tan experimentados que mencionas en todos los foros sin decir nombres? Dinos nombres y se te explicará el por qué de su no asistencia a la GG.

Y por último, sólo en 2 qualifiers de 8 se han dado dos plazas y en ambos porque el nivel de los asistentes lo merecía. Ha sido una medida excepcional y no una regla general como algunos pretenden porque les viene bien.

Basta ya de pelis de terror por favor...

ES-ElCiD

bueno no le deis mas vueltas, lo hecho hecho esta para bien o para mal, va quien la organizacion ha creido conveniente, somos los reyes de la mala ostia. nos vemos todos en la ek y en el torneo abierto

Makalister

mauve kiero ir :( xDD

adN go to gg x p0c0 envie el mail xD

aun asi alli taremos en la euskal!! wewewe

_NikiTa_

siempre convertis lo bueno en mierda gL

AdeVaRaTU

Nikita ke kieres decir con eso?

Makalister

nikita ni pone
nikitanakatone

AdeVaRaTU

yo creo al final ke nikita estaba un poco defendiendo el p unto de vista de mauve... porq le atacan por todos los lados o le piden explicaciones (sin animos de ofender a nadie). pero creo ke mauve y sus compañeros haran todo lo posible para ke sean justos y su criterio se respetara ke nos guste o no. si os poneis a leer mas arriba donde he puesto otro post creo ke en la pagina 2 lo he dixo claramente. adN ira si tendra plaza y si se decidira ke adN la ocupara y no otro clan. y ademas Melonz os ha pasteado aki un log para sacaros de dudas con lo de los e-mails. como la responsabilidad esta en las manos de los organizadores tu creeme ke intentaran llamar a los ke crean ellos convenientes y no por amistades porq eso se refleja en el dixo torneo y no se puede perder la fama de un torneo asi por asi.
a mi me gustaria ke adN estaria en la gg por algun ekipo ke al final no se presenta, pero no es decision mia y ni es decision de ustedes. los responsables tienen el criterio para juzgarlo. si nos elijen pos muy bien para nosotros y si no nos elijen tenemos ke respetarlo aunque doleria ;)
creo ke mas o menos las cosas han kedado bastante claras y ke nos hemos trankilizado todos con el tema.
os mando saludos y nos vemos

XXL-MAN

"y tres la ESWC con el tag de nickiesystems"

XDDDDDDDDDD

Es que me escojono, esto me pasa por darme pena un niñato atrapao como es el King (no trabaja, lo echaron del instituto, hace q trabaja en el bar del padre y se echa 10 horas diarias de CS hasta las 7 de la mañana y adormir hasta las 4 de la tarde ....) Eso es ser atrapao, pero de verdad no se como acusas a nadie ...

Por otra parte tanto d4rk como Comi eran NickieSistems antes que Wizards, si quise coger al king es por q me da realmente pena igual q a mi hermano que todo el mundo le dice que como se junta con él. Es el problema de coger a gente, que luego mata y se lo cree. Ya ves tu que problema q me matan en un aim_map joasjoasjoasjasoas gL con tu aim_map King sigue comprando amigos.

Wizards no estuvo en la ESCW me reitero. Ni Lamort, ni IKT ni YO somos wizards lo pillas aer0z ? Ademas tu en q team estabas ??? hola ?

Forfeit solo nos dieron uno en la ESCW y no por polémicas by XXL, sino por que inT aparece 1 hora y cuarto tarde y encima con 1 infilter:

<\RAMPLES> a ver que las reglas son las reglas y yo no os iva a dejar jugar vs int por que ellos no cumplian los rekisitos ( y que kede claro que NS ni xxl-man tienn la culpa ) -> Esto es la VERDAD y no que tu vayas a intruders y les digas a espaldas mías (lo de ir por la espalda es lo tuyo eso está claro) que no se jugó por que yo no quise:

<Nickie\XXL-MAN> inT|PoLLudO
<Nickie\XXL-MAN> q decis q he hecho yo ?
<Polludo> segun tu clan
<Polludo> TU clan
<Polludo> LOS MIEMBROS DE TU clan
<Polludo> ellos querian jugar y tu decias que no que se cayasen que noseke

Además para polémicas y dar asco en la eSCW que lleguen los NHV que son colegas míos (y que sponsorizo por ser para mí el 2º clan español aparte de colegas) y me digan que el de las pecas quien cojones es que es un plasta, por que solo hacías comerles la polla y es q eras el puto ridículo, es que daba vergüenza ajena, no te pego los logs de milicua, por que ya es hacer leña ....Pero eso lo vieron todos los q fueron con nosotros ....

"3º no me tas mierda y me da = ke tengas los añso ke tengas TE MATO = osea calladito"

QUE ME MATAS ???¿ TU Y CUANTOS MAS ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO LADRES TANTO ANDA Y SI QUIERES YA SABES DONDE ESTOY JAOSJAOSJAOSJAOSJAOSJOASJ que tu lo único que matas es a tí mismo a pajas inútil :D

Si miento por que una persona NEUTRAL como es Juan (asesino00) dice q todo lo q digo es verdad ?;) Lo dicho si no quereis que hable no me tiréis de la lengua....

_NikiTa_

EL PUTO SUBNORMAL Q SE HAYA PUESTO MI NICK PARA IR INSULTANDO POR AHI Q PASA Q NO TIENE OTRA COSA MEJOR Q HACER?
P.D:MIRA VER SI TE MATAS A PAJAS

Y LO Q NIKITA QUERIA DECIR ES Q ALGO Q SE HACE LO MEJOR Q SE PUEDE MIRANDO EL MONTON D CLANES Q HAY PARA JODER A LOS MENOS POSIBLES LO UNICO Q HACE LA GENTE ES METER MIERDA Y PENSAR LO CONTRARIO! A VER SI DE VEZ EN CUANDO SOMOS MENOS EGOISTAS Y NOS ALEGRAMOS POR LOS DEMAS COLEGA.. PQ ESTO IA CANSA

Tsumes1

hombre #97, otras qualifiers si las ha habido, con mayor nivel no se eh.

Mk

Wizards son mejores en todos los aspectos que adN.

Sort.

AdeVaRaTU

MK me suena mazo tu nick .... ya se de donde xDD
con tu criterio no llegas lejos nene... nadie dice ke los wizards sean o no sean buenos pero para verte a ti juzgar eso... por favor ... con los Wizards nos gustaria jugar y de hecho hemos jugado en inet y nos han ganado como les hemos ganado nosotros... pero cualkiera sabe ... menos tu ke en lan es diferente ... eso no kiere decir ke ganamos nosotros o algo ..sino ke es diferente! es unpartido ke mereceria la pena jugarlo... a ver is kedamos en algo con ellos...

rubioxs

XXL-MAN

pero aver tio si el la eswc perdimos por k estavas tu de bronkas aki echando la peta y montando el numero y asi no ai kien juege aparte siempre k deciamos k venian mal los apollos o algo siempre siempre te davas por aludido......... weno tio k la verdad yo si ai bronkas en medio de un partido 1º no ai kien mate 2º no ai kien juege........ weno gl :D

XXL-MAN

ah coño yo creía que habíamos perdido por q los e4 esos eran buenos xDDDDDD solo perdimos vs e4 y LT (los 2 en su mapa encima ....)

En serio, si no quereis que siga hablando no me tireis de la lengua, que me queda mucho por soltar ....

bladE-_-

no os metais con mauve q os mato eh ? ^, yo creo q por aver podria aver muchisimos clanes buenos en la GG pero son 32, y esos 32 los elijen la organizacion, punto.

F

el finidi como se flipa no? por cierto los wizards kienes eran? :)

FiNiDi

<Polludo> ellos querian jugar y tu decias que no que se cayasen que noseke

TheKinG69

suelta todo lo que quieras... y deja ya de meter mierda por medio que me tienes asta la putna de la poya.. que tu as empezado a meter meirda. puto embidioso.. que yo no voi pidiendote entrar en tus clnaes lo primero.. y tu una tarde me pedistes ser wizards 5 veces... vengga.... ya todos te conocen.. ami no me an exado del insti para empezar.. gl...

Kr4Zy

si el finidi no mata ni a las gallinas de italy en internet q va a matar en lan

FiNiDi

1-AMD Athlon™ Processor, 801MHz, 512KB

ESA ES LA RAZON XQ NO MATO XQ JUEGO CON 30 y 40 FPS OK ¿? Y TU Q MATAS PERRYMON ?

dame 100 fps y 0 ms.

Kr4Zy

yo juego con -2 fps en ve de andar palante ando pa tras empiezo con 0 balas y a medida q disparo se me llena el cargador, es lo tipico saltar con los fps .....

Usuarios habituales

  • TheKinG69
  • FiNiDi
  • pitbull
  • TonoDJ
  • AdeVaRaTU
  • aer0z
  • ES-ElCiD