Classics

tengu

Aqui os dejo una recopilación de los juegos classics para 360, los 6 primeros juegos saldran mañana( 15-2-07) a la venta y los otros si no me he confundido en ninguno, ya estan a la venta.

darkblade60

El Cod3 y el cod2 utilizan el mismo motor grafico?

thx!

Enanoasesino

#2 creo que no xo ni zorra

JuStY

el PG3 cae fijo

Letto

El N3 y Top Spin 2 son buenas opciones.

Nolde

Table Tennis y Kameo son los que yo pillaría.

tripcorE

Yo tengo el Kameo y lo recomiendo mucho.

Me interesaría pillarme el N3, ¿ Cómo está ?

Zanger_bob

que mierda el N3 uffff, cada vez que me acuerdo de los 10 mins que perdí tontamente me arde la sangre

AG

Tristísimo q pongan tb a 30€ un juego q salió de novedad a poco más xD

Sí, hablo del Table Tennis

ItNaS

A mi me gusta mucho el N3, la demo no me molo nada porque no estaba nada metido en la historia, pero esta esta muy bien. Hay varios personajes y todo se ve desde su punto de vista, es algo asi como la campaña del warcraf 3.

balmunG_

Los que más me llaman son Kameo, Condemned i PGR, en ese orden.

phuNkee

Una cosa, con la demo del PGR se me veian los coches bastante deformados... sabeis si lo han solucionado?

El problema por lo visto era con los monitores VGA, si alguien tiene el juego y un monitor normal a ver si me puede ayudar.

Por mi parte me piyeré en cuanto pueda el N3 y el Top Spin 2.

C

Uys el dead or alive 4 me tienta mucho :P

TeKKeN

el problema del N3 es q es sieeeempre lo mismo, matar a mil enemigos pero en diferentes escenarios.

1 mes después
M

No se si lo sabéis pero dentro de nada o ya el Enchanted Arms pasará a ser Classic, junto a Quake 4, NBA 2k6, Gun y Tony Hawks American Wasteland.

jorge-loko

jueguitos para matar el mono y no castigar tanto la cartera jajaja

B

se podian aver apretao 10 euricos mas el cinturon... a 20 rularian como setas

Alkalor

Me interesa el Condemned, pero no se que tal esta, ¿alguien lo ha jugado y me puede aconsejar?

clethaw

#18, a mi me encantó. hay a gente que no le gustó, xo ya te digo que a mí me gusto mucho.

Alkalor

Acojona? a mi lo ke me tira un poco para atras es que es de los desarrolladores del FEAR, y este no daba mucho miedo, mas bien no daba miedo.

darkblade60

En la demo se ve poco, no me gusto :S, pero acojonar, mas que el fear.

PrinceValium

Me quiero pillar el condemned

BigmAK

De todos los que estan ahi yo tengo el PGR3 y el DOA4 y la verdad ninguno de los 2 me ha defraudado...

A ver pq los que van a salir ahora no me llaman demasiado la atencion... habra que esperar a que metan mas classics :P

Salu2 :D :D :D

B

Por lo visto amplian la lista

http://www.vidaextra.com/2007/03/22-xbox-360-10-titulos-mas-directos-a-la-linea-classics

P

Enchanted Arms? 0_>, joder se nota que no ha vendido nada de nada xD, ya esta en Classics.

S4ludos.

Rikki

#25 no a vendido nada de nada yo me lo queria pillar pero... pasando xD me pillare el cod2 k ya llebaba time en classic XD

B

De esa lista el mejor de todos para mi gusto es el Kameo, pero juraría que hace ya meses era un Classic.

Gandalf530

Seguramente me compre el Kameo, lo vi el otro dia en el GAME y tuve tentaciones.

O el Kameo o el CoD3, que ultimamente tengo algo abandonada la xbox360.

L

#15 Cuando salen en classic esos ke dices???

aNke

Cod2, Top Sin, Table Tennis, N3, Kameo y PGR me parecen bastante lujazos a esos precios, sin duda despues de ver la PS3 en directo, la Xbox 360 se puede convertir en una buena opcion de compra, tanto de juegos nuevos (Crackdown, Lost Planet, Gears of war...) como la linea Classics que ya he mencionado.

Usuarios habituales

  • alejo
  • trax_marc
  • darkblade60
  • Alkalor
  • MossO
  • Letto
  • Enanoasesino