¿Clave duplicada de Dark Souls III? Pásate por aquí

Zentakki

O sea que las dan mañana?

Alguno ha cancelado? os han dado problemas?

Pq ahora me han quitado la key y esta como antes en espera con el enlace para cancelar abajo

1 respuesta
Mensey

No creo que la culpa sea de Instant Gaming, con ellos he tenido 0 problemas, mas bien Namco distribuyendolo la habra liado

1 respuesta
Sinade

#31 Si has hecho el pago por paypal tal vez puedas abrir disputa y lograr que te devuelvan el dinero sin muchas complicaciones. Si has pagado con tarjeta directamente casi va a ser mas follón cancelar la "reserva" que esperar a que lo solucionen, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
SrGNigro

Eso dicen, que la culpa ha sido de Namco

1 respuesta
Mensey

Eso pasa porque dan mas soporte a la Consola y a los de PC nos ven como mugre, no recuerdo ni un problema de este estilo en consolas, ni de un mal port como lo de Batman o el Watch Dogs.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zentakki

#33 pues he pagado con tarjeta pq con paypal te clavan 2€ a mayores

Yo lo que espero es que no hayan vendido mas copias de las que tenian y se hayan pillado los dedos. Nunca habia tenido problemas y llevo unos cuantos juegos ahi...que rabia.

D

Yo solo tengo el season, mas adelante cuando manden el juego os diré que tal. Tambien diré que la he comprado en Kinguin.

Perestroika

#35 ¿En serio dices eso y te lo crees o eres un troll? Yo quiero pensar que eres un troll, porque si te crees lo que estás diciendo... mi más sentido pésame.

1 1 respuesta
Seyriuu

#32 #34 Pero vamos a ver, que la lie Namco no es nuestro problema, nosotros le hemos pagado a IG y es su problema apañárselas.

Sin más.

1 respuesta
Mensey

#39 Ni que fuera tan descabellado lo que digo, el PC es una competencia demasiado grande como para que SONY y MICROSOFT no hagan nada por evitarlo

4 respuestas
drakner

Es algo que tambien pasa con las claves fisicas? Mañana amazon me envia el juego y me acabais de meter el miedo en el cuerpo.

1 respuesta
Sinade

#40 Totalmente de acuerdo. La verdad es que podían hacer algo más aparte de decir "ya mañana si eso os mandamos la key". Vamos, no me jodas, que parece una excusa de una tienda de barrio xD

1 respuesta
Seyriuu

#42 Las probabilidades de que pase en una clave física son muy inferiores de que te pasen en digital. Supongo que si te pasase te darían via internet una key que si funcionase, pero eso, haciéndote esperar.

#43 Yo me estoy planteando cancelar la compra y comprarlo por steam, que no me va de 10 euros. Pero el tema está en que si cancelo la compra entre pitos y flautas el dinero no me llegará hasta dentro de unas semanas.

MaTrIx

#41

TcKay

Otro con clave duplicada por aquí... La primera vez que compro en IG y me vienen con esto, pues empezamos bien, cagándome en todo me hallo.

Mensey

Me llego ya !! Y FUNCIONA!!! YES!!

Mensey

Pues de mañana nada, me han enviado una super rapido xD

belegar

ya esta!!!!!!!!!

Perestroika

Nice al menos no han tardado mucho en arreglarlo xD

Perestroika

#41 No es descabellado, es directamente estúpido.

1 respuesta
TOP

arreglado

Seyriuu

omfg les he puesto a caer de un burro y luego van y lo solucionan, ¿No puedo retirar la crítica? xDDD

B

#51 #41 Microsoft competencia para PC? :psyduck:

Markelzas

Pues parece que ya están enviadas, de hecho un colega tiene 2 XDDDD

Zentakki

Instalando! bueno me alegro que lo hayan solucionado rapido, toda la noche descargando y con suerte mañana lo pruebo!

Suerte a los que aun la tengan en espera! nos vemos

TcKay

Yo todavía sigo a la espera... ¿Sabéis si las mandan aleatoriamente o por orden cronológico?

Alrich

Si es que... los juegos AAA+ hay que comprarlos por steam directamente.

SrGNigro

A mi ya me han mandado la clave los de IG, todo correcto ahora.

kraqen

#41 ¿Qué va a tener esto que ver con las consolas? Si una página no oficial de venta de keys hace algo mal, no culpes a nadie fuera de la propia página.

Usuarios habituales

  • Zentakki
  • Markelzas
  • Seyriuu
  • Perestroika
  • belegar
  • Mensey
  • Sinade

Tags