clave rainbow six vegas ¿donde?

wolf_killer

pues el tema esque esta tarde me e pillado el rainbow six vegas para pc ( lo e visto x 5 euros enfac, no e podido resistirme xD) pero al tirar a jugar online, me pide clave de cd pero no la veo por ningun lao de la caja ni en el librito de dentro. sabeis donde esta? seria de agradecer.. xD

B

ni te molestes porque no está, el juego de codegame que cuesta 5 euros supuestamente no la lleva.

wolf_killer

no jodas xDDDD entonces ni me dejan jugar online no?

B

unicamente por conexion lan y viciar con alguno por internet simulando una red local con el hamachi.

darkblade60

JAJAJAJA VAYA TIMO LOL!

_-DyN4MiC-_

Vamos, resumiendo, te han vendido la mitad de juego a mitad de precio del original.

Mc_KaNaN

Sacaran el juego con CdKey por 40€

De todas formas menuda tomadura de pelo...
Que les den pol saco!

wolf_killer

bueno por 4.90 que ma costao la verdad que me la pela el online xD

Mc_KaNaN

#8 cuando te lo hayas pasado veras como no xD

_-DyN4MiC-_

La verdad es que hay shooters bastante mejores que el RS:Las vegas. Pero claro.., lo que me pregunto es si todos los juegos de la coleccion vendran igual.

B

#10 yo ya me estoy pensando si comprar el graw... que era uno de los siguientes ;(

maRc

El Age of Mithology también venía igual.

Mc_KaNaN

No lo dudeis. Todos vendran igual

dresinos

Esta mañana me han respondido a la pregunta que les mandé y ya tengo clave para jugar online; asi que ya sabeis para conseguir la clave ir al soporte de la pagina de ubisoft.

-HarveY-

#1 tampoco es tan dificil buskar claves o un generador de claves por inet o en el emule....

RaYMaN

#15 ya, y tambien valen para pes6 y cs entre otros... ¬¬

wolf_killer

#14 es eso cierto? donde e de enviar el mail?

dresinos

.

TRuBi

El Age of Mythology si que traia clave.

B

Buajajajaja me acaban de responder, como bien dice dresinos, te responden a la misma cuenta de ubisoft :D:D:D CLAVEEEE :D

Edit: dios y se puede personalizar al muñecajo.....5 euros mas bien invertidos xD

DNAKhain

tengo un problema, le doy a formular pregunta, relleno el formulario y cuando le doy a enviar pregunta me lleva a "mis preguntas" pero no hay nada, ni la que acabo de escribir ¿le pasa a alguien más?

B

#21 le ha pasado a un amigo mio, espera a mañana y quizás aparezca, si no aparece ya no se :S

DNAKhain

vale, soy tonto... menos mal que hay gente mas lista que yo XD

Para quien le pase lo mismo en "Formular pregunta" cuando le dais a enviar pregunta os manda a otro menú con una supuesta respuesta que no está, aquí le teneis que dar a enviar pregunta otra vez!!

también he leido en otros foros que es posible que se arregle lo del age of mythology, que ubisoft le echa la culpa a microsoft por no darles los seriales o algo de eso...

Mc_KaNaN

Pero los de UBISOFT os han dado una CD-Key valida?

Tr1PoX

sabeis algun juegos shoting q merezca la pena?

maRc

Bueno, por lo menos reconocen el error:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29958

B

#24, si, es valida

wolf_killer

vale, si que funciona, ayer me enviaron una clave valida y ya puedo jugar al online xD. hechan la culpa a un fallo de impresion.

Mr_Proper

te tendrias que haber quedado sin clave por hdp

:*

LiuM

pues habra que registrarse ahi y pedir una cd key por la cara XDDD

Vaya ahora no va el registro de usuarios, habra que esperar xDD

Usuarios habituales