Claves de prueba

marmmmalade

Quien yo?

Vivo hasta que mañana o pasao me den la tarjeta del game que tengo 40€ de descuento en juegos y me lo pille por 15€.

LoveAffaire

Tengo dos Claves de prueba muertas de risa. Enviarme un mp si alguien las necesita.

B

#89 te vas a hispasolutions, y por 39 euros tienes una clave para jugar. Yo he hecho hoy la transferencia via banco y en 3 horas tenia el correo con la clave 39 euros, que te los gastas en 2 fantas.

LoveAffaire

Ya he repartido una, me queda otra más. Asi que ya sabeis quien la quiera mp y se la doy.

LoveAffaire

Ea, repartidas las dos. Disfrutadlas.

MrAw3s0m3

Yo quiero una clave de prueba :D

S

Yo también quiero una clave de prueba.

S

Up! Acordaos de la gente que somos pobres. :___ (

Nority

¿Los de la versión digital tenemos claves de prueba?

Rivendel

yo creo que no, no pude encontrarla y me cago en sus muertos así de claro... pagué 60 euros y nos tengo versión física ni pases ni nada...

ZJM003

#100

Pero si está por cuarenta... vamos te dan una clave que es lo que tu tienes no?

nerkaid

#101 Es que no solo compro la versión digital si no que además lo hizo en la página oficial de Blizzard...

:ninjaedit: #104 De todo se aprende

Nority

#102 Y en onlinekeystore te sale por 40.

Rivendel

no lo sabía me compre el juego de calentón y sin haber leido el foro... en fin si lo hubiese sabido xD

S

Venga esa clave de alguien que le sobre! : D

xCoNDoR

Alguien tiene una clave de sobra ? :f5:

I

Yo tengo las 2 todavía y mis colegas no son muy de jugar al PC, así que os mando un privado a cada uno con ellas xD

1
S

Gracias : P

Lexter067

mp si a alguien le sobra alguna :qq:

MrAw3s0m3

Insisto #96

Sufr1r

Si alguien pudiese mandarme una, se agaradecería.

No quiero gastarme 40€ en un juego que no sé ni si me irá bien con la cafetera que tengo.

ChopSuey

HOLA, porfavor aver si alguien me podria dejar una cuenta de prueba!! muchas gracias

1 mes después
MrAw3s0m3

Resubo el tema por si alguien tiene una clave, que la semana que viene voy a una lan y hay torneo de SCII y me gustaria probar a jugar contra gente, que ya estoy cansao de jugar contra bots xd

L

Las personas que lo compramos digitalmente tenemos esas claves ?

PeRCeVaL

Si alguien aun no ha pillado que me mande un privado que cuando llege a casa se la paso.

16 días después
BlackDragoon

Ahora mismo toy falto de recursos economicos, y me gustaria probarlo, que ya estoy cansado de los demas juegos, antes de gastarme la pasta quiero saber si me funciona en la maquina a pedales que tengo. Si a alguien se le esta pudriendo alguna key de prueba y quiere mandarla, no le hare ascos.

Slowduck

Si a alguien le sobra una, por favor, que me la mande por privao ;(

ISAILOVIC

Tengo 3 claves para el trial. Si alguien quiere MP y para los 3 primeros

EDIT: Tenia 3 claves, ya no me quedan

7 días después
Inmolatus

Yo tambien ando falto de clave, que llevo tiempo pensando en comprarme el juego pero se que como me lo compre no hay dios que apruebe asique una clave de esas para quitarme un poco el mono me vendria de perlas, que llevo sin tocarlo desde la beta.

pm quien le sobre una please.

8 días después
JksS

MRHETD-NNNH-2VFPTD-2VFPTD-FRKP-YVHXNG

Que le cunda al que la pille.

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • State
  • LoveAffaire
  • ElRuso
  • WarMachine94
  • Merzbow
  • Valnirek