Claves de prueba

Lenix

como solo 1 amigo mio juega a esto me sobra una clave ...

spoiler

Probadlo y luego seguro que lo comprais :D

que aprovechee

B

Preguntaré a los colegas. Si nadie quiere (o todos se lo han pillado) las postearé por aquí.

1
Sertkoc

si alguien me deja una ;)

DraCo

si alguien me deja una pm, gracias =)

N

Bueno pues me uno al club de los que piden, si alguien tiene alguna se lo agradeceria.
Un saludo y gracias

NeGr2O

Otra por aqui plz.

MaTrIx

Alguien sabe si te deja saborear la campaña¿? si es asi, le agradeceria a alguien una key de prueba hasta que me pagen en mi empresa y pueda comprarlo, malditos sean!

Akronhar

He estado leyendo los post y la verdad esque me habeis metido las ganas de jugar. Pero querría probar que tal funciona en mi pc (supongo que bien) y si merece la pena ahorrarme ese dinerillo para comprarlo. Así que si alguien me puede mandar por PM una key de prueba el estaré muy agradecido. =)

elf3nix

yo tengo una de las dos que te dan temporales libre, al primero que me mande mp se la pongo
aver quien tiene el F5 mas quemado xD

edit: ya la he dado :$

ElRuso

Bueno, parece ser que tendre que tirar por Reloaded o Liberty. Es que si hasta quieres hacer lo legal, no hay manera, hay que joderse :-/

ElKimiii

#4 La versión digital tiene pases? O aun no sabes nada?

DaGeRuK

en internet ya esta colgado el juego, son 7 gigas ipico y nada como no hay manera de conseguir clave de prueba pues toca bajarlo, y si me mola pues intentare pillarlo.

melonzuelo

Por favor si alguien tiene clave... :( denme una por privado :(

Por cierto, seria prueba para juego completo, o beta?

L4Nc3l0t

Tengo el juego comprado aquí delante pero necesito, antes de abrirlo, si el juego me va a funcionar correctamente.. si teneis alguna clave de prueba o alguna cuenta que aunque sea le queden 10 minutos de juego acordaros de mi por favor, que estoy ansioso pero no puedo jugarmelo tal y como esta la cosa :(

Muchisimas gracias.

Faniiii

a mi tambien de las 2 me sobra una

edit: ya ta a volao xd

afketo

si me puedes daar unaa fanii

apho

ostieeeee! me gustaria probarlo haver si me tira en mi ordena antes de comprarlo si a algun alma caritativa le sobra una...:P

Thks

WarMachine94

Alguien me manda una clave por mp pls! ni beta ni clave ni nada encima hasta septiembre o puede que mas tarde no me pillo el game ;(

K

Pues si alguien es tan amable de pasarme una Key para mi hermanico....

un saludo¡

S

Alguien sabe de donde bajarme el juego para poner la clave?

QA_SaTaN

Luego sobre las 8 de la tarde pondré 2 claves de prueba el que las pille se las lleva

Sheraph

necesito viciar este finde :(

algun alma caritativa? >_< MP!

SpiuSa

si alguien tiene una que me mande MP plz

gracias de antebrazo!

mDity

cuanto dura este de la prueba, tengo un colega q se lo ha pillado en fnac tiene q tener una no??

ahora se lo preguntare xDDD

pd: obviamente si alguien tiene una.. pm :qq:

geronimo1

Tengo una clave recien salida del horno, además tengo una cuenta con 4horillas y algo de juego

mp

*Edit: Ya están dadas !

Corven

Me sobra una clave de prueba. No me molesto en pedir MPs. Aqui os la dejo:

6EYHDX-RN27-JH7HT4-X7DE-BPCBGX

Lo unico que pido es que el que la use lo diga por aqui para que nadie se vuelva gilipollas intentando meter una clave usada.

Zaraki

Si alguien tiene una clave de prueba ke le sobre MP... es que quiero pillármelo, xo no se si en mi pc merecerá la pena. Muchas gracias!!

#56 ya la pillaron por lo que se ve...

SothZ

Estaria muuy agradecido si alguien pudiera darme una clave de prueba por MP :) . Un saludo y gracias

WarMachine94

#57 Si merece la pena, es el starcraft 2 ;)

goA_

Alguien tiene alguna key?

Estos desesperado porque no me llega ><

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • State
  • LoveAffaire
  • ElRuso
  • WarMachine94
  • Merzbow
  • Valnirek