Claves para la beta cerrada de Survived By

RexSsar

Instalando ty

Lordalex

Muchas gracias, me encanta este genero, a ver que tal.

EuRyNomE

Lo acabo de probar.

Mira que me gusta el género y agradezco la key, pero vaya ébola joder.

2
EnAbLeD_

Key pillada, thx

Edit: un poco meh

Dededede

Malisimo. Gracias por la key de todas formas.

Uriel246

Digamos que le falta un poco de cochura.

Egg_Thief

Gracias por la key, a ver si merece la pena.

Fr34k3r

Lo bajo, entro, tutorial arena blablabla un monton de mobs, me tiran al suelo y ahí me quedo por que no puedo hacer nada, wtf?

1 respuesta
Khesnar

Huele a culo

2
Jaglar

Pos esta crema

2
Uriel246

#38 pero si los mobs del principio disparaban cada año bisiesto :psyduck:

1 respuesta
ESL_Kaiser

vale, me he puesto a jugar, 2 minutos he durado vivo, el juego pinta bien, pero no tengo ni puta idea de como se juega, además tanto texto en inglés tan denso no me mola nada, pero el juego en sí pinta muy bien

fliper

mucho lag... cuando lo arreglen le doy otro try. Gracias por la key

manzer

Gracias, vamos a probarlo.

maNny

Pues nada. Lo he ido a arrancar y no me deja entrar al server. Cuando se pueda jugar lo vuelvo a intentar.

k0yi

Asi como info es de los creadores de Warframe.

1 respuesta
Fr34k3r

#41 será a ti, a mi me han salido en plan 25 mobs juntos pegandome flechazos, y gusanos del suelo mientras me disparaban a saco.

1 respuesta
rojasu

#46 No , los de warframe(digital extremes) solo son los editores, los desarrolladores son Human Head.

Vallhalen

#47 A mi me paso exactamente igual que a ti. Lo que hice fue reiniciar el juego y crear un personaje nuevo.

1 respuesta
N

#49 Yo empecé igual, me salieron mil bichos y me mataron, pero entendí que era parte del tutorial, demostrarte que si mueres te creas un descendiente.

NickNack

Que te maten nada mas empezar es lo normal... es parte del tutorial y es como el crear tu 'legado' y a partir de ahi empieza el juego. El nombre que le poneis al primer personaje es el nombre de vuestra casa, por ejemplo si la llamais pepe, vuestros personajes seran algo asi como pepe IV <nombre>

Esta muy mal explicado. Si os da mucho lag o no os funciona y no para de tiraros cambiad el servidor a norte america

forlayo

Siempre llego tarde a estas cosas :(.. A ver si me enviasen una en algún momento :/

W

sin claves ya :)

Puni

Le daré otro tiento con menos ping, pero ayer era injugable.

Undead_

tarde

1
D

Llego tarde, ya están agotadas.

1
rbNNN33

Pues me está gustando bastante, una pena el lag, pero muy buen juego

Fraax

me gustaria probarlo, si alguno le sobra una clave se lo agradecería

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • Uriel246
  • EuRyNomE
  • Shinjitu
  • radius
  • ededo
  • thrazz