Cliente flash del WoW

S

Acaban de sacar un cliente flash para permitir jugar al WoW a personas que no cumplen los requisitos mínimos. El mundo es común, y la diferencia entre 2D y 3D está bastante bien solventada.

http://home.comcast.net/cilution/

Trillian

esta bastante conseguido xD

L

La verdad es q puedes hacer mas cosas q en la alpha jajaja

EnGeLMaN

LvL 45 y subiendo...

J0d3r

xDDDD

Guiropa

Como cuesta subir lvls a partir de 40 xDDDDDDDDD

RoDRa

a ver cuando lo traducen joer

Hwo4rang

Y que se supone que sale en el link que dieron arriba?? a mi solo me aparece un muñequito hay dando vueltas segun pa donde yo mueva el raton xDD

RoDRa

tio es q es un beta, version 0.002 no lo ves? Eso en na de tiempo se llena de gente ^^

E

cuantoo ocupa la beta?y como se llama, por quien esta echa?

RoDRa

le beta ocupa un cd y es de blizzard entertainment

S

Yo me parto xDD

Guiropa

Agghh q alguien me ayude... me he kedao enganchao en un bosque y no se salir
P.D: Soy un grunt

RoDRa

pillate elfo, q no se qudan atascaos en los bosques. ELFOS RULES

E

rodra vas de listo o q? q pasa q xq te de la gana lo he de comprar, pos si lo he de comprar sera cuando salga, pero de momento se puede ver la alpha no?

RoDRa

tio la beta la ha sacado blizzard, y No la puedes comprar, porq no piden dinero... Yo te intento ayudar contestandote a las 2 preguntas y me vienes asi?

T

Paz hijos del señor
Paz

sup3rPr0

Para jugar a la beta de verdad ( no esa chorrada k habeis puesto ) has de ser un jodido freak americano.

ServiaK

yo me empano o k? solo me sale un muñeco k da vueltas

M

tienes ke bajarte los codecs, luego ya puedes ir con el muñeco por los boskes de Sherwood.

ServiaK

ok

Angelus

No se si mi tarjeta grafica lo va a resistir :O

sup3rPr0

Este post engañabobos es una ofensa para la comunidad, que no se repita.

Billa

Que bueno, me parto la poia xDDD

Violent

jajajajj esk me parto con vosotros xDDDD

Moss

jajaja

S

¿Pero la gente se lo creía? xD

JoMa

podemos kedar y pasear juntos ? yo es q en mapas grandes me pierdo y luego ya no me ncuentro y este como es inmenso pos ..

DJ-TiGeR

y la gracia del juego? ....

RoDRa

la gracia del juego esta en que la gente juega y le hace gracia y cuando le hace gracia se rie y cuando alguien se rie se divierte y luego viene a MV muy jovial y postea de wen rollo y luego...

Usuarios habituales