Cliff Bleszinski deja Epic Games

Cryoned

Recuerdo hace unos años cuando dijo que GoW le estaba cansando y que quería lanzar otros proyectos, que le daban envidia los juegos de terror de otras compañías o las nuevas experiencias.

Años más tarde se tuvo que seguir comiendo GoW's, Bulletstorm y demás, seguramente a pesar de ser quien es en epic no quisieron arriesgar o le seguían presionando para exprimir a la gallina, se hartó y ahora hará lo que él quiera y probablemente veamos cosas bastante más creativas.

A mi me cae bien, en todas las entrevistas que le he leído dice cosas con sentido, y es hasta humilde diciendo que él conoce a muchísima gente mejor que él y con más posibilidades pero que a cambio no echaron las horas y los cojones que el echó de jóven y le llevaron donde está ahora, que es cosa de trabajo y no brillantez. Tema aparte es que haya alcanzado la fama por una saga coñazo.

1 1 respuesta
F

#61 coñazo tampoco. Es un fps multiplayer, claro que la campaña es meh pero por esa regla de 3 el CS tambien es coñazo.

2 respuestas
Denian

#62 Geow no es un fps, prueba otra vez.

2 respuestas
F

#63 es obvio que me he confundido de siglas, la idea del mensaje queda intacta GL

Al3s

#62 #63 Pues yo al decir lo de fps daba por sentado que era el Unreal Tournament y estaba pensando "¿coñazo el UT? dios, a lo que hemos llegado".

#66 Con UT perdi mi virginidad videojueguil en lan :qq:

1 respuesta
F

#65 decir que el ut es coñazo es no haber tenido amigos con los que jugar asi directamente. O no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FridForce
  • cm07
  • Netzach
  • Gaseosus
  • Achotiodeque
  • aqem
  • kOnOrZ