Clives Barker's: Jericho - Demo disponible

secuenta

Pues eso, ha salido la demo para pc.

Podéis bajárosla de aquí:
http://files.filefront.com/CliveBarkersJericho+Demoexe/;8646443;/fileinfo.html

Editado: Link corregido. Si algún moderador es tan amable de editarme el título, para poner bien el apellido, es Barker no Baker. ;) gracias.

Dj_Sergio

Es el juego de la serie de TV o no tiene nada que ver?
P.D. pole!

B

No tiene nada que ver :P

kOnOrZ

Según nos contó el mandamás de Mercury Steam (ahora no recuerdo su nombre) cuando fui a la persentación del juego, el nombre de Jericho viene por lo siguiente (seguramente cuente mal algunas cosas, pero más o menos la ídea es esta).

En la Biblia se cuenta que en la ciudad de Al-Khali (Oriente Medio) aparecieron 7 sacerdotes, cada uno llevaba un instrumento musical. Comenzaron a dar vueltas alrededor de la ciudad tocando esos instrumentos y crearon un torbellino. Sé que el nombre de Jericho aparecía por algún sitio, pero no recuerdo qué era exactamente.

Según Mercury Steam y lo que será más o menos la base del juego:

Esos 7 sacerdotes fueron el primer equipo Jericho que fueron enviados para proteger la tierra contra las fuerzas del mal que intentaban penetrar por un portal a través de los subterraneos de Al-Khali. Durante toda la historia a existido un grupo Jericho formado por 7 hombres, de echo durante el juego nos encontraremos con otros equipos Jericho de otras épocas.

101010

Bien, ahora toca esperar un shooter donde salga jesús lanzando haces de luz.

Venga venga, ha probado alguien la demo? necesito saber si merece la pena ^^

B

1h 30 mins... la acabo de poner :\

C

Que alguien pruebe la demo y comente que tal anda de optimizacion y demas :P

letman

ta mazo de wapo y muy currao de detalles y optimizadoc reoq tmb esq ami em va sobrado con el pc
pero un juegazo q promete bastante dios..
ya me e pasado la demo y te deja ai con la intriga xddddddd

B

Considerablemente mejor de lo que me esperaba. Muy carnoso y sangriento. Gameplay típico de shooter pero con muchas posibilidades gracias a los personajes del equipo. En un principio puede costar hacerse con todo lo que podemos usar.

Juego fluido a bajos FPS sin tirones con un AMD 64 3200+ 1024 DDR y una X1650 Pro con todo a tope sin AA y a 1240x1024

PD: Recomendado ver el vídeo de introducción

LoKuNo

:____(

Your download has failed. We're sorry, but the file you're trying to download is temporarily unavailable. Please check back later

spiller

Tu gozo en un pozo :D
A este ritmo, me fundo el sueldo en juegos. Esto no puede ser :(

Por cierto, downloading...

Efectos secundarios de la hierba.
||
||
||
\/

SilentB0b

Iluso de mi en la descarga ponian 190mb y luego resulta que es 1gb y pico xD.

Para mañana si eso lo pruebo.

WoRMs

gráfica x850xt veo todo negro como las cenizas aunqeu escucho todos los sonidos, tiene solución o me retiro a una esquina y maldigo el PS 3.0 ? :P

spiller

Supongo que sacaran un parche para las graficas que utilizan pixel shader 2.0, como ocurrio en su dia con Bioshock.
Pero quien sabe. Algun dia las graficas con 2.0 quedaran anticuadas cuando todos los juegos requieran 3.0.

WoRMs

el parche de bioshock lo hizo unos tipiños no lo hizo la compañia, por lo que dudo que con cada juego que "utilize" ps 3 la gente haga un parche. :S

Tienes razón quedaran anticuadas, pero mientras funcione no la pienso cambiar. :)

un saludo y gracias.

B

Pues no empieza muy bien el tema, en Alemania lo han prohibido, de ser definitivo, perderian uno de los mercados mas importantes de europa, una lastima.

SiCk

Pero porque?
Tiene mucho gore o algo? Es que no se NADA del juego (se que es de desarrolladora española, pero nada mas).

kOnOrZ

Hombre pues el juego es bastante sangriento y asquerosito en algunas puntos la verdad, pero os aseguro que al menos Mercury Steam ya contaba con que lo prohibieran en Alemania xD

TheBis

#4 Al-Khali como ciudad es la capital de Klatch, un pais ficticio de las novelas de Mundodisco :D

alomejor se referia al desierto de Rub' al Khali (donde no hay ciudades xD)

kOnOrZ

#19 Debe ser, de todas formas ya sabemos como es esto de los nombres arabes y demás, cada uno lo dice y escribe como buenamente entiende xDDD

Pero vamos, que el desierto de Rub al Khali sería más acertado.

TheBis

ahora, a ver como hacen para inventarse una ciudad enterrada en todo el medio del desierto este http://en.wikipedia.org/wiki/Rub'_al_Khali que ocupa todo el sur de oriente medio xDD supongo que sera algo en plan diablo2, en la fase del desierto... ciudad en ruinas enterrada y cosas de esas...

si alguien ha probao la demo que diga si esta bien, q yo me lo pillare para 360 xq mi pc no puede con el :(

SilentB0b

A mi no me ha gustado mucho la verdad, las partes tipo RE4 en las que tienes que hacer una combinacion de botones para sobrevivir estan bien pero la historia no me atrae nada, creo que he perdido el gusto por la sangre y las visceras :(

kOnOrZ

#21 Yo cuando lo probé me pareció un juegazo:

Historia cojonuda, BSO magnifica (echa por el mismo que hizo la BSO de God of War), graficos a la altura de los mejores FPS, acojone, un grupo muy variado de personajes cada uno con sus pros y contras y que dan mucho juego... en fin, un juegazo.

Y que cojones, es producto nacional, merece la pena comprarlo además se lo merecen por currarselo de esa forma y por pagar un doblaje en condiciones, cosa que deberían haber echo Codemasters, los cuales pagaron una mierda por un doblaje patético que Mercury Steam rechazó en cuanto lo escucharon.

Mulder

Bueno, la verdad es que tenía bastantes expectativas en este juego, sobre todo por estar Clive Barker implicado en proyecto (juegazo el Undying ...) y de momento la demo no me ha defraudado. Las virtudes del mismo: las que ha resaltado #23, quitando el sentimiento patrio ;).
Eso sí, tuve que pasarme la demo un par de veces, porque a la primera no acababa de cogerle el callo a los distintos personajes y a saber combinar de manera eficiente sus habilidades.

Lo único que me mosqueó un poco, y seguramente se deba a ineptitud mía, fue la IA de los demás componentes del equipo: a veces les mandaba avanzar hasta un punto y si se cruzaban con un enemigo ni se inmutaban hasta que no llegaban a ese lugar. O bien si les ordenaba que mantuvieran la posición pero empezaban a emboscarles desde lejos, lo menos que me esperaba es que retrocedieran hasta parapetarse detrás de alguna estructura, cosa que me pareció que no ocurría (se dedicaban a aguantar estoicamente). Tal vez no hubiera sido mala idea poder establecer distintos modos de actitud de los demás integrantes: más agresivo o más precavido. Por cierto, ¿hay alguna forma rápidad de ordenarles que retrocedan?

Cyph3r

He estado mirando en Gamespot los comentarios de la demo , y la gran mayoría lo ponen como un pedazo de juego , que pena que no tenga mi tarjeta pixel shaders 3.0 :( no lo puedo ni probar..

Cuando sepais de algun parche que emule los pixel shader para este juego... postearlo !

FlameThrower

En cuanto a lo que habéis dicho de la biblia:

Lo que dice es que unas trompetas tiraron los muros de la ciudad de Jericó.

http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=6&chapter=6&version=58

HeLLsCrEaM

XFX 6600 GT PCIe me rulará ? xD

resto d pc: AMD Athlon 64 3500+ , 1gb DDR

picHuLin

#27
Me acabo de pasar la demo:
AMD 64 3000+
6600GT AGP
1GB RAM

Todo en mínimo excepto las texturas a nivel medio para que no parezca todo difuminado, a 800x600 es perfectamente jugable, y si me apuras a 1024x768.

Tengo que decir, que incluso con todo a nivel bajo, los gráficos son brutales, y con todo en alto (que también lo he probado aunque vaya a 1 frame por segundo) ya te quita el hipo.

Me ha gustado mucho el detalle del desenfoque de las cosas: Al mirar objetos cercanos el fondo se difumina y viceversa.

En cuanto a nivel jugable pues un fps más, pero eso de complementar las habilidades entre miembros del grupo me parece bastante más novedoso (aunque el Star Wars Republic Commando creo que era tenía algo parecido, pero no tan desarrollado) que los plásmidos de Bioshock.

Para mí, un must have, en cuanto tenga un pc decente para moverlo en toda su plenitud.

kanon

para mi ninguno podra igualar a RTCW cuando salio, acojonaba, perfecta ambientacion y sin bugs

secuenta

Al parecer han sacado ya la demo para xbox 360; para ps3 hay que esperar algo más, hasta el 4 de octubre dicen por ahí.

En cuanto a la demo, a mi me ha gustado bastante, los gráficos son muy buenos, con el equipo de mi firma lo tengo con todo al máximo, a 1360x768 aa2x y desenfoque alto y me va muy suave. No sé exactamente cuántos fps, pero yo no noto tirones, fluido, fluido.

Lo de las secuencias en las que tienes que pulsar botones, tipo God of War me ha gustado mucho, tienes que hacerlo rápido o te vas al carajo y la escena de ese tipo que se ve en la demo está guapísima. En fin, creo que el juego merece la pena... a esperar tocan.

Usuarios habituales

Tags