Closed Alplha BFV

-

No me encuentra partida.

:/.

A

me acaba de entrar o/

squa1o

xlive

MoRiBuNdO

#59 pudreteeee sucia rataaa!! (A ver si con suerte tengo yo tambien cuando llegue a casa miro) :***

1 respuesta
-

A nivel de optimizacion habrá que esperar a la open beta. Pero come mucho mas recursos que BF1. Va suave en el sentido de que no hay microtirones, pero los fps caen bastante mas.

Voy a investigar para que es el Future frame, porque no se si es mejor tenerlo activado o desactivado. Luego no se porque lo veo algo "raro" comparado con BF1, la imagen la veo extraña. No se si es por que esta cayendo nieve continuamente, pero hay algo que no me gusta de la imagen.

1 respuesta
gfcn

Despues de dos partidas:

-No entiendo como hay gente que ya son "pr0" teniendo el juego 1 hora de vida. Me huele a chetos descarado.

2 respuestas
-

#67 A mi me resulta mas facil matar en este juego que en BF1 sinceramente. Teniendo en cuenta que no hay autoregeneracion de vida como tal y que necesitas un medico si o si. Es mas facil matar.

Dientecillos

#67 No es difícil ser proazo saltando de BF1. Tengo mono, a ninguno de mis colegas le ha caido key.

1 respuesta
gfcn

#69 Pues yo en el BF 1 mato que da gusto y aqui no. Aparte que el juego me va peor...

Lo que no me gusta mucho es el tema de las clases, me da que habra bastantes variantes...

1 respuesta
LoTioN

A mi también me va muchisimo peor que el bf1 la verdad.

SpiuK

Alpha.

1
Meiven

#70

No entiendo qué quieres decir con lo de las clases. Explícalo un poco porfi

1 respuesta
B

Alpha por aquí.
A ver qué tal.

-

Sigue siendo un disparate reconocer al enemigo. Lo reconoces porque sabes que esta delante, pero cuando se cuela por detras, o te acostumbras a ver el circulo azul o se camuflan y no respondes rapidamente. El tema uniforme es horrible.

1 respuesta
B

#75
Si sí, el camuflaje, lo que pasa es que eres un machista.

AS7UR

Luego de un par de partidas, sigo esperando ver algo de 2da gm...
Ahora se va entendiendo por que le pusieron V y no “1944” o algun nombre mas acorde con la 2da gm....

Los medicos son los que resucitan en el juego, pero a ver quien puede resucitar la saga battlefield.... porque cada vez muere mas y mas.

1 respuesta
-

Visualmente para mi el juego a perdido algo, no puedo describir el que es. Pero no veo la nitidez con la que veo el BF1. Y como bien dice #77 en ningun momento piensas que estas en la segunda guerra mundial. Hasta las armas se me hacen raras al verlas con tanto jodido skin y cosas adaptadas.

1 respuesta
Noerestusoyo

#78 Has quitado todas las opciones del film grain y toda la mierda que trae el juego activa?, yo he tocado todo y se ve igual que el primero o mejor.Lo de los uniformes y skins y demás estoy contigo, basura de personalizacion.El gunplay me parece crema.

1 respuesta
-

#79 El gunplay te obliga a ir mas tranquilo porque te quedas sin munición en nada. Pero no veo ese recoil que decian... El arma del medico con la mira esta chetada. Van directas las balas.. no se. Me esperaba algo mas.

Luego las animaciones al moverte son muy bruscas, porque tropiezas con cosas y el monigote no se mueve bien.. se queda como bloqueado a veces..

A

de un par de partidas

  • las patrullas estan bugeadas, si entras solo, estas solo.
  • pillarle el arma a otro no te da un doctorado en medicina, eres la misma clase con el arma pillada, algo que es entrenenido cuando vas de medico y te quedas con una kar o la STG que es super versatil.
  • TTK muy rapido y las balas van donde apuntas, la gewer 43 diria que funciona mejor que la mondragon.
  • dado que todo va al sitio, las lmgs puras tipo mg 37 son basura porque tienes que usar el bipode.
  • dicen que revivir esta bugeado, solo he revivido gente de medico y es un coñazo.
  • los muertos tiran municion y en general no me resulta dificil encontrar mas balas.
  • no se como cojones se recupera municion en los aviones, y ver gente mientras haces pasadas es un dolor de huevos.
  • el sniper quita 55-60 al pecho y no se si tambien a extremidades, es bastante facil de usar.
gfcn

#73 Por ahora ahora el APOYO tiene dos subclases.

Una que llevas una ametralladora de asalto y municion en kit pequeño
Otra que llevas una MG y kit de municion grande.

Nomik

pero a mi no me encuentra partida...

1 respuesta
tutitin
1 respuesta
ghost_kaos

#65 está tarde vicioooo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#85 No me ha llegado :(

-

#84 No te va nada fluido ¿no?

1 respuesta
A

#83 puedes buscar servidores manualmente.

ReEpER

#66 mirate el fov y el motion blur.

1 respuesta
tutitin

#87 La grafica rasca un poco, pero jugaba en medio alto (por defecto). Lo he bajado todo low (siempre juego todo low xD) y va mejor.

Usuarios habituales