Cloud reiniciara la consola en medio de una partida

Lincoln

Reiniciarse los servidores del juego es normal, lo de que se reiniciara la consola ya parecia troleo y en caso de haber sido cierto seria para clamar al cielo...

centu

#30 muy respetuosa esa palabra final, si.

1
hjesush

Nada de lo que MS con windows update no nos tenga acostumbrados xD

NoRelaX

Oh no, perderemos las rachas de bajas en el COD :(

buky

#28 Aquí el que ha "traducido" la noticia se ha pegado una inventada, y luego vienes tú para hacer lo opuesto y escurrir el bulto de lo absurdo de la situación de los nubarrones.

Esta maravillosa nube que tanta potencia iba a darle a la Xbox tiene que reiniciarse cada dos por tres. Así que en esos juegos que incluso son offline cada poco habrá bajón en cuanto a IA y para cualquier cosa que utilicen la dichosa nubecita.
Eso es adicional a las habituales tareas de mantenimiento de los servidores del juego. Esos servidores para el online de cada juego tendrán su mantenimiento programado y sus ocasionales caídas y ahora ADEMÁS te comerás los reinicios espontáneos del nubarrón. Y como ya ha dicho el responsable son bastante frecuentes y sucederán tranquilamente mientras estás jugando sin avisar. Nada de mantenimientos programados a las tantas de la madrugada. Y además recuerda: de forma frecuente. Y que cada compañía se apañe si requieren del nubarrón para que el juego funcione.

¡Rápido! Control de daños, control de daños.

1 respuesta
R

#30 win
podéis ir chapando

Abhorash

#27 Te lo voy a pintar de otra manera, y me dices si te parece comprensible.
-Compras una licencia de Windows 7 PROFESIONAL.
-Usas el ordenador como servidor para una aplicación empresarial.
-Windows decide reiniciarse por su propia cuenta a las 3 de la mañana.
¿A ti te parece PROFESIONAL que un sistema operativo decida por su cuenta y riesgo parar TODO lo que está haciendo sin consultar al usuario? ¿Ves razonable que tengas que desactivar las actualizaciones del sistema y dedicarle horas de trabajo a instalar las actualizaciones a mano, o dejar el sistema sin actualizar con el riesgo que conlleva?
Pues estamos en las mismas. PC master race, por supuesto. Pero no nos riamos de xone por esto, que lleva pasando con windows durante una decada, y no lo han cambiado hasta Windows 8.

3 respuestas
Meleagant

#35 ¿Escurrir qué bulto? ¿Qué absurdo? ¿Te has enterado de algo?

He dicho que ya cansan estas noticias apocalípticas que salen por el foro cada 2 días y de las que nadie con 2 dedos de frente se creería ni la mitad. Esta, como ya se ha demostrado, era otra exageración más. Y ya está.

1 respuesta
buky

#38
¿Puedes poner esos ejemplos de falsas noticias negativas sobre xbox720? Porque esto solo ha sido una mala traducción. ¿Dónde están las demás?
Si no hace falta que nadie se invente historias de terror sobre la Xbox720. Ya las van soltando cada poco tiempo desde la propia Microsoft.

Netzach

#37 Ya que pones en negrita tanto lo de profesional deberías saber que eso se puede quitar, y no solo eso, si eres profesional deberías quitarlo.

Pitufooscuro

#37 pues si quieres montar un servidor usas un windows SERVER.

1 1 respuesta
hjesush

#41 Quien monte un servidor con Windows debería de ser desterrado de por vida.

1 1 respuesta
Wululu

#37 A tu PROESIONALIDAD informatica me deja alucinado

Clicspam

#13 Si se te reinicia automáticamente a las 3 de la mañana tras aplicar actualizaciones es que no lo tienes muy bien configurado...

2 1 respuesta
Abhorash

Madre mia, cuanto espabilado suelto hablando sin saber de lo que habla. Si hombre si, pagas una licencia de Windows Server para todo, y claro, es muy PROFESIONAL que un sistema operativo se reinicie solo, sin preguntar, y tengas que rebuscar entre las politicas de grupo como hacer que deje de hacerlo. No todo el mundo tiene el tiempo, ni las ganas, ni la previsión de desactivar un reseteo automático que debería estar desactivado por defecto. Ese reinicio existe en los PCs desde hace años, y lo único que haceis negandolo o quitandole hierro es trollear.

#44 por defecto viene asi de fábrica. Y no hay ninguna opción para desactivarlo (salvo en las GPO), ni Windows te avisa en ningún momento de que ese reseteo automático existe. Ganas de trollear, lo dicho.
#37 No te pases de listo. Nadie ha dicho que yo no sepa quitarlo, ni tampoco me he autoproclamado profesional, ni es necesario usar ese tono.

3 respuestas
buky

#45 Esta es una de esas ocasiones en las que es mejor callar y no liarla más. En unos días puedes volver y ya nadie se acordará de la burrada esa que dijiste.

1 1 respuesta
Abhorash

#46 claro claro. Usa google, me ha pasado a mi nada más. Vuelve a la cueva.

Clicspam

#45 Si montas un servidor basado en Windows se supone que tienes los conocimientos suficientes para configurar ese servidor correctamente, digo yo.

Pero de todas formas desde el momento en el que eliges Windows Professional en vez de Windows Server...

EDIT: "y tengas que rebuscar entre las politicas de grupo como hacer que deje de hacerlo."

Pero qué cojones... xDDD

Panel de control > Activar o desactivar la actualización automática.

1 respuesta
T

Ya veras tu la nube que risa las primeras semanas como no hayan planificado bien la cantidad de usuarios

Abhorash

#48 se lo explicas tu a un cliente que ya tiene unas maquinas compradas y funcionando, que quiere migrar a tu software, que en mediavida te dijeron que es mejor Server que ese windows profesional que ya tienen, y que se gaste dinero en otra licencia que realmente no necesita. Además, es totalmente necesario comprar una licencia de Windows server 2012 para correr, por ejemplo, con un sql express y una base de datos de 500 megas. Como hoy en día le sobra el dinero a las empresas, verdad?

#48 aprende a leer. No pienso responderte más hasta que leas antes de hablar.

1 respuesta
Clicspam

#50 Panel de control > Activar o desactivar la actualización automática.

Se puede copypastear más veces pero no va a ser más sencillo de entender (si es que puede ser más sencillo xD).

#52 Que sí, que las actualizaciones automáticas son el mal del PC gaming. Ahí te quedas xD

2 respuestas
Abhorash

#51 Lee mensajes anteriores. Te repito, aprende a leer.

Y por cierto, desactivar las actualizaciones es la opción "chapuza", muy típica en el gremio. Es obvio que sabes de lo que hablas, una palmadita en la espalda. Vuelve a la cueva.

2 respuestas
D

Alguien sabe si los cascos de xbox360 seran compatibles con xbox one ?

1 respuesta
Gabrielk

#26 Si te molestases en leer igual te darías cuenta de que critico que no sean capaces de hacerlo sin que afecte al usuario, lo que no hago es montarme al tren del trolleo con la noticia falsa del reinicio de la consola ni decir cosas como Xbone, Xbot, Micro$oft, el poder de la nube, etc, igual eso te confunde.

#53 Según dijeron sacarán un adaptador pero para el 2014.

1 comentario moderado
N30

#42 Pues ya me contaras donde montas un server para aplicaciones .net

Neyko

#52 #51 Me gusta vuestra discusión, sobre todo por el hecho de que en #45 ya salta con un "cuanto espabilado suelto hablando sin saber de lo que habla".

Yo lo único que veo aquí es que has dicho que es normal que se te reinicie el pc a las 3 de la mañana mientras juegas. Si a los demás no nos ha pasado, será que no es tan normal.

Después de meter la pata, soltar "ASFFsA vuelve a la cueva" no es la mejor idea.

R

Ahora como ya la noticia es una basura,ahora toca el pc xd

1 respuesta
rusillo_

#58 Hombre, el tema de las actualizaciones automaticas es un tema importante y preocupante, es normal que ahora se hable de ello.

Usuarios habituales

  • Rendy
  • Gabrielk
  • Abhorash
  • Clicspam
  • buky
  • Meleagant
  • centu