Coche oficial MV

Aur0n

Ya lo habia comentado ayer en el servidor a modo de "risa", pero leyendo el post de "Coloca tu coche", me han entrado ganas de proponerlo oficialmente :P

Que os parece si hacemos un coche oficial de MV?, obviamente deberia llevar los colores principales de la web y ser un coche de los "Default F1" (como digo yo xD).

Estaria bien que se propusieran algunos modelos (nada de postear cientos diferentes xD), un máximo de entre 10-15 modelos a elegir, hechos por los usuarios, claro está.

Decir que no deberian parecer pocas opciones distintas, porque por lo que he visto en el servidor, muchos de vosotros teneis amistad por la web y no solo sois "conocidos". Asi que la gente que esté asi, puede hacer un mismo coche poniendose de acuerdo entre 2, 3, o las personas que sean.

Para terminar, decir que aunque están bien las "frikadas", un coche bonito y espectacular a la vez que serio, estaría mejor, puesto que somos muchos corriendo en el servidor y vamos, aunque no me acuerdo de todos los nombres, hay bastantes personas que estamos de las 10xxx primeras posiciones en el ranking para abajo y muchisimos de las 15xxx posiciones. Es decir, somos MUCHOS y a dia de hoy estamos en posiciones que tampoco son malas.

Espero que os guste la idea...espero comentarios :D

pd: si la idea da sus frutos, se harán votaciones de coche cuando haya un máximo de 15 coches expuestos, o bien cuando no surjan mas ideas de coche a nadie y todos estemos de acuerdo en votar.

Un saludo gente!!!

-piroS-

#1 es una buena idea, la pena es ke si no tenemos united los demas no ven nuestra super carroceria media-videra :(

M

yo lo pense y avance un poco con el editor del juego pero poner letras es muy dificil. para hacerlo bien habria que utilizar otro programa.

aqui os dejo la "beta" que hice pero si se utiliza otro programa se podria hacer incluso en otro modelo ce coche

http://img169.imageshack.us/img169/5708/mvbeta1zp8.png

si os gusta y alguien quiere intentar avanzar en el decidme como se puede enviar un coche de estos y que tenga suerte XD

IdilaN

Me parese una idea muy buena.. pero pfff cuesta mucho como ya dijo #3. Suerte!

-piroS-

en la web de descargar coches ay un FAQ kreo recordar, pero ya sabeis... varios programas, tiempo... y todo para ke los ke juguemos gratis solo veamos el coche nosotros mismo como ya dije V_V

Aur0n

ostias #3 la verdad que como base de coche está guapo DE COJONES xD. Si tengo tiempo hoy investigaré un poco en vez de tanto jugar...
Como dice piros por ahi puede que no veamos el coche de los demás..pero vaya, nunca se sabe si eso cambia o lo que sea y a mi personalmente aunque no os vea ese coche..me gustaria ir con él de todas formas xD

Pontifex

Hay un plugin para trabajar en photoshop con archivos .dds, que es en el formato que están las texturas de los coches, yo no tengo ni idea y sólo he sabido hacer una chapuza, pero supongo que habrá gente que tenga más idea que yo:

http://developer.nvidia.com/object/photoshop_dds_plugins.html

Si tenéis el ps en castellano, el instalador lo instala con los nombres de las carpetas en inglés, hay que ir a la carpeta de ps y meterlos en su sitio

Aur0n

bueno yo nosé ni usar el editor del juego xDDDD (no os riais de mi que ya estoy bastante hundido despues de esto xDD), pinto el coche entero de un color, y a la hora de ir a pintar el casco, aleron etc.. aunque seleccione el color, pasa de mi por completo xD. alalala voy a comer xD
pd: aun así pienso intentarlo, como si tengo que morir en el intento xD

anikex

me gusta mucho el modelo #3 como base esta muy bien, y tu aur0n no vuelvas a meterte en el server ok? xDDDD

Aur0n

#9 xDDDDDDD ahora mismo entro ;* xDDDDD

M

ya se como pasarse coches, la diferencia es que en el directorio donde los tienes que buscar los editados se encuentran en "stadiumcar" en vez de carcommon

ej:
C:\Documents and Settings\P5W\Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar

os dejo la beta que hice pos si quereis animaros a poner letras o tenerlo simplemente

http://www.megaupload.com/es/?d=WF96HQOU

anikex

#11 bajado encuanto tenga un poco de tiempo lo edito aver que tal queda

-piroS-

ya me e calentao xD, aora os paso 1 jaajja

M

ya se poner letras, perov voy a salir ahora.

si vuelbo medianamente sereno teneis coche completo rc1 a la noche

anikex

#14 lo esperaremos con ansia xD

-piroS-

yo tb se poner letras, ya esta exo lo suboa imageshack y pongo el ke e exo aora en estos 10 min xD.se puede kurrar bastante mas xo weno, ay va la prueba

EDITADO:



Lo del casco ya a sido una ida de pinza xDDDD

M

piros te voy a acer competencia XD

http://www.megaupload.com/es/?d=RDOZSG3G

me voy corriendo,pero ya lo mejorare

Hasta ahora tu ganas lol

Sorbled

Buenisima idea. :D ¿Estará listo para hoy? Jijijiji.

Aur0n

buff yo me piro ahora y ya no vuelvo hasta mañana xD.
De todas formas y viendo que solo hay "un coche" en el que todos estais trabajando pues ni votacion, ni ostias... vamos viendo aquí dentro del thread como se va desarrollando un modelo único y pista :P
Enga un saludin a todos y no vicieis mucho!! xD

Sorbled

¡Aur0n no! Si no te conectas no tendré a quien seguir para mejorar. :( Jeje. Venga que vaya bien. :)

El de -piros- me ha encantado, el otro no lo he podido ver.

M

bueno, ya tengo otra version más.

no he puesto el nombre como piros porque tiene que ser un coche de todos

detalles

((MV)) a los laterales

en un lateral escrito "www.mediavida.com", al otro "www.media-vida.net" (por imparcialidad XD)

frontal "MV"

el casco "mv" y "mv warrior"

aleron "mediavida" y a sus lados "FEDA" y "#1 BAN"

en la matricula "GO FLAMES!"

no se que mas añadir. ideas??

http://img512.imageshack.us/img512/2723/mvbeta7uh3.jpg

descarga : http://www.megaupload.com/es/?d=21N3W4RK

-piroS-

marcano tengo una duda, kuando le doy a "seleccion de subobjeto" para pintar solo los aleroens los guardabarros o tal, nose ke ostias pasa ke nose pintan, ke es lo ke hago mal?

P.D-> el coxe sta wapo pero le kedan muchos retokes, como poner rectas las letras del aleron, o en el xisme ese del aire se te transparenta los parentesis de los costaos. pincel, coges el color y paciencia xD, voy a acer un modelo nuevo para ke la gente tengas mas donde elegir

Pontifex

Está bastante chulo, aunque yo creo que el naranja mv es más naranja, ese parece más bien amarillo anaranjado, y el casco me gusta más el de piros. También creo que estaría bien un FAKE

Sorbled

Ostia que guapo. xDDDD. El casco queda un poco raro, y los laterales.... Mmmm... ¿Queda bien así o mejor sin (())? Por cierto por abajo se puede dibujar, pa ponerle otro color que no sea el negro. xDD. Lo que hay encima de la rueda, se le podía pintar una linea en medio, desde el principio hasta el final no se si me entendeís, algo asó [|] xDDD. Y al de atras igual, yo doy sugerencias eh, no es que quiera meter caña. xD.

-piroS-

bueno voy a meter un par de imagenes de media vida para coger el color original mas o menos, darme tiempo xD

Sorbled

Tampoco te pases, que ayer te tiraste... Pfff... Acabarás sin cabeza, eso extresa. xD.

En los laterales estaría bien un pelin en la parte de arriba MV y abajo el nick, aunque igual queda algo feo. T_T

M

#22 no se, fijate a ver si no tienes el objeto que estas pintando muy pequeño. aveces hay pixeles que no se pintan por defecto del juego. lo que suelo hacer si me pasa algo de eso es cojer un color muy chilló para verlo bien, selecciono el dibujo cuardrado y le pongo a maximo de tamaño para ver que es lo que estoy pintando

#23 no me fije en el csco, la verdad es que es mejor. a ver si lo cambio y añado el fake jaja las otras opciones por poner tambien son un "FAIL" "br0ng", o algo XD

#24 es buena idea y no es dificil, para la siguiente version estan puestas

-piroS-

#27 ok, lo has pintao a parchazos xD, sk ay una opcion para ke se pinte soo una determinada parte xo nsoe ke pasa ke no se pinta, en fin abra ke enredar

Sorbled

#28 ¿Existe eso? Yo intente hacer el coche de MV pero me extrese bastantemente, si existe eso todo cambia...

Por cierto #27, eso de los laterales, tambien podría ser de lado a lado, es decir, en vez de [|] pués [_] y la _ también en la parte de arriba de lo de que hay encima de la rueda, no se si me entiendes. xD. Eso ya según veaís que es mejor, voy al TM a ver si encuentro la opción de la que habla #28.

-piroS-

bueno he estao investigando, con paciencia, photoshop, un plugin de eset mismo y algo de maña se pueden hacer pinceles nuevos, como llamas y demas chorradillas, asike supongo ke lo de las pegatinas de MV originales se podra tb

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • marcano517
  • LzO
  • Sorbled
  • Pontifex
  • Aur0n
  • anikex