Coches GTA:SA

-MakeA

Cual creeis q es el coxe mas rapido? a mi me lo parece el turismo q creo q anda mas q el super gt

otra cosa es... donde tunear los coxes? xq los transfender son kk y en el de los santos, el taller del tio ese, no t deja meter todos los coxes... x ejemplo el turismo no te deja :S

Hace tiempo vi aki un post de coxes tuneas en el sa hasta con vinilos...

alguien sabe algo? thx :D

Elektro

El coxe mas rapido a mi tambien me parece el Turismo.

Aprovexo el post para preguntar otra vez donde pijo puedo encontrar un TANKER, k es el vehiculo k me falta del 2º tablon de exportaciones y no lo encuentro por ningun lao :/, ni se como es.

Thx

BONIHATO

y por donde se encuentra el turismo gt ese ???? en q barrio o ciudad ?

y cual es la moto q creis q mas corre???? x donde se encuentra ???

B

tengo respuestas a todos veustros problemas.
1ero: Pa mi el coche mas rapido es el turismo tambien, es rapidisimo como ya habeis dicho.
2ndo: Puedes tunear algunos coches como: sultan, flash, elegy, stratum y algunos mas k no me acuerdo en un taller especial llamado wheels angels o algo asi. Podras tunearlos alli cuando te hayas pasado todas las misiones en San Fierro.
El garaje de Los santos solo se pueden tunear los coches Lowraider: Blade, savanna etc....
3ero: El tanker es un camion que corre mucho por las autopistas, va sin remolke, ya lo veras. (Aun te falta la 3era tabla, a mi m costo un poco pero ya consige acabarla)
4rto: La moto mas rapida es la NGR 500, es de carreras, despues hay la FCR-900, que tambien es muy rapida. Podras encontrar la NGR-500 completando la autoescuela de motos todo en oro o tambien la puedes encontrar en el barco de exportaciones, al lado, hay una nave o taller gigante como lo kieras decir, donde hay como una piscina vacia y dentro la moto.

CaNaRy_r00lz

la nrg-500 tb sale en los santos, la puedes conseguir desde el principio, ademas hay 2 en un garage, k subes en espiral

-MakeA

vale... y volvemos a lo mismo... esq esto ya lo he hecho mil veces xD!

donde esta las tablas esas de exportaciones? (dejadmelo claro plz)

y cuando t refieres a todas las misiones de San Fierro tmb t refieres a las de Zero?

Elektro

A ver makea, k no es tan dificil xD.

Hay una mision (no se cual, me da exactamente lo mismo, aunk creo k es la ultima del concesionario) en la cual tienes k ir a un barco a descargar unos coches k stan metios en unos contenedores de estos tochos. Cuando terminas la mision te pone en el centro de la pantalla en letras bien hermosas:

"Ahora puedes exportar coches blablabla pipiripi chumbachumbachumba, para ello dirigete al tablon y blablabla..." acompañado todo elllo de unas imagenes bastante bonitas y explicativas donde te aparece el tablon.

Si no has exo la mision, pues no tienes tablon, y sino la has exo, pues lo mismo te da k te explike el sitio, porke como no hay tablon, pues no te sirve de nada ir. Y cuando hagas la mision, pues ya sabras donde esta el tablon porke te lo diran.

Fin de la discusion del puto tablon xD

PD: Aun asi te voy a explicar donde esta el tablon. Conforme sales del garaje de San Fierro, enfrente hay una estacion de trenes. Te vas palla y te colocas justo encima de los railes, tonces a un lao (tu izkierda si sigues de espaldas al garaje) esta un tunel, y al otro lao (tu derexa) pues siguen las vias y se pierden en la lejania xD. Pues vete para ese lao (usea para el lao contrario al tunel) y cuando veas k una de las vias se bifurca hacia la izkierda (es muy cerca de la estacion) la sigues. Sigues la via hasta el final y llegas a unas vallas de metal con una puerta. Pasas las vallas y hay un barco a tu derexa (el de la mision k te he dixo antes) y enfrente una grua. Pues pasando la grua y un poco a la izkierda hay como un puentecillo asi k cruza to pekeño y fino, pues ahi tiene k estar el tablon...(megaexplicacion)

Usuarios habituales