CoD: -.-

personaje

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1014941

http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=6195

|
|
|
|
|
|
\/ (opinar)

Turok69

j34j34j34j34

SuGaRaY

Como que le pasé yo mismo el wh, asi que no me sorprendo de nada xD

pd. yo no uso eso antes de que digais nada :)

Latted

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL yaragus go to hell por pasar cheats

slateRrRrrR

si, me lo paso el tito marc, no tengo q defenderme de na xq aunqe suene a topico los q me conocen saben q si lo usara en pcw/ofi me aria 30-0 y cualquiera con wh y dos dedos en la mano se lo aria.Tabamos de mix ( yo taba en kasa de un colega con mi guid ) y los q taban de mix saben q tabamos de cachondeo me los puse en una mix contra guiris y me echo, bueno realmente ami no a mi colega xo weno y al echarme me metio lo de cb y yo no dire me suda la pollaza ni na de eso xk sigo jugando y auqne no es mi puta vida si q suelo jugar bastante los q qieran pensar q soi cheto eso si q me la suda pues 30000 personas por no decir casi todos salvando los netsky y arguno mas lo an probao en server sin pb/mix dixo esto repito q ami no me exo le exo ami colega xo weno me responsabilizo por dejarle la guid y to eso pero vamos q tengo otra guid y con esta no creo q aga la tonterias aunque te echas unos risotes bastos pero vamos q si me da la vena ya me metere en uno sin pb y seguire jugando tranquilamente dixo esto si qereis seguir er sarsed puedo decir 3232 personas mas q lo an usao en mix aunque realmente en mix ami personalmente me la suda la peña lo use.

pd ; suga cabron , era defectuoso..

Latted

#5 pos juega xD, nadie te lo va a impedir ^^

personaje

lo puse para k opinarais, no te conozco x lo cual no te juzgo

solidN1

estos post ya cansan en el cod2 asta pakirrin lleva cheats, total para exar unas risas :D

ReJeCt

kakotas -_-

Ga1a

como furrula el pb ultimamente

R4ven

pues yo nunca m he puesto mierda y no soy bil, no le veo la gracia vamos, o simplemente no sigo la absurda moda k han implantado algunos.....

BroN

yo tampoco me he puesto mierda nunca y tampoco soy bil -_-

un cheto como otro cualquiera aunque sea mix

fuNN

te dije que no te lo pusieses...

Squall_CoD

el pb furula = k siempre lo k la gente en vez de pinxarse en el brazo se pinxa en el ojo xD
por cierto ese wh debe de estar mas anticuado k los muertos de pakirri por k directamente el pb te kickea por wallhack, has tenido suerte de no kedarte sin key amigo

shawN

yo en cod2 nunca he usado cheats y no soi bil.

si kieres exarte unas risas cambia de juego y ponte wallhack, ahora que los clanes GrAcIoSoS llevan chets en publico pq es GrAciOsO lo lleva todo el mundo y weno, en fin.

bron llevara chetos dentro de poco

shawN

Click for details omagad Spain 21 Mar 2007 21 Mar 2008 Using anti-cheat hack or bypas... Playing
Click for details Squall Spain 09 Jun 2007 09 Dec 2007 Cheating in a public server Playing

uy squall tb kickeado por pb

solidN1

#3 sugaray voy a ir para barcelona y te voy a cortar el pelo ese q me llevas xD <3

Mkto

hay una cosa ke te diferencia de los demas slater, ke no te has cagado en los muertazos de toda la comunidad y no te suda to er coño lo ke pensemos, al menos, no faltas el respeto a toda la comunidad y te has explicado, aunke el error es el mismo. Tu mismo te daras cuenta que fué un error.

chaos1111n

#18 agree ;)

shawN

con squall ha pasado igual...

BroN

#15 ya he pagado 600 &#8364; por un cheto de ultima generacion... no tengo ni que tocar el teclao y el raton, mata solo y no lo hace de forma basta para que no se note!! es flipante :D

subliminal

http://pwned.nl/

nerOxiN

raven moda pues sabes por kien no ?

PD : calcetines sucios y otra gnte ,,,

P

#23 "creando modas"

CoLM

yo en cod2 no he usado chetos ni los usaré simplemente por la razón de que paso de tirar 50 euros por la basura si me banean la key,llamarme tonto pero eske paso de arriesgarme valla xD pa luego tener k dejarme otros 30 pa volver a jugar p0rp0c0 en cod1 si que los he usado hace un par de semanas jugando con guiris ya que cambié mi guid por una de cs y me kede una copia :P ^^

subliminal

yo he usao chetos en cs durante 3 dias y estoy orgulloso de ello

brd tb
friki tb
suga tb
ghosz tb

por eso se me meteria el virus xerox j3j3

SuGaRaY

Para ser mas exactos brd los ha usado en mi cuenta y me he llevo mi consecuente ban :)

w1k1

#27 ya stamos escurriendo el bulto suga...

B

yo en cuanto deje el cod y tal me pondre chetos indetectables con un fake nick y me reire mazo jeje jeje jeje jeje

mNNNm

#18 pero ola?? pero tio hablas como si esto fuese una puta secta donde todos debemos encontrar el camino hacia el bien..pareces un monje o algo! "tu mismo te daras cuenta de que fue un error" XDDDDD tio se los habra puesto xq le sale del coñazarro y eso no es faltar al respeto a una frikipersona maxo...desde luego como sois la virgen..y weno el n o se caga en los muertos pero yo si

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS

Usuarios habituales

  • w1k1
  • fuNN
  • personaje
  • shawN
  • BroN
  • solidN1
  • Latted