CoD: 4Frags COD busca jugadores

carlaca69

Debido a la marcha de jugadores de 4frag y ante la tesitura de su disolucion buscamos players serios que se comprometan a formar un clan competitivo.
4Frag cuenta con patrocinador que nos proporciona servidor (UK) - ts y cuenta con web propia (http://www.da4frags.com).
A cualquier interesado dejar un mensaje en el foro del cod de nuestra pagina

Fitu

Dios carlaca!!! Tesitura!!! xDD Eso te lo ha escrito obli, wiggin o cualquiera de los de ET. xD

Bueno va, suerte con la búsqueda. :)

carlaca69

Pero a ver Fitu cuando te daras cuenta q YO soy una persona culta ....
xD

nev3r

quienes quedais en 4Frags?

carlaca69

Yo - Bokeron y Sacker

I

SueRte.

Rafenburg

Suerte 4Frags :)

nev3r

joder dnde se ha metido la gente de 4Frags cojones que soys ya un mito hostias desde la 1.1 ahi dando caña :'( espero que encontreis jugadores

ReJeCt

pues a mi me an metido en un lokero a arkan simplon y polaco en un centro de desintoxicacion y dani ta tocando la gaita x alla x galicia...

sTeiN

KOKITO TOKA LA GAITAAA XDDDDjAJajAJJajAJ

8 días después
IbLiS-

melody.fans busca members, pues nada alguien kiere formar la squad de cod de melody.fans ke se pasa por el irc i me pregunte #melody.fans @ quakenet.org
imprescinbble ser fan de la melody i cantarme el gorila huhuhu por el ventrilo

Fitu

jajajaja

carlaca69

Iblis tas mal de la cabeza tio deja de matarte a pajas con esa xiquilla ^^

Fr34k3r

Frase mitica... " muchos llevamos un 4Frags tatuado en el pecho :) ", que tiempos aquellos e carlaca? el fitu chillandote por el ts, tu discutiendole y dandole la razon como a los tontos.. ayyyyyyyyyyyyynsssssss ke tiempos aquellos.. :)

Fitu

y el fr1k1 aprendiendo del maestro Fitu todos los fitrucos. Las discusiones mias con muti, las wars míticas que jugábamos. xD Ya casi se cumple 1 año de eso. :D

ZeroS05

4frags va x generaciones xD , ahora va x la tercera

joseboke666

espero que si

carlaca69

^^ sereis marikones ^^ ya ves q tiempo pero como tu dices son momento para el recuerdo ahora tenemos una 3º temporada q espero q esta no deje secuelas de recuerdos y lleguemos hacer en un par de semnas los mejores owneadno a los lamer esto de Fitupollas Frikipollas Mutipollas ......

joseboke666

jajajajajajaja carlacaman al ataquerrrrrrrrrrrrr

11 días después
A

lol me paso por aki i veo esto 0_o 4frags buscando members el k era un top clan por lo menos en diciembre lel

pd: soi sh4manking si algien se acuerda d mi xD

ZeroS05

diciembre mmm hola? sera en febrero o marz0

ReJeCt

lo era cuando zeros se fue xD perdimos al member pakete ese dia muhahahahahahahahahha!!!

ZeroS05

:(

ReJeCt

no m llores amore ;)

M

Esto no es un chat

PD: Dureza mode ON

ZeroS05

#25 pss

carlaca69

Q de gay hay en esta comunidad ^^

joseboke666

mira kien habla

carlaca69

Tu el Number OnE pillin :P

SuGaRaY

Suerte en la búsqueda, un CoD sin un 4frags sería cómo un domingo sin futbol :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joseboke666
  • carlaca69
  • visent666
  • Fitu
  • ReJeCt
  • nev3r
  • ZeroS05