CoD: 4x4=8

FouNNdeR

Decir, q esto lo ha posteado boina en dos ocasiones i a sido borrado el post, sin previo aviso ni nada. En estos momentos lo esta posteando founn; founn no kiere ningun ban, kick, ni movida rara similar. Asi q bueno, aqui va una torrada de verdades como casas para q la gente vea lo q ay detras de un albino atisci** :

De nuevo lo escribo pero con EDUCACION, por ke si no el AMIGITO notas borra el post para no meter mierda y tal.
El señor RAUTE a kien todos os gusta su ... y se lo ... a echo OTRA trameada de las gordas.

1- Imperio kiso fichar a kiox, al hacerlo, al señor raute le dio una ravieta y se fue del clan dejando tiraos a gente como ginkas, nedak, ect...

2- Ficho por cY, pero no duro mucho tiempo trankilo ya ke trameo al clan del GHOZ kitandole a friki and company para volver a crear imperio despues de ke el hubiese jodido el mismo clan. No solo con eso se llebo a niro de cY a su super clan.

3- El y ucalu por OTRA ravieta se NEGARON a jugar en la seleccion, pero no hubo represarios por esto, ya ke como se ve vuelve a jugar otra vez.

4- Se ve o se veia ke niro y friki no estan o estaban agusto en el clan IMPERIO, para poder echar a niro han fichado a sqll de cY, (lo conseguiste). Trayendo otra trameada mas a esta comunidad.

Este señor ke todo lo ke le rodea son gente de rodillas con la boca abierta y la cuchara en funcionamiento, sigue haciendo cosas como estas.

  • Es admin del canal cod.es, canal oficial de la comunidad española-

  • Tiene a un amigito admin de MV, para borrar todos los post ke no sean RAUTE IS GOD.

  • Mientras vosotros seguis lamiendole el ...
    Ya no se ke mas decir pero lo volvere a copiar por si acaso no dura mucho puesto.

    (notas si kieres evitar ke postee, baneame, y a si demostraras lo buen admin ke eres amigito de los wais.)

Squall_CoD

no me amenazan con matarme nadie tramea si kereis culpables culpadme a mi nada mas

PD: ES SOLO UN JUEGO

pD2: "founn no kiere ningun ban, kick, ni movida rara similar" enorme xD

w1k1

es un juego, a mi me la trae floja kien me "TRAMEE" Bv. Te lo tomas mu a pecho algunas veces. Vale qe no sea "eticamente correcto" en el mundo del COD hacer este tipo de cosas, pero allá cada uno con su vida/juego.

RauTe

squall no mientas te estamos forzando a ke escribas eso ;<

os a faltao poner la trameada basta ke hicimos musa raditz y yo en lo de uX

FouNNdeR

aver raute... Todos sabemos q squall se a kerido ir, no le abeis obligado, logicamente, como no sea a xixazos no se como lo arias... El problema i el kit de la kuestion, o sea el maximo trameo es q el señor raditz i el señor raute, sabian completamente q si el señor squall ingresaba en rCode, nir0 iba a irse, q pasa??? q antes de meter a squall, no abeis dixo nada a nir0. Q a pasado ? q niro se a ido. Que a pasado ? que abeis matado 2 pajaros de un tiro, por no decir 3.

P.D. asi q no te agas el way, q a mi un albino 4x4 con una moxila de 3 metros de radio q ya tiene una joroba de 2elevado a 6, no me tr4m34.

P.D.2. no te puedes fiar ni de DIOS .

P.D.3. q dices aora raute ?? = ) tambien estamos mintiendo ?

K1lY

no, si al final va a resultar que los emind tenian razon..aora entiendo por ke la peña se mete tanto contigio raute es que eso es de cabron
suerte en belgica squall

ReJeCt

pero es notas kien cierra los post?

#5 rules! HAHAEAEJAJAJEJJAEJ

RauTe

ese founnder coño

reject nop :S

w1k1

dejarles q hagan lo q kieran si sus maximos oBjetivos en la vida Es TeNER un tEam MuY hIGh!?!?! y todos lowpinGas xD

pd: Si, sigo rabiando por tener un pinG de mierda

RauTe

yo no os kito la parte de razon de ke os a jodio, ami tambien me ubiera jodio si se llevan a alguno de aki, tb me jode muchiisisisiismo ke niro se aya ido, y los insultos ya me dan = kada uno es libre de meterme mierda pero luego ke no venga rayando

ReJeCt

banealos a todos raute, banealos

w1k1

g0 division de la selecc de c0d2, todos los q estan estais ahora peleados/pikados/cabreados/jodidos/trameados xDD

Squall_CoD

te traigo algo de belgica kily?

Ex3cuTor

#6 SIEMPRE tenemos razón, no nos metemos con RauTe ojo.
PD: como mola ver estos trameos para ser un poquito "mejor"? :D

gh0sz

a mi me sigue sudando toda la POLLA

FouNNdeR

yo sigo keriendo potarle en la cara al raute...

P.D. yo e puesto la base, aora imaginaros como seria el espectaculo : http://img154.imageshack.us/img154/9492/raute0ti.gif

PiskR

#16 HAHAHAHAAAHAHAHAHAH

ReJeCt

#16 LOL! que wapo! kien lo ha hecho?? que crack! :D !

pd: xDDDDDDDDDD
pd2: owned?

H

ME IMPORTA UNA MIERDA TODO ESTO :)

shawN

abajo con el poder opresor

shawN

de parte de dev quiero dejar algunas declaraciones:

(01:47:50) (@ESP|dev) q raute trameo a friki mi mejor amigo del cod2
(01:47:55) (@ESP|dev
) y nunca se lo perdonrare

M

esto parace el salsa rosa.juas

Notas

founnder, antes de postear y meterme mierda enterate un poco de lo que hablas, xk yo no he tocado ningun pc en todo el fin de semana :D y por lo tanto no os puedo haber cerrado/borrado ningun thread ;)

aDD

Esto es Media-Vida en estado puro, no parpaden porque se lo van a perder!

ReJeCt

#23 ya lo sabiamos, por lo menos yo, el cierre espontaneo de topics son de algunos moderadores q no tienen nada q ver con cod pero q se pasan x aki a tocar los nakasonis...

RauTe

#25 ami no me tocan los nakas0nis? xddddd

Mkto

peleas de pros...

http://www.youtube.com/watch?v=0cLw6euKNAk

no os encarniceis va y cada uno que siga su rollo y ya está no?

SuGaRaY

#27 hahahahaha sin clave de judo múltiple xD
#30 Óstia es verdad :/... /uninstall

AlDuS

#1 Solo puedo decir una cosa, aki en mi tierra, al que habla sin tener ni idea, se le llama BOCAZAS.

Pues eso, eres un BOCAZAS :)

PD: Me refiero a los puntos 1,2 y 4. Del punto 3 no tengo ni zorra :D

#24 JAAJAJAJA Alonso FTW

ReJeCt

#28 se dice llave de judo xD
#29 http://webzoom.freewebs.com/dichoallecho/images/cuchara.jpg

Usuarios habituales