CoD: 50mg ONO y BO

Killshen

Alguien que tenga linea 50mg ono me podría informar que tal va con el BO y bueno,en general otros juegos ? tengo entendido q da mas latencia q 12 mg,o incluso que va mal.. :S aunke tiene 3mg subida.Gracias ;)

H

PC / PS3 / Xbox360 / Wii / NDS / PSP ???

eda

XBOX con wifi imposible, el wifi del router cisco de ono es una basura

vinilester

Tengo ono 50, pero como me es imposible y bastante arriesgado el entrar en una partida, poco te puedo ayudar.

Eso si, en la lista de servers me marca unos 30ms en los españoles.

2 partidas de 5 minutos he podido jugar desde que lo tengo el mismo dia que salio, y como nombras en el otro hilo.... menuda experiencia

L

#4 te marca 30 ms. entras al server y estas a 70 & 100

Expired

A mi ahora mismo no me conecta con ningun servidor.. se queda en Connecting... pero nada de nada..

rafator_16

A mi tampoco..

vinilester

ajajajajjjjajajajaja, vaya tela, como engañar al mundo entero y salir airoso encima en todos los medios

Cracks, que son unos cracks.....aparte de unos hijosdeputas.

lexs

segun he leido, estan testeando los servidores y arreglando cosas ... no me pidais mucho porque no me acuerdo muy bien de que era (estaba en ingles xD)

A

yo he conseguido entrar en una partida pero una vez dentro te sale el icono de desconexion y no te puedes mover.

uLISES_

Mi test me marca 53/3.2
Antes de entrar a server de BO 15-25 ping españoles in-game 30-40

pacoman23

Hoy he estado casi toda la tarde jugando y unos 30-40 en servers españoles si bien es cierto q ayer no me conectaba ni pa Dios per hoy bastante bien

M

40 servers? si me parece que no llegan ni a 25 de los que hay ahora mismo nose xD alomejor no los cojo todos

vinilester

Pues a mi me salen servers para dar y regalar xD

Cambio 34 docenas de servers por una partida sin enganchon.

M

Yo digo españoles xd

vinilester

Y yo.

kcuestag

Siempre podéis entrar a mi servidor español:

[ESP] Comando CRITTER [www.jarabedepala.es]

Es ranked 18 slots y según me dice la gente es de los que mejor van :D Asi que nada, si os queréis pasar por ahí, seréis bienvenidos!

M

#17 Una pregunta, parecera tonta pero es que aun nose muy bien como va el tema, que significa que sea ranked? yo se que las partidas ranked en otros juegos va por puntos de alguna liga o algo pero servidores ranked no se que es, que se ven los que mas matan etc en el server si pones algun comando? explicamelo pls xD siento mucha curiosidad xd

titancod

pues que en esos servidores puedes subir tu ranked , asta el 55 creo que es, y en los otros no!

M

Pero 55 que, es que no lo entiendo y donde lo puedo mirar? sorry por la ignorancia xd

S

una cosaa los rates se pueden cambiar'? cuales se pondrian para ono 50 megas?? pff me da muuchos ms para tener cable... ni k fuese timofonica

S

Pues a mi el juego me va perfecto, a 80 fps y a 90 de ms. no tengo ningún problema para entrar a jugar.

Además tenemos un par de amigos un server dedicado, que tambien va perfecto.

Me da que en vez de un ordenador jugais en una piedra coloreada.

vinilester

#22 En fin, tener que escuchar estas sandeces de buena mañana...

A

#20 supongo que es que subes level, para que la gente no haga partidas privadas para subirse las estadisticas ni hacer logros.

Kaiserlau

#23 no le hagas caso XD a la gente le vale ir con un ferrari a 80kmh #22..

H

Como si 90 fuese lo mas normal del mundo ...

Si tienes mas ping que FPS los FPS no te sirven de nada :)

Amazon

Pues yo 50 mg como mucho las medicinas.

sKo8

#20 Micolap1 son 55 niveles lo que tu preguntas
es como en el cod mw o mw2 que cada vez que matas te dan exp y subes de nivel y desbloqueas armas y ventajas etc...

M

#28 Pero el nivel maximo es 50 no? y de 50 pasas a 1 con el tema del prestigio, si juego una ranked todo el rato puedo llegar al 55?? vaya lio que tengo, perdonad xd

kcuestag

#29 No, el máximo es 50 y ya está, no hay 55 que valga...

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • sKo8
  • Mikolap1
  • kcuestag
  • Hamtaro
  • aqem
  • vinilester