CoD: A mí si me gusta iwnet

Zerokkk

#119 Si, la m4 con escopeta si q existe, solo que una escopeta no es ni la mitad de util en un combate que un arma de asalto :D de todos modos debe ir bien de cerca la cosa esa.

#120 Callate ya, que no nos vas a convencer con tu juegolag y pronto juegocheto, que ya veras como es cuestion de semanas o meses que el juego sea injugable porq todo dios va chetado.

Abhorash

Yo normalmente me limito a jugar los call of duty en SP. Por mi propia salud (me se hinchan los huevos cual niño aleman jugando con campers), y porque dificilmente puedes tomarte en serio un juego del que ya estan trabajando en DOS secuelas, y que todos los años cambian. Los "pros" del call of duty deberian fijarse en la comunidad del CS: Si te gusta un juego, no dejes que te lo cambien.

GaLiaNBeaST

¿De verdad nadie más ve la publicidad interesada sobre IWnet que hacen todo el tiempo este par de reventados de la vida?

Ya no se salva ni media-vida...

Santos no tardes mucho con AWSD por favor...

lluisete

#120 Si para ti top3 como a sido bron en una lan europea es ridiculo donde estaban los mas enxepaos de europa, entonces si.

Shensu

#119 La escopeta en un rifle de asalto es la llamada "master key" pensada y utilizada mayoritariamente para rebentar cerraduras de puertas y entrar a saco en el lugar, para combate se suele utilizar lanzagranadas o directamente a pelo

M

I love IWnet.

mata-suegras fan n1 de GALIANBEAST :buitre:

tengo que reconocerlo me as pillado soy un agente secreto de activision,y mi mision es convencerte de que te compres el juego XDDDD.

canhaya

mucho lloron veo por este foro...
si quieres un juego competitivo buscate otro porque los cod es lo de siempre, cada par de añitos uno nuevo y puerta.

Lainpse

#127 cada par de añitos?xd el cod7 sale en 2010

GaLiaNBeaST

Yo te invoco, oh Santos, desde las profundidades de mp_citystreets, acude a mi llamada, y termina de una vez WASD...

Slipk

Si señor, un sistema rápido y eficaz, y eso si no te da algun error chorra

Encima hoy por la mañana un pavo con un hack de autoaim menos mal que le echaron del server!

oh wait...

jotayepes

madre mia con el parche que han metido para supuestamente mejorar iwnet va todavia peor que antes WTF?!?!?!?!?!

GaLiaNBeaST

2 minutos para conectarte a un server, yupiiiii

GL3B

buah.

eres 1 casual.

resentido con los admins de vete a saber donde.

juegos pc = mainstream = persons como tu haciendo respawn por todo el planeta X veces por segundo.

puto dinero, de todo te da, y todo lo estropea.(activision "sabe"...)

B

Vamos ni en el bf2 tardaba tanto en conectar xd.

EDIT : lo estado probando toda la noche y tampoco tarda tanto...

7 días después
C

#134 desde el último parche yo tardo menos de 30 segundos en entrar en partida, vamos infinitamente menos que entrar en un server y te baje todo tipo de mapas, mods....

Lainpse

#135 todavia no me explico xk el leton/lituano/whatever ese tiro al perro por el puente existiendo tu

C

#136 welcome to the amargados club.

Lainpse

#137 amargado estaria si me hubiese gastado 60 euros en el MW2

C

#138 ah que resurta que está usted poniéndome verde por defender un juego que ni siquiera tiene o que lo tiene pirateado jugando online si es que puede con vete a saber que parches y qué condiciones.

Es usted un gran analista si seño y su opinión de gran validez.

Shensu

#138 touché!
yo cada dia me regocijo mas de haberlo comprado por 20€ viendo las cagadas que han hecho y los DLC que nos quieren endosar

Lainpse

#139 he jugado en casa de un hamijo y no me ha molado xk he visto a gente "defendiendo tu posi para ganar la guerra" !!! ah y bueno... te "insulto" porque eres un pesado, un troll y pa llevar 2 semanas aqui todo el mundo te tiene asquito :(

C

#141 a mi me enseñaron a expresar mi opinión independientemente de que les guste o no a la gente, eso creo que se llamar ser libre, ahora si usted escribe paque algunos señores que usted tiene endiosados le den un gracias por hacerles la pelota pos haya ustes caballero, a mí eso no me va.

Shensu

#142 pero tu realmente que opinion has expresado? lo unico que se te lee es "todo es mentira, va de lujo" y es que ya no defiendes algo que te hayas comprado, es que troleas.
Yo llevo unas 54 horas jugadas al MP y he visto chetazos cuando los sparrow podian jugar sin problemas,
tambien veo que a veces jugando partidas con guiris me saltan alertas de troyanos del antivirus que oh, sorpresa, solo ocurren cuando juego al MW2 en MP,
he visto como el matchmaking estando a 3 segundos de comenzar la partida de repente se corta, vuelve a hacer equipos y te pone un minuto de entreacto, hasta antes de la ultima actualizacion te metia en la primera partida que veia hueco, sin mirar mucho por el ping o separandote de compañeros con los que haces grupo

ZeroS05

#143 54 horas? te tiene que molar mucho para jugar tanto

A

la verdad es que el iw.net tiene cosas graciosas como si chapas el juego a mitad partida no se te guardan las estadisticas, y si encima eres el host les jodes la partida porq no la puede migrar.

o que por una de esas estes jugando 2vs5 y que el que entre en la partida lo meta en el equipo de 5.

Shensu

#144 si bueno, eso y que estoy en la empresa mas grande de españa xDDD

Lainpse

#146 el inem? eres cura? eres jefe de un corte ingles? WHAAAAT

A

el caso es que un tio que tiene comprado el lego batman y el condition zero y otros 60 y tantos juegos me da una poca confianza...

http://steamcommunity.com/id/camachito/games

lluisete

pa mi q es un gordo atrapao.

LiKaN

Lo que yo aún no entiendo es la manía que tiene a los servidores dedicados, siendo el matchmaking la mayor mierda de este mundo...

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras