CoD: A mí si me gusta iwnet

BLaCkDaRk

mata suegras vete a freir esparragos, eres un engañao.

Cuando entiendas la diferencia entre latencia, servidores dedicados, cuando sepas que es un host, entonces podras registrarte aqui, escribir mejor dejalo para cuando llegues a entender que nadie te quiere en los servidores, es mas preferimos que tu, tu vecino y tu primo os metais a jugar partidas p2p.

En serio no escribas mas que haces EL RIDICULO, evidencías tu ignorancia.

hamai

A ver.

El juego me lo voy a comprar el amazon por 31 euros, ya que mis amigos del CoD4 se lo han cogido también ahi.
Si no llega a ser por esa oferta no nos lo cogíamos ni de coña.

Ahora a lo que vengo:
No me considero Pr0, porque no soy profesional, me considero mejor que la media de los jugadores totales.

la cosa, es lo bien que me lo voy a pasar matando a los lammer noobs con los atrapados de algunos de mi clan, y espero que camachito estés ahí, para que luego vengas a intentar hacer el lammer a nosotros, y te pongamos como escusa una bala en el cerebro, y no lo que dices de lo mal que va IW.net, porque al final pondras tu esa escusa ;)

Joder, estos mapas enormes, podrian haber puesto al menos un 12 vs 12...

O haber dejado los servers dedicados...

M

blackdark,gatito estas bobo no ves que ya estoy registrado.si no no podria escribir en los foros.:)

macho si para todo eres asi de avispado apaga y vamonos XD.

mucho protestar pero seguro que tu y muchos de tus sequaces entre paja y paja estais viciandos al juego XDD

pd: igual escribo mal pero tu eres enano y paticorto XD

GaLiaNBeaST

Vaya unos reventaos el camachito y el mata-suegras... ¿Cuanto os ha pagado Activision por decir soplapolleces por los foros? Vergüenza ajena que daís...

Os repito mi consejo: burn yourself, y 'pabajo' por el desfiladero rocoso.

M

no es activision, me paga tu madre para tenerte entretenido en otras cosas ludopata XD

personaje

#95 Insultale a él que se puede defender, no a su madre

Es jugable un juego en el q no te puedes ladear? Es que se me hace bastante extraño :S

M

si,tienes razon es peOR el insultar que el desear con odio el mal a otras personas XD.

si quieres ver verdaderos insultos a familiares mira el post del figura mas arriba.XD

lo legal seria no insultarse por el mero hecho de expresar una opinion,pero aqui tenemos a gente que tiene el conocimiento justo para pasar el dia.

hamai

Menos mal que en el foro de CoD reina un poco de anarquia, porque si no os comeriais banes como panes.

Para empezar, habeis ofendido vosotros primero porque nor redactais bien vuestros mensajes, cometeis faltas y ofensas a los demas.
Me has intentadoa ofender a mi con los comentarios de generalizacin que haces, a si que no vengas de victima.

Y no quiero desatarme que en 5 años no me he comido ningun punish, ni bloc, ni ban y ahora por un fanboy no me voy a buscar uno.

C

#92
joder es la primera vez que posteo en este foro y me estoy haciendo famoso ;)

Haber yo no tengo que poner excusas por que me maten, no tengo la obsesión de otros de parecer pros, yo juego un rato pa divertirme, soy un pakete de los peores que hay pero tengo el mismo derecho a divertirme que los crios que postean aquí que se creen fatality en sus sueños humedos, si me matan mucho pos mira, pa eso estoy pa morir, yo me contento con echar unas risas y lamear algún aspirante a pro que se cagará en mis muertos, y ya esta no pasa na, para sentiros importantes ya están los demás.

Zerokkk

A Camachito ya le llegaba, pero lo tuyo matasuegras no es normal. Estas insultando a todos los del foro y a la gente que tiene un HOBBY llamado GAMING. Jugar no es un trabajo, para nada. Un jugador del Real Madrid no tiene un trabajo, tiene un hobby, un hobby por el cual es pagado por ser tan bueno, porque jugar al futbol no es como llevar las cuentas de una empresa, meter papel en una impresora y hacer un par de copias. Eso es un trabajo (contable), pero darle patadas a un balon... ¿¡que puto trabajo es ese!? No, el futbol no es un trabajo, es un HOBBY, algo que te gusta hacer y entonces lo haces para divertirte.

Pero claro luego si te gusta mucho y eres alguien al que le gusta ser bueno, mejoraras, y olle alomejor algun dia te viene un manager del Barsa o del Madrid y te ficha, y empiezas a cobrar por ello. ¿Deja de ser un hobby y pasa a ser un trabajo por... cobrar 10.000 euros al mes? No, para nada, sigues dandole patadas a un balon, solo que ahora eres bueno y tu hobby te da mas dinero que la mayoria de los trabajos de los demas.

Pues algo parecido le pasa al gaming. ¿Que hace un noob y un pro? Ambos mueven un raton y teclean en el teclado, solo que uno lo hace mas rapido y mejor que el otro. Ale, es un hobby, algo que NOS GUSTA y HACEMOS PORQUE LO QUEREMOS. Y Si somos pros, pues te aguantas, somos mejores que tu, nosotros te matamos y tu lloras llamandonos frikis, y si algunos alardeamos de ello es porque nos gusta ser buenos en algo. ¿Y Sabes? Muchos cobran por esto, y mas de lo que te piensas... Algunos queremos llegar a ese punto, otros no, pero como veras esto no se diferencia en nada del futbol, solo en que es menos conocido y da menos pasta, pero por ser es lo mismo, asi que son tan personas como tu pequeño amigo que juega en el equipo comarcal que quiere llegar a ser alguien algun dia. Respetanos como le respetas a el.

Vale que luego si hay alguien que no hace otra cosa que estar en el pc todo el dia y no le da la gana ni de estudiar ni de trabajar o al menos ayudar a las personas, tener y salir con amigos... puede que sea un enfermo, pero acaso no lo es pasarte todo el dia dandole toques a una pelota sin estudiar, trabajar, ayudar a las personas que ni tiene ni sale con amigos? Es mas de lo mismo.

Asi que deja de hablar de lo que no sabes, y menos aun de insultar a algo que no conoces.

C

weno dejaros de malos royos y vamos todos a jugar en iwnet, que va de lujo!!!

Zerokkk

#101 diles a los de infinity ward de mi parte que dejen de pagarte de una vez.

M

lo bueno es k esto me lo tomo a broma y paso el rato.lo malo es el que se lo toma a pecho y se muere de odio y rencor en su casa .eso si es triste.

Lainpse

#103 si de verdad tan normal eres deja de postear para soltar una frasecita sin gracia y que no aporta nada

PD: pro-fesion

BLaCkDaRk

a mi lo que me molesta es lo ingenuas e ignorantes que pueden llegar a ser algunas personas.

Aunq supongo que para q haya gente q no sea ignorante, tiene q haber gente q lo sea, asi que eres un mal necesario.

KuRRo

la verdad que el quitar el ladeo a sido una autentica cagada, me estoy hartando a echar granadas flash y sacar el cuchillo, que son las acciones por defecto para la Q y la E [solo sp que mi version es de razor.proper.com ;)], de todas formas que quereis que os diga, nada nuevo bajo el sol, sigue siendo Call of duty, enemigos a patadas y ni muy listos, ni muy diestros con las armas, no merece la pena pagar 70€.

Y la pantalla de la discordia (la matanza de civiles) es mas bien bastante aburrida, solo trata de disparar por disparar, si al menos algun civil te sujetara y te rogara por su vida, pues quizas tendria su vidilla pero la pantalla es mas bien sosa...

Edito: por cierto, el arma esa que comentaban en algun post M16+escopeta, brutal, no se si existira en la realidad pero me a dejado flipado, exageradisima vamos, no me quiero imaginar que le meteran en la siguiente edicion ¿rpg?¿tubo? esto cada vez es menos "modern" y mas "Ficction", quizas el siguiente sea Call of Duty 2142 XD

D

dejando de lado las polémicas de quién la tiene más grande tan propias de foros adultos, he de decir que si hay que reconocerle a los de IW que han sabido camuflar el lag magistralmente. He jugado partidas con un punto rojo nada más y aún así no da "sensación" de lag, sigues viendo todo moverse fluido e incluso matas, aunque no tanto claro, pero no es como antes que jugar con 300 de ping veías los kekos a saltos y una sensación infumable de falta de fluidez, aquí no se cómo eso lo evitan y aún con 300 de ping se ve todo con una fluidez extraordinaria... otra cosa es que eivdentemente los que tengan menos ping tienen ventaja en los tiempos de reacción.

pakuko

Para quien todavía no tenga claro porque han optado por eliminar la opción de los servidores dedicados lo antes posible (y no, no es por la piratería)
Hoy IW.net....

ZeroS05

sip , un mes antes de la salida del juego confirmaron que no lo harian, sino ya seria el colmo

R0ViK

Jola coleja, vaLLa Vasura de juejo joden, seguro q todos aKi todos preCenteS lo tienen LLa ay Vajado

#26 no te creía capaz de semejante frase, es que te sacan de quicio ...

KuRRo

¿rompera la avaricia este saco?

R0ViK

TW2

total warfare 2

Zerokkk

pfff y aun por encima quieren cobrar por el multiplayer cuando nisiquiera tienen servidores que aguantar... putos anormales, si ya lo que hicieron estoy seguro que a la larga se cargaria a IW, esto ya los arruina vamos xDDD menuda mierda de empresa, con lo bien que lo hicieron el CoD4...

Shensu

eso que se dice en los dos articulos es lo que deducen los autores de una encuesta que Activision lanzó hace no mucho en la que te preguntaban como valorarias el servicio online que te prestan con el juego y si pagarias por el, en el hipotetico caso de que se pusieran a cobrarlo, ni que decir que la mayoria dijo un rotundo no.

Total si algunos no se de que se quejan, como los que juegan en Xbox LIVE

BLaCkDaRk

Si pues como quieran cobrar por un MP p2p en pc lo llevan clarinete XDDD

Abhorash

pues un mmorpg de call of duty molaria :3

BLaCkDaRk

yo prefiero un juego de carreras basado en cod call of drivers, o un juego de basket: call of basket modern failers

BroN

que no nos intenteis convencer mas

cod4 = juego de pacos pero competitivo
mw2= juego de pacos y no competitivo

en resumen, modern warfare 2, doble mierda

Abhorash

#106 creo que no es la del juego, pero si, existe. Nada de fiction.

Basicamente se usa para abrir puertas, la navaja suiza es... pues eso, para suizos.

C

#118 por competición que entendemos a 4 amigotes que crean un clan lo apuntan en CB, que es gratis y me apunto hasta yo, y a hacer el ridiculo con los guiris una y otra ves? Pero eso sí, ya son pros y pueden venir aquí a insultar.

Iwnet powa!!

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aqem
  • Shensu
  • kassiusk1
  • camachito
  • Zerokkk
  • mata-suegras