CoD: Activacion de Windows

gh0sz

haber si alguien me puede ayudar, resulta q me compre 1 placa nueva y formatee, ahora cuando enciendo el pc en los iconos de abajo a la derecha me sale un icono q dice, tienes X dias para activar windows, me dice q meta 1 serial de 25 caracteres q me tiene q venir en los papeles del ordenador o algo asi, y los papeles ya no los tengo, xq tiene unos 2 años el pc. Mi pregunta es:
-Que pasa si acaba el periodo ? ( en mi caso faltan 6 dias ).
-Alguien me podria decir 1 key ?

Gracias.

PD: Tengo XP Home Edition

G

En el ordenador tienes una pegatina con el serial

S

Socio debes de tener una pegatina en el lateral o parte trasera del pc , con el cd key .

Si lo encuentra mejor llama al servicio tecnico de microsoft para q tu le des el Nº serie del windows y una numeracion q sale muy grande , ellos te daran otro q tendras q insertar para valiar la key , el telefono es 902.157.158

Cuando se caba el periodo es como una demo no puedes hacer grandes cosas .

De nada te sirve un cd key en uso ya q las actualizaciones no te bajan , y lo k te ha pasado es normal cada 3 veces q formatees te pasara creo q son 3 .

Saludos

KoKiTO

Sino formatea e instala el profesional en vez del home edition ese

gh0sz

ya he encontrao la pegatina esa, pero inserto el serial y aun asi me dice q es incorrecta o_O, he formateado mas de 3 veces, y mas de 6 pero es la primera vez q me sale esto :_(

pero si no lo activo q pasa? no me ira el windows? podre seguir usando el pc? me refiero a si me ira el msn, los programas instalados, los juegos , etc .

gracias^^

S

llama windows para valiar la clave es la unica forma telefono esta rriba en segundo post

gh0sz

acabo de meter otra vez la serial, y ya no me sale el icono de activacion de windows, espero q este ya activao xd si no pos llamare al numero ese

Xtr3m3_

a mi me paso eso, ponia la clave y nada no iba, me bajaba del emule cracks para la activacion se me kitaba un dia y luego me volvia a aparecer :s

si lo tienes original, llamando te lo tienen que dar
si lo tienes pirata, bajate un windows que no haga falta activacion y formatea

gh0sz

esque cuando me compre el pc no me venia un cd de windows, me venian como los 3 tipicos cds que los metes y formatea solo tal tal tal, ahi dentro me venian todo los drivers y to eso, no tenia q meter el cd de xp y to eso, ahi dentro venia to. pero ahora me cambiao de placa y me sale eso ... :S de todas formas si me decis q pasa si no lo activo pos... porque si se blokea todo y no puedo hacer na pos tendre q llamar, pero si no lo activo y aun asi se puede usar todo igual excepto actualizaciones de cosas y to eso pos q le den xd

Rafenburg

A mí también me pasa lo mismo, yo cada mes tengo que formatear...xDDD.

Xtr3m3_

creo que si se te bloquea no puedes hacer nada, aunq no lo se porque no lo he probado, pero bajaos uno q venga el sp2 y no hara falta lo de la activacion

Enanoasesino

quieres llamar y . no es tan complicao >_<

GReM

Llama joer xD q por uno q tiene el windows original no llama a Microsoft para q le validen el producto.. desde luego... si es q... va ser q no xDD

gh0sz

y q ago ? llamo y le digo oie validame el windows? o como? xD

Ex3cuTor

gh0sz, instala un proffesional y el sp2, yo me encargo de pasarte la medicina ;).
es como lo hago yo, y me olvido del serial...

S

hombre si lo tienes original no te complikes con medicinas , q son para cuando se necesitan realmente . Creo q se te solucionaria un 90 % del problema con una sola llamada ...y ya se sabe hay q ir justo donde mas probabilidades se tenga de acierto .

subliminal

#13

gh0sz

mañana supongo q llamare, si no me funciona are lo q dice ex3, pero cuando le llame q le digo ? Oie que tengo una cdkey de xp original y no me la acepta cuando le doy a la activacion de windows esa... decirmelo xD

Xtr3m3_

en la pantalla de activacion te sale el telefono, le pides el numero que te pide en lo de la activacion, le das el que te pide que sale ai y ya sta

Ex3cuTor

tienes k hablar ingles, el pavo del telefono solo acepta ingles ^.

PD: hablo sin saber xD

w1k1

MANUÉ tenia q sÉ.... !!!

subliminal

#21 !?!!??!!?

SuGaRaY

A uno de mi exlclan, sysop, le pasó lo mismo creo. Tenía el windows original y se pilló uno pirata y le funcionó. Se gasta 100000 pelas en el windows y no le va. Mandan pelotas.... Saludos

GOTTWALD

eeeeeeeeh

shawN

ojala os entre el kamasutra en el pc :D:D SALUDOS

ReJeCt

te bajas una copia de seguridad de guindous y formateas isi and fastli

M

Borras DvD es la solucion :) Si quieres saber lo que es... mandame un mensaje privado. No puedo decir que es ...

1 mes después
matraka2mtk

manu te pegas un cañonazo en la frente And P0!Nt!?!?!??!

AlDuS

#1 www.mininova.org - Buscate un windowsXP PRO, con SP2 y palante, hay muchas compilaciones que no necesitan ni cdkey ni gaitas además de instalarte los programas mas comunes de una tacada =)

Un saludo.

Usuarios habituales