CoD: Alliance.cod busca 1 miembro

-Sombra-

pues eso el que este interesado en entrar que mande mail a raute@imperio-team.com y el seleccionado se le enviara un mail.

el que mande mail sera totalmente confidencial, osea podeis estar seguros de que nose filtrara ninguna info por si estais en algun clan o algo.
Otra cosa a diferencia del post de raute en 4coders ami me gusta que metais mierda, asi cuando me meta en el pc valdra la pena pegarme alguna horita contestando.

Polkuand

ni yo interés en estar en un clan de lameres (no todos ^^)

Un saludo, fan nº 1

Koing

ahi sin sombra POWA, como hemos hablao por irc antes tu ya sabes mi opinion sobre el clan imperio :)

todo el ke esta en imperio no vale una mierda :) porke estar en imperio es rebajarse moralmente.

poco a poco esto del fichaje me recuerda a la trameada de intel a warning xD

SPYRE I ILOGIK I EL RESTO DE CLANES ESPAÑOLES NO OS DEJEIS TRAMEAR.

JUGADORES ESPAÑOLES EL CLAN EN EL KE ESTAIS ACTUALMENTE VALE MAS, NO CAIGAIS BAJO O SEREIS EL ADMERREIR DE ESTA COMUNIDAD :)

jajajajajja madre mia sin flipada ke voy xD

banjO

pregunten al yoyas, igual esta interesado -_-, o espera, ya probasteis en su tiempo si queria irse con vosotros no? ...... ermm, urmmm... no se, le preguntare al podrido.

PureAim

koyng xD yo creo ke spyre esta bien como esta y dudo muxo ke alguien se vaya.

Un saludete :)

pd: raute :* polk :*
pd2: banjo, sin aim basto ke vas :* xD

Podrido

Eso Eso banjo que me pregunten a mi ^!

He ganado 7 Cpls, 5 Wcgs, 4 SL y 1 vez el Precio Justo

I

go go , a fixar sums !

Polkuand

y 1 vez el precio justo

ajajajajajajajaja xDDDD.

Inferno el nº de personas aumenta

-Sombra-

aiiii....que bastardos hay sueltos...

I

carito pro x)

carlaca69

Lol Koing habras algun post de media vida en el q no postees ^, lo digo pa saverlo, por q el dia q vea q no conteste me entra algo malo al pensar q te as muerto o algo por el estilo ^^ BOKERON number One ni aliacen ni pollas ;P

ZeroS05

jur como ta el mundo xDDD suerte al proximo Alliance(me suena al seguro xD)

Fitu gayyyyy

Koing

8==========D

subliminal

kien es el sombra este?

-Sombra-

le importa? kien es el subliminal ese? con avatar de nhv sin ser del clan ;)

subliminal

a coño yo he hablado cntigo x IRC cn el JoN.

pd:yo soy d santander capi
pd2:pero si lo he sido y paso de ponerme niguna mierda xina para cagarla 5 miyones

Koing

dale saludos a jon cuando lo veas :)

-

reunion de cheteros en este post o que? ¬¬

I

#18 ?¿?¿?¿?¿?

Snapper

#19 no intentes descifrar las frases de #18 ya que como todos sus posts, carecen de sentido y logica...

IbLiS-

me parece tristisimo esto, el que muchos creen el mejor clan de España del cod buscando miembros por un foro, no kiero meterme con vosotros ni mucho menos pero es ke aki es donde se nota ke la comunidad codera española es kakita de lo lindo, aceroslo mirar tivs

_

#21 no te confundas, lo hacen para hacerse los humildes y caer bien.. y wneo pa animar un poko el foro puede ke tb, algo es algo, cualkier cosa es bienvenida xd

Fitu

Aqui nadie es mas que nadie. Todos somos iguales, unos jugamos más que otros pero todos somos iguales.

Yo no empecé a jugar a esto y ya mataba. He empezado desde lo más bajo. Empecé reclutado en los foros de codspain por el mamón de Staner, creé mi propio clan (COE) junto con Nano y algunos mas, fueron (yo no) 3os en la spanishleague.

Después pasé por 4Frags, aprendí todo lo bueno de mis compañeros y ahora estoy en Alliance y me queda muchisimo para ser como los guiris pelaos.

No obstante tampoco lo busco, aqui ahora se tiene cierto nivel para competir en europa y aspirar a más requiere un sobre-esfuerzo que no todos están dispuestos a hacer.

Que cada cual juegue donde le guste y pueda jugar.

Koing

fitu nunca pienses en llegar a ser como los guiris atrapaos

-

vamos que si.............chetos clan...uis digo "Top-clan"........ :)

Snapper

#24 no llames atrapado a los guiris cuando TU eres un atrapado.
#25 que si manco, que si... que lo que tu digas...

_

joder no pense ke tendria ke yegar a esto pero tengo ke darle la razon a #26 bastamente

-

:O bastamente!? Pos que manC0s que estais echos ;)

Snapper

Si hablo el que esta en el top-clan "FAR"
g0 Cpl con far

-

Tu eres del clan SC? :O

SIN-CLAN :O XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -VANDAL-
  • infern0-
  • subliminal
  • Snapper
  • Koing
  • -Sombra-
  • Polkuand