CoD: Análisis MW2 PC

B

Gameplanet: 7/10
"IW just gave up on the PC."
http://www.gameplanet.co.nz/pc/games/158267/reviews/134131.Call-of-Duty-Modern-Warfare-2/

Gamearena: 3/10/b
No recomiendan comprarlo xD
http://www.gamearena.com.au/pc/games/title/modern-warfare-2/reviews.php?id=5033868

Palgn: 7.5/10
"For the PC, Modern Warfare 2 is a solid shooter with an excellent but very short campaign, and an improved online multiplayer system hurt by the new matchmaking setups."
http://palgn.com.au/pc-gaming/15586/call-of-duty-modern-warfare-2-review/

Atomicgamer: 88/100
"Yes, the single player game is brilliant and if that's all you're going to do, then you won't even notice a difference, but if you are expecting every single feature you got in CoD4's multiplayer modes, you're better off waiting it out."
http://www.atomicgamer.com/article.php?id=917

Ars technica: --
"The multiplayer is going to be huge on consoles, but on the PC it's just crippled. There is a lot of fun to be had here, but there are way better ways to spend your money, especially with the $60 price."
http://arstechnica.com/gaming/reviews/2009/11/dancing-with-the-devil-ars-reviews-modern-warfare-2-pc.ars

Si conocéis más análisis de PC (no multiplataformas) , ya sean en ingles o en castellano, posteadlas aquí para que las compilemos ;)

Saludos.

BLaCkDaRk

Aqui tienes unas cuantas (C&P foro IW), si te rallas, te las lees etc...

spoiler

Un saludo!

C

los análisis negativos dle multi se ven que están escritos por rayados de clanes frustados porque les han quitado su parcelita de poder con sus servidores donde reinaban como reyezuelos, dejaros de royos que esto va de lujo y es divertidisimo

ReJeCt

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD sigue mintiendote a ti mismo, si asi eres feliz... xD

C

pos digo yo que el juego está ya en xfire en top2 solo por detrás del wow y eso que cod4 tiene mas de la mitad de copias crakeadas, digo yo si va tan mal y la gente juega tanto que pasa que todo el mundo es gilipoyas o qué?

Armandyek

#5 ya de primeras la gente que usa el xfire son pringados/noobs osea que... es como si estas en un clan de totalwars y dices: pues que raro q a todo mi clan les mole las piñas cebadas, no seras tu el raro?

enfin

B

hola,creo que es de sentido común que al final sacaran un parche y volverán los servidores dedicados,no es de recibo tener que jugar lagao siosi.
y bueno hay alguna peña que por competir en lanes y tal se salieron algo de la realidad,pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco,si en el cod4 eres un acha lo seras en el w2,y los humildes serán los mismos.

saludos.

SPQRbelcebu

#3 hola camachito. Mira yo soy de un clan y ademas tengo el juego comprado y te voy a dar mi opinion sobre el MP.

El juego en esencia esta que se sale! los mapas, los perks, las mejoras, las armas, los modos de juego.. en fin que me encanta! pero.. El sistema para buscar servidores tiene mas contras que pros:

Pros:

Puedes agregar facilmente a las partidas a tus amigos y que esten en tu grupo.
El numero de jugadores es perfecto. Parece que estes jugando una war en lugar de publiquear.
Hay muchos modos de juego nuevo y puedes seleccionar el que tu quieras, a tu gusto, no al gusto de los dedicados.
No te pueden banear, kikear injustamente, solo porque uses cosas que el juego te permite usarlo o te larguen solo porque matas al admin mucho, opara hacer hueco a un miembro

Contras:

Mucho lag!!. dicen que te enlazan con personas que tengan mejor conexion! JA! en una partida habia gente de canada, de suecia, de inglaterra, de alemania, de polonia... todos remezclaos!!

Cuando invitas a mas de 5 amigos se tira un lustro en encontrar gente ya que el sistema tiende a acoplar los amigos en un mismo bando, cuando consigue encontrar gente de repente alguno de los amigos pierden la conexion del host.., largan a algunos amigos, buelta a buscar nuevo host... bueno .. bueno .. te puedes tirar, de 1 hora de juego 20 minutos intentando entrar a jugar!!!

Cuando quiere entrar un amigo que a mitad de partida entra a jugar y no puede, servidores llenos, ya que los servidores hasta que no se llenen no empieza el juego. Entonces para que el pueda jugar nos salimso todos, le invitamos y vuelta a empezar, media hora esperando encontrar gente.........alguno se cuelga, etc..........etc........zZZzzzzZ

Este juego esta muy bien para publiquear pero para wars es inviable ya que la unica manera es hacer un servidor privado y el que sea host siempre tendra mayor ventaja respecto a los demas. Lo que da vida al juego es la competición. Este juego te lo vas a pasar de puta madre durante un teimpo pero a la larga, cuando salga otro lo vas adejar de lado.

Pd: Perdonen mi ortografía

C

digo que me parece perfecto si se paga y se ofrece un servicio de calidad continuo, los desarrolladores como es lógico quieren ganar dinero y mientras que ven que en ps3 y xbox se cobra por el online aquí les piratean los juegos online y encima tienen que sacar contenido sin ver un duro para que cuatro gatos se dediquen a echar competiciones.

El modelo de negocio va a cambiar y el que quiera servicios postcompra con añadidos tendrá que pagar como se paga en el wow y ellos imagino tendrán el monopolio de los servidores y eso. Yo prefiero eso y me parece perfecto antes que el monopolio lo tengan 4 niñatos con todo tipo de mods y historias raras. Y siempre tener en cuenta que la inmensa mayoría que compra y juega les importa un rábano las competiciones, los clanes y todo eso, como dicen aquí el negocio está en el publiqueo no en un tío que en vez de estudiar y trabajar se dedica todo el día a jugar para sentirse alguien en la vida.

SPQRbelcebu

si el servicio de calidad va encaminado a como han "evolucionado" en el modo de juego multiplayer y los servidores van asi de mal hoy por hoy .... Sería una gran estafa y tendria que se uno muy tonto para pagar por este servicio.

Si el servicio es como WoW que no entiendo mucho de ese juego pero veo que los de blizzard actualizan sus servidores con objetos, misiones nuevas etc.... pues lo veo bien. No se por ejemplo en CoD cada cierto tiempo armas nuevas... mapas nuevos.. niveles modos de juego etc...

Y al que no le guste pagar tranquilos que seguro sacan servidores a lo jack sparow como ocurre en WoW xD (ya va circulando medicamentos para hacer funcionar el multiplayer en mw2 lo que pasa que soy muy "VAGO" para buscarlo.. no se si me entendeis... :P)

B

#5
Conoces la teoría del 97? Si no la conoces, buscala en google ;)

S

a ver camachito,no a toda la mayoria de gente le gusta publiquear,yo juego al cod2 solo pcws y eso es lo que me gusta,jugar con mi gente,la de mi clan k llevamos años juntos,nos juntamos por las noxes cuando duerme la familia a jugar un rato vs otros clanes.
Eso es lo que realmente me gusta porque lo paso bien con mi gente.
Publiquear esta bien para un rato,pero a mi me raya,me emociona mucho mas jugar una war o mas y pasarlo bien,no hay mas.

C

#12 si me parece perfecto que te guste, pero lo que hay que mentalizarse que toda esa movida de clanes no es más que una inmensa minoría respecto al común de publiqueros como despectivamente nos llaman que compramos el cod.

personaje

#13 los q mantienen vivo a un juego son esa "minima parte de la comunidad"

Los servidores donde tu jugabas (y todos tus amigos publiqueros) en todas las entregas anteriores, eran servidores publicos los cuales pagaban un CLAN para jugar ellos y mas gente, no eran de tu querida Activision la q ponia el servidor para ti y para tu puta madre.

Sin esa minima parte de la comunidad, esto estaria muerto, asi que no eches peste cuando tu has jugado gracias a esa "pequeña" comunidad.

lluisete

illo hacia tanto tiempo que no tenia tantas ganas de cagarme en los muertos de alguien ... gracias camachitous por hacerme sentir esto que parecia olvidado :)

B

Gracias BLaCkDaRk, las añado en el post ;)

PD: Los analisis de gamespot, edge y msnbc la version analizada es la de consola. Ah, y lo de PC Gamer no es un analisis xD solo critican la decision de IW.

BLaCkDaRk

Bueno es mas o menos un resumen de lo que piensan los medios que tienen un poco de decision propia.

Por cierto ya se puede jugar on line con la copia sparrow, rankeado y sin tener q activarlo por steam.

ZeroS05

iea pero como se puede entender que alguien diga que es justo pagar mas al mes por un juego¿?
pero tu eres jilipollas o que te pasa?

te guste el juego o no, no ofendas a la sensatez.

B

sin camachito todo engañao pensando que mw2 es unb0mbaz0 jaja.

spiller

Carpeta de MW2 /players/

config_mp

seta cl_maxPing "800"

Poned 200 y solo entrareis en las partidas con menos de 200 de ping

Yo personalmente, solo entro en partidas donde el 80% son españoles y el ping es mas que aceptable.

kassiusk1

Yo no estoy a favor del IWnet ni mucho menos, pero el mw2 divertido si que es.. eso no se puede negar, y hay que respetar a la gente que se conforma solo con jugar unas partidas despues de cenar y listo, yo entre ellos, casi sudaran de los dedicados y todo eso... El juego está wapo.

C

#20 lo malo de eso que dices tocar es que no te selecciona servers solo de esos pings, sino que cuando estás en espera y empieza la partida en ese momento no te deja entra con lo que te comes la cola pa na

N

A los pobres desgraciados que aún les parezca que el MP del CoD 6 es bueno tengo que decirles que se den una vuelta por otros juegos del mismo tipo para que descubran lo que es realmente bueno y dónde hay skill y donde no.

La saga CoD se ha convertido en lo que son hoy en día los FIFA o NfS, es decir una auténtica chusta que cada año te tienes que comprar la nueva versión, mis más profundos sentimientos a que esta puñetera saga se vaya al garete de una vez.

Slipk

Ahora en un server todos íbamos a cámara lenta xDD

Yo no hacia mucho caso de los que decían que apestaba y todo eso, y me lo compré, pero cada vez que juego lo veo mas y mas claro, el juego es totalmente aleatorio, no hace falta la mas mínima skill, y el limite de personajes es ridículo.

A los que se quejaban de los hitboxes del COD 5, GL amigos porque después de ver las kill cam en el MW2 puedes alucinar, yo les he dicho a los amigos que aun no se lo habían comprado que pasen de el.

Con el 4 a los que les guste el la guerra moderna y el 5 a los que les guste tipo guerra mundial ya vale, porque cada dia que pasa me decepciona mas y mas el MW2

#21 Cuando trabaja en la tele solo tenia tiempo para una partidista después de cenar, y me metía al 4 o al 5 en mi lista de servidores favoritos y tan de puta madre. No ahora que hay que hacer party, esperar 2 o 3 minutos a que encuentre y rezar porque no saque a nadie del grupo o de errores de conexión o chorradas de esas.

Y encima no funciona el alt+tab? j3

P

Mw2 es un juego de consolas, no de PC.

#24 Los mejores clientes de Activision Blizzard son como tu que aun sabiendo lo que les espera, se lo compran ..

_noX

Y qué más dará la habilidad, perdón quería decir skill que así soy más top. Si es un juego de públicos que vas a jugar con un senegalés, un japonés, otro de Canadá, otro de Brasil y con suerte uno de Francia al que verás igual de lageado que al coreano.
Y en cuanto os hagan pasar por caja otra vez con los putos DLC y activen el modo ese de guerra nuclear, joder tio, con bomba nuclear y todo. Y alguno habrá que fallará y todo con una bomba atómica xDDD

N

Lo de la bomba nuclear ya está ahora en el juego, matas a 25 tíos con la misma vida y tiras una cabeza nuclear que mata a todos los de la partida y ganas automáticamente, parece de chiste pero es real, por cosas como esta y otras muchas este CoD me parece lo peor de lo peor, que sí, que el juego es para "publiquear" pero aún así me parece insultante.

helicon

#27 cuando quieras aprendes a leer, amigo. ¿qué tiene que ver esa bomba nuclear con el nuevo modo de juego?
en fin xD

N

Tiene que ver en que el nuevo modo se trata de conseguir la cabeza nuclear, el equipo que la tome y la active antes gana la partida, al igual que si en una partida normal alguien hace 25 muertes también puede activar la bomba y ganar la partida, eso tiene que ver, que el resultado final es el mismo, puede que a causa de tu retraso mental no puedas ver la similitud entre un caso u otro, no pasa nada, si supieras pensar tanto como yo leer esto no te pasaría.

Saludos.

helicon

#29 Claro, pero en el modo nuevo se da por hecho que no hace falta matar a 25.
en fin xd

Usuarios habituales