CoD: Aparicion de clanes españoles en las opencup

yeOprz

Pues eso que la primera opencup de SD de CoD2 cuenta con la participacion de varios clanes españoles cosa que es muy buena para el panorama español de CoD2 ya que no lleva ni dos meses y los clanes se estan portando^!

OC 2k5 SD 5on5

suerte a :

Qlimax , Df , SK , 1p , emind , BrutalS , Hell y crYpta.

OC 2k5 TDM 5on5

suerte a :

Hell

OC 2k5 CTF 5on5

suerte a :

BrutalS , 1p

Haber si con suerte dejamos el nombre de españa alto xDD!!!

ReJeCt

manda huevos con la organizacion de cb meter de tantos grupos q hay a los 2 unicos españoles de ctf en el mismo...

pd: merci

FouNNdeR

nstrs perderemos por forfeit todos los encuentros... los estoy viendo

W

y eso founn?

FrNzC

Los guiris son askerosos siempre kieren jugar a las 19 o a las 20 porke en su puto pais todo esta cerrado a las 5 de la tarde y luego se encierran en casa porke en la calle se les congelan los huevos.

Pa encontrar un clan guiri ke kiera jugar a las 21 o 22 una war de OC te las ves y las desas...

Rafenburg

Lo peor es jugar en un puto server guiri con 130 de ping y ellos 20-30.....DEMASIADA VENTAJA, donde luego pierdes la war 22-18, super justo...

PD : Disparar a la pared con 130 de ping es demasiado, ves lo que tarda la bala y se te quitan las ganas de jugar, más cuando el juego no mola mucho...

shawN

rafe si no te mola no jueges tio. a mi me encanta y juego si no me gustara no jugaria es asi

T

shawn, raffe no quiere decir eso... comenta que lo que no puede ser es jugar una war en un server extranjero donde, claramente el equipo contrario va a tener mejor ping, que dispares a una pared y la bala tarde 1 segundo en impactar...y respecto al juego el multijugador es una pastelada... no me gusta mucho pero juego igual para intentar pillarle la gracia y esperar a que saquen el puñetero parche que arregle todas las cagadas que tiene....

¬¬ xD

zabYoLa-

#8 si?

FouNNdeR

a parte de q es un grupo dificil, los miembros no coincidimos xdd

B

#10 hacer mas fichajes, total ya no ay na ke rascar....

Rafenburg

Shawn, el CoD2 está bien y haber si no me aburro tan rápido como en el 1...desde enero ya no jugaba enserio pk no me gustaba mucho ya...el ET, CS son mejores.

El CoD2 mola, pero lo del ping sigue jodiendo, en el ET el ping vale una mierda y se puede ganar con 200 de ping vs topclanes, y los putos guiris que te hacen jugar siempre en los server guiris...eso es lo que jode.

Xtr3m3_

anda q los guiris no nos van a dar pal pelo :S

grupo b:

1º void
...
antepenultimo - crypta
penultimo - qlimax
ultimo - on3 (a no ser q ahora sean pros, pq en el 1 no eran wenos...)

B

Muy lejos llegareis si pensais asi.
Coger un buen server giri ke os de 100 de ping a los de adsl y a entrenar, luego os pensareis ke sois top clan español, en fin...

FouNNdeR

boina, ya ablamos del tema i sabes q no tienes razon. Otra cosa, para no exar mierda en el foro, si kieres q volvamos a ablarlo ts o algo.
Xtr3m3, azme caso q los bootleg esos meten demasiado i los void = xDDD

OrCuS

A mi no me deseais suerte? :(

FrNzC

No ke eres feo y juegas con el enemigo: ¡¡¡los guiris!!! :P

No, es coña, suerte :)

ReJeCt

#16 calla guiri :P!!! xD

B

#15 Yo no tengo nada ke ablar contigo y menos decir nada por aki.
Lo ke dije no iva referente a crypta...
ahi mas top clanes ke crypta...

ReJeCt

como SK

(el de cs)

FouNNdeR

xDD

B

Como emind¿¿¿¿en fin...
Las cosas ya se demostrara jugando un torneo o OC o lo ke sea, hasta entonces para mi los mejores de españa los asess...

Xtr3m3_

#14 m dices a mi?

w1k1

se hara lo q se pueda... y si jugamos en servers de uk nuestros, nosotros 100-110, y ellos 30-50. tmpoco seria tanta diferencia. los guiirs se lo tiene muy creido, se creen qe daran = qe en el cod1, se llevaran una sorprise!! :P

FouNNdeR

#24 h4x0rz xddd

ReJeCt

#22 uy uy q pikao no aguanta una broma... jojojo

pd: no necesito estar en un topclan, me basto yo solo para complacerme :D~~

blade6304

topclanes q es esa mierda si luego comeis toos contra giris xdddddd

al ser topclan te pagan la gasolina o algo ? yo quiero deso

B

No, lo ke ganas siendo top clan, eske llege un clan y te abra tanto el culo ke puedes ver la poya ke te comiste el dia antes.
Founnder las marcionadas de las risitas te las guardas.
Ke yo voy a la lan de la SL y no voy como miembro de SK, precisamente.....

Por lo demas GLLLLLLL, nos veremos en MADRID, llevare vaselina blade tu tranki ke me encargo de todo, a ver los frikis ke sois....

FouNNdeR

boina, sabes q yo me rio de todo, de mi de ti de si de todo -.-
P.D. por cierto boina, traete vaselina suficiente q aki ay otro q kiere probar tu miembro. ok ? aunq no nos llevemos bien me da = tio, aunq sea sado, no me voy a ir de madrid sin q me ayas dao por el culo ok ? xD

blade6304

xd boina me la comeras en la lan?

traete hassss de ese de tu ciudad boina a la lan ;)
q quiero probar desooo

en q ciber es al final ?? bbigg de sol , bbigg de alcala , ciberlord?

Usuarios habituales

  • blade6304
  • ReJeCt
  • Boina
  • Xtr3m3_
  • FrNzC
  • FouNNdeR
  • Rafenburg