CoD: Armas COD6

P

Bueno, este post va dirigido a todo aquel que como yo no habia jugado nunca a ningun COD y se ha pillado el 6, lo que me gustaria es que me pusierais mas o menos que armas teneis subidas y porque (sobretodo fusiles ). Actualmente uso el SCAR-H y lo tengo bastante empepinadete, pero veo sobretodo mucho rango alto que lleva M4A1, que pasa que las armas que se van desbloqueando no chutan bien? Hay subfusiles mejores?

Y una duda mas: me he equivocado a la hora de distribuir las habilidades que te dan por racha de bajas, esto es modificable? Porque no veo por ningun lao que me deje cambiarlo :(

Gracias por no flamearme el post :D

B

yo lo que quisiera preguntar es si este juego tiene algo de recoil .. en el cuchillo aunque sea ..

P

"Gracias por no flamearme el post :D" ( si si, sale al final )

andresito90

las que he utilizado:
-M4A1: mi primer arma (y también el de la mayoría) muy buena, me costó despegarme de ella cuando la tuve al 100% xD
-FAL: me gusta pero no más que la m4a1, solo la uso para que me de experiencia cuando cumplo un desafío. Solo me queda lo de las balas que atraviesan.
-M16A4: mi objetivo. Soy level 37 y se consigue al 40, pero gente que ya la tenía y yo la encontraba en el suelo la cogía y la probaba y solo puedo decir que vi a 2 y los 2 cayeron xDD
modo ráfaga cuando apuntas y automática sin apuntar.

las demás armas no las he probado

A

personalmente me gusta muchisimo mas la m4a1(y luego la acr) que la scar-l y eso que la segunda la tengo totalmente mejorada y las otras 2 por el logro de las balas perforantes.

en ametralladoras mejore totalmente la rpd, tengo a medias la sa80 aunq no me llama ninguna de las otras, se van mucho para la poca diferencia que tienen con un rifle de asalto.

con las smgs me empece a subir la ump, pero era bastante lenta para lo que se va, ahora tengo la uzi con balas perforantes que destroza a corta/media distancia de lo rapido que es y lo poco que se va.

De snipers paso bastante, no hay ni tanta gente ni los escenarios son demasiado accesibles para ellos.

y ya de cosas secundarias la beretta se sube sola con el perk de ultima batalla, la g18 funciona bien y la recortada doble es un destrozo a corta distancia xd.

#2 es curioso pero las armas pequeñas son las que se nota el recoil y eso que el daño es mas bajo que con un rifle.

helicon

yo ahora mismo voy con la MP5K, y estoy satisfecho con ella... pero a MUY largas distancias, es la peste xd.

J

Yo las que mas uso son la FAMAS y la P90 y la verdad es que tengo que hablar muy bien de ambas, de la P90 no tanto, no se, las smg a distancias cortas van muy bien y tal...pero cuando me cruzo con alguien con un fusil y no es encontrandolo desprevenido me suelen crujir de mala manera, la FAMAS me parece una pasada de arma, por cierto.

Las Ametralladoras ligeras y los rifles de precision, en mi opinion estan muy limitadas porque para la mayoria de situaciones creo que renta mas un fusil con ACOG, creo.

El escudo puede ser util pero no se, lo veo mas para coñas, eso si, si lo utilizas a diario cuidado con cierto tipo de granadas xDD.

Por cierto ¿la M4 con el ACOG que tal va a distancias medias/largas?, es que la verdad, mira que me apetece darle uso a los de precision, pero estoy viendo que no renta demasiado ya que te limita muchisimo, creo.

AnTiChRiSt

es verdad, no han hecho mapas buenos para los rifles de precision, :S

C

yo suelo ir con lanzagranadas que es lo que llevamos los lammers

B

Yo no sé si le pasa alguien mas pero ya se me a colgado el juego como 3 veces cuando uso snipers... con las demas armas no pasa , mi arma favorita pues la m4 con el dot pequeño y bueno ahora me esta gustando bastante la p90 xd.

kassiusk1

#9 jajajjajaja que bien asumido lo tienes xDD

es cierto que no hay AK47?

OhYeAh

#11 Si hay pero a levels muy elevados

ZeroS05

#9

XDDDD

PD: BAR

Kamu

Yo suelo usar escudo+cuxillo arrojadizo xD

Fitu

El M4A1 lo que le ocurre es que no tiene recoil (en realidad casi ninguna tiene recoil xD) y la japuta suena como si disparases proyectiles de la ametralladora de un caza. En general, mata mucho.

El SCAR supuestamente hace más daño y más si le pones el perk de las balas encamisadas, pero en comparación al m4a1, se va un poco.

Me gustaría probar el M16 y la AK47.

ReYzell

#4 eso que dices de la m16 de sin apuntar automatica........

J

Estoy a un nivel casi de tener la FAL xD, dios que ganas de ponerle la ACOG y las balas especiales.

Por cierto, ¿realmente es tan mala la TAL-21?, es que estadisticamente lo es, pero luego a la hora de la verdad la veo buena.

Slipk

La TAR-21 a cortas distancia es buena, a largas es basura.

Yo creo que la mejor de asalto es la SCAR y el mejor subfusil el UMP-45, de lejos

A

el ak te la dan a lvl 70 y la f2000 a 60.

#18 la scar personalmente me gusto menos que la m4 y es peor que la acr, y la ump es muy lenta, cuando uses la p90 o la uzi veras que es mejor que esa en todos los sentidos.

andresito90

#16 ya ya, que me he confundido...
me pareció verlo así, pero ahora que estoy en el nivel 40 y la he catado bien resulta ser a ráfagas apuntes o no xDD

J

¿Igual que la FAMAS pues?.

ReYzell

sigo diciendo que no hay arma mejor o peor en el juego, hay armas que son mejor o peores a tu estilo de juego. yo tenga el arma que tenga, segun a la distancia que este:

corta: sin apuntar prenso el boton de disparar.

media: apuntando prenso el boton

larga: apuntando hago ráfagas cual m16 manualmente.

Shensu

Mi eleccion personal es:

Rifle de asalto: ACR es increible lo recto que dispara aun pegando manguerazos, pero prefiero M16 o FAL
Subfusil: Vector, sin dudarlo la mejor> no se va hacia los lados casi o nada, desde cadera es mortal ademas de tener mucha cadencia
Metralleta ligera: AUG o mas conocida como la 4-4 de poli en el cs
Francotirador: antes usaba el barret, pero el intervention me tiene enamorado quita un poco mas y el sonido es como de latigazo

#11 el AK esta al nivel 70, no se porque la dejan para lo ultimo :(

J

Yuju xD, ya tengo mi amada FAL, de momento tan solo he tenido tiempo para la mira laser y el lanzagranadas, a ver si un puñado de buenos soldados mancos me financian el silenciador y el ACOG xD.

B

hola,pienso que la más polivalente para distancias medio-largas,la M16..

-saludos.

C

me encata ver como disfrutais con este juego, veis como no era tan malo, va de lujo señores tor mundo a juga

J

Tio, me das miedo :o_o:

PD: Tanta emocion con la Fal que me traia yo y al final regreso a mi P90 creo xD, automatica, ligera, perfecta para la guerra barriobajera :santo:

C

el arma mejor pa lamear cual es? imagino que las que lanzan granadas pero dentro de esas cuál es la mejor pa gente torpe como yo?

Slipk

Cualquiera, todas van de lujo

J

Hombre para lamear el escudo xD, si eres novato y no juegas en extremo, con el escudo matar igual no matas tanto, pero dominacion a saco porque no paras de ganar puntos de asistencia xD y de segunda te pones una pistola automatica o una escopeta, jiji.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • helicon
  • camachito
  • Slipk
  • andresito90
  • aqem
  • pr3d4t0r