CoD: AYUDA A NOVATO

M

Hola a todos:
Ayer me compre el COD4 y hoy lo he terminado. Es una pasada. Quiero jugar en multijugador, pero al minuto me desconecta del servidor. ¿alguien sabe por que?.

Muchas gracias.

w1k1

ke pereza xd

JoSeL1nHo

vete a 4awelos alli t ayudaran xdd

personaje

te falta experiencia en el juego prueba a superartelo en dificultad muuuuuuuuuuuy dificil o tal vez marcate un reconnect cuando estes entrando al server ^^

vinilester

d verdad q ninguno vais a ser capaces d ayudarlo????

Pues t responde otro novato: es el punkbuster...o bien no lo tienes activado...o...

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php

Ex3cuTor

actualiza el punkbuster con el link que te ha puesto el de arriba, seguramente sea eso.
si no tuvieras el pb activado no te dejaria ya entrar.

R4ven

si no instalaste el pb cuando instalaste el juego reinstalalo e instala el pb de inicio

CoLM

o si no intala la 1.4 k no la tendrás d fijo :D

vinilester

#8 pero tronco...si no lo tuviese actualizado no entraria en el server...el tema es q lo echa.

M

Pues no, no esta actualizado. Solo me deja jugar en un servidor ingles..

también quería saber si existe algun servidor español o en el que la mayoría de la gente sea española.

personaje

195.78.231.82:28969 este x ejemplo para buscar server usa el xfire o hlsw ^^

vinilester

#10 pues tio...actualizate...prefieres casi 10000 servers o 1? tu decides.

M

Ya me he actualizado, y sigue hechandome de los servers.

Alguien me dice como instalo el PB ??????

ZaPa_

habilita el pb en opciones multijugador

M

Otra duda: muchos servidores no me dejan entrar porque tengo un PING que no es bajo. Que coño es eso y como lo cambio?

H

pues eso depende de tu conexion, k conex tienes? si tienes muxo ping algunos no te dejan entrar, ah y si tienes el emule o algun programa de estos de descargas quitatelo, te bajará el ping :)

en cuantoa la primera duda supongo k ya la tienes resuelta, se trata del punkbuster que lo tienes que actualizar y la version 1.4 k tmb tienes k actualizar.
PD: ni puto caso al resto

Latted

dile a la puta de tu hermana que cierre el emule

Shaka

#15 Seguro que como en 80% de los casos tiense un router wifi de telefonica o cualquier otra compañia y no le tienes puesta una clave a la WIFI y mas de un vecino se esta aprobechadno de tu ancho de banda ... llama a tu compañia y pideles que t digan como meterle una clave a la wifi.

P.D. Si no es asi quita los programas de descarga de los equipos de tu casa.

P.D.2 hoy toy en plan wen samaritao ayudando y todo xD.

P.D.3 se nota que me aburro en el curro??? xDD

M

Mi conexion es por cable y cuando juego nunca tengo ningun programa de descarga abierto.

Tengo la sensacion de que las balas de algunos matan mas que las mías. A mi con un disparo hay gente que me mata, y yo tengo que descargar una o más ráfagas para matar a alguien. ¿por que pasa esto?.

treto88

las tuyas seran balas del chino...

vinilester

#19 xq aun no kas desblokeados las ventajas mayor daño y mas salud...luego ya lo entenderas...

Por no decir q hay arma q causan el doble d daño q otras...

B

#15 vaya pues a mi un par de veces me ha pasado lo contrario , el servidor es solo para ping alto xD

y usa la m16 ,usa arma de hombres y mataras mas :)

M

Si he desbloqueado lo de mas daño y más salud, pero parece que da igual.

El m16 no me gusta porque dispara de tres en tres. Prefiero el M4 o la ametralladora.

Aunque active en PB en opciones de multijugador, como no está instalado creo que no sirve de nada. Solo me puedo conectar a un par de servidores y no quiero reinstalar el juego porque seguramente perdería todo lo que ya he desbloqueado.

PD: todavia estoy borracho XDDDDDDDD

FELIZ 2008

vinilester

Ale, pues instalatelo:

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php

GL y feliz año ;)

M

Gracias por ese enlace, pero ese programa no me funciona. Yo lo hago como dicen las instrucciones, pero me sigue poniendo que no está instalado. No lo entiendo.

ALONSOesDIOS

¿Podeis poner el enlace del hilo donde se explica dealladamente cómo se pone a punto el modo multiplayer?

M

ESO ESO, QUE ASÍ ES MÁS FACIL AJUSTAR EL JUEGO SIN TENER QUE PREGUNTAROS CADA DUDA

XD

R

teneis que bajaros de internet d3d9.dll y meterlo en la carpeta main del juego para parchear ese bug. saludos.

M

Pues tampoco funciona esa solución.

Por cierto, que es un CLAN y para que sirve?

P

mister tu arreglaste lo de k no te de el error ese que te echa del server al poco de estar dentro? si es asi dime como please

Usuarios habituales