CoD: baja el ping ISDUGHAUI)DHUI)ASDHUASHD

P

http://www.mefeedia.com/entry/how-to-decrease-your-ping-latency-in-any-online-game-s-you-play/15710479

Mall0rk1NNN

fail, el video lo han eliminado xD

_KzD_

#2

Fail tu, por que yo lo veo perfectamente, al haber 2 videos iguales solo dejan uno, que sale debajo ^^

BroN

y baja el ping ? :/

g0ttlich

#4 puedeser

Aresito

muy bonito.. pero deberia hacer un ping a un server.. luego hacer la movida.. y repetir el ping y decirnos, haciendo esta tontuna he bajado 20 de ping. pero ohhh NO lo hace.

El escandalo que tiene detras a cacharros y cocina en el video xD

iRoN-G

ISDUGHAUI)DHUI)ASDHUASHD

jose46

Aqui se ve mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=kxd-YTxq1MY&feature=channel_page

Dios que alguien lo haga o si entiende de informatica que nos comente que esta haciendo porque vamos esto me iria de putisima madre con mi timofonica.

Y otro de hackear el ping o como coño sea 0_0:
http://www.youtube.com/watch?v=aKV4iHvdR2M

shadyz

Lo acabo de hacer, ahora os comento.

Edit: esto sigue igual que antes...

Aresito

En el video pone antes: 48ms, despues 47ms ??? eso entendi ? vamos no me jodas..
Ahora con ese milisegundo que gano.. el wow ira MUCHO mejor ahora se los comera a todos.

jose46

#10 No tio eso es cuando ya le ha cambiado el ping que oscila como normalmente.
(El no ha enseñado los ms en el antes , solo en el despues ).
Si tu le das al tabulador veras ke el ping va cambiando pero sigue mas o menos estable si no tienes lag claro.... Leete los comentarios de la gente estan diciendo que les baja de 100 a 32 , 700 a 92....sin comentarios 0_0.

Aresito

ahh, pero eso sera alguna movida del wow.. si alguien consigue mejorar el ping en fps con este sistema que lo ponga aqui y diga cuanto a mejorado.

P

puedeser

P

da789RS ASDFIAS

thunder_

hola? lo he echo lo que dice el tío ese en el video, y ahora los archivos me bajan en vez de a 300 a 500kb/s ¿coincidencia?

WolfoO

#15 JODER!!!! a mi me han subido los fps a 300 y me han crecido brazos!!!

B

eh tio no puede ser a mi me ha subido, de tener un pene de 20 cm ahora lo tengo de 27 !

SuGaRaY

#16 hahaha

P

esto suele bajar a gente el ping si no baja es mas estable

sereN

esto debe ser una serendipia

shadyz

#19 cierto

Gilbert

esto es no tener ping y bajar bien las cosas etc etc.

http://img294.imageshack.us/img294/8563/screenshota.png

Como ?

Venir a vivir un tiempo a finlandia.

sereN

NINJA EDIT xD

no no bajo mas rapido xD

LzO

#23 Pues como no tengas ONO 50 megas me cuesta creerte.

Gilbert

casi seren jajjajajjajaja

drifTYY

yo lo eh intentado hacer pero todo sigue = :D

CRoS

solo x ser de lloret le exare un ojillo

P

a una cosa vaya voz de enganxao friki i de reventao el del video tiene ke tener la cara to rebenta

titancod

que estem senils?

Gnos1s

Bueno, explico un poco a grosso modo.

En la redes, existen dos maneras de enviarse información: TCP y UDP. La TCP establece una conexión entre A y B. UDP no se realiza conexión y llegan los paquetes.

En la TCP si algún paquete se pierde, se puede saber para que se reenvíe. En la UDP, nunca se sabe, y si se pierde pues habrá un fallo. Según la aplicación, conviene usar uno de los dos (vídeo en streaming usa UDP por ejemplo).

Para juegos lo suyo es la TCP. Ahora bien, ¿cómo se dice si se ha perdido un paquete? Para eso está la trama ACK.

ACK (acknowledge; reconomiento) es simplemente el mensaje que envía B a A indicándole que le ha llegado bien un paquete (si pasa X tiempo y no recibe verificación, A reenvía el paquete de nuevo a B).

Parece ser que ese archivo modifica la frecuencia de envío de paquetes ACK (TCPACKFrequency) del protocolo TCP.

pd: realmente son tramas, no paquetes, porque es la capa de transporte y no la de red; si alguien sabe de lo que hablo, lo he dicho yodo muy por encima y rápido xD.
No sé si eso realmente funciona (el ping no es sólo cosa de modificar archivos), porque podrá bajar el ping pero podéis tener pérdidas de paquetes si no los confirmais, y eso acarrearía que la conexión de datos sea peor.

Lo mejor es que no toquéis nada :).

Usuarios habituales