CoD: baneos injustos

R4ven

zaby rabioso op fuera, por no matar en wars no llores :_( y no m banees de #cod.es, sin justificacion alguna

blade6304

xD raven hueles

R4ven

ya toy desbaneao :D

shawN

sin lamers, y encima me baneo en un canal k kree yo jaja. se kree k baneando es como si ganara una pelea

zabYoLa-

que tiempos akellos en los que grem, jason... me baneaban de cod.es por poyadas :D

aora te toka a ti raven, simplemente si tamos en una pcw y no salis del respawn en toda la ronda, pues te lo digo, simplemente para k salgas ya que es pcw mix vs mix, y ya ahi te has puesto rabia rabia rabia rabia toda la pcw cuando yo no decia nada por el say, pa tocar los cojones, y por eso te baneo :D

1º te baneo xq me sale de la poya
2º te kite yo el ban antes de aber leido este post y tbn x la misma razon que en el punto nº 1 :D

shawN

dureza

SuGaRaY

lloriqueos injustos...

shawN

raven edita, el de stop es cosa mia. y yasta

R4ven

#5 tio eres un badperson eh? pero es mui d niño banear cuando kedas mal en un pike :]

blade6304

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

sin regalos de @,pienso q se deberian dar a personas sserias y responsables....

R4ven

#11 como a ti ¿no? xDDDDDDDDD

las ops las deberian tener gente con highclan o k haga algo por la comunidad ¬¬'

shawN

no a ver, zaby staba en highclan. la cosa esk se de a 2 de cada clan como maximo

R4ven

estaba pasado
estar futuro

:D :D :D

R4ven

zaby again rabieddddddddddddddddddddddddddd

aprende adefenderte verbalmente y no llores baneando :DDDD

subliminal

pk habeis chapao el post salsero :( era por lo unico que valia mirar mv -_-

NoN3

raven sal de casa, digo... de respawn; sal de los dos sitios.

(L)

SuGaRaY

#16

B

continuemos en este..........

es verdad , en elcod 1 a los eminds te los hacias con ojos cerrados , para k negarlo...

w1k1

una cosita q se nos escapa: yo las veces q he jugao vs emind con mi clan les hemos ganado, y no un 21-19, sino algo mas amplio. Entonces nose pq os pikais diciendo q vUeStRo_t3@M es mejor :/

Vale q Ex3 sea una maravilla de la naturaleza, o q sebas con su -3 de ping mate como raute, pero, remitios a las pruebas y no digais sandeces de q cuantas lans hemos GaNaDo vs SL o q cuantos torneos europeos hemos ganao... pq no creo q ningun clan español haya ganado nada de eso, por lo menos en lo q llevo yo de cod.

otra cosa: ya mismo es la spanish league :) asi q adios discusiones y llorikeos.
Nos veremos en la LAN de la sl todos con 0 de ping (:

Espero q se clasifiken clanes como emind, IMPERIO, crypta y un par mas.

sigo diciendo que mejor clan nextlevel y AHORA MISMO mejor player: dev (eR_f3To)

blade6304

q yo recuerde no emos jugado aun

SuGaRaY

#20 agree

FrNzC

#20 1p si gano algo... ;)

w1k1

#21 recuerdas maL (y no me refiero a ofis)

R4ven

#24 lo k importa son las ofis..... en el 1 podia ganar hasta soat asi ;D

w1k1

en el cod1 s0At ganó una ofi muy wapa eh zaby? :P

blade6304

y emind eh zaby (K)

wiki pos no se q war , yo contra ustedes no e jugao aun

aunque me molaria jugar contra ustedes

R4ven

#27 pero eres tope manco i el sebas no t deja

NoN3

k wapa ke ha kedao la pagina de www.redfiles.net no?

w1k1

si .. mola mazo, como todas

Usuarios habituales

  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • blade6304
  • SuGaRaY
  • subliminal
  • shawN
  • w1k1