CoD: Beta CoD4 PC

L

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

fuente: meristation

pd. fak3?

Fyn4r

para PC o para XBOX??

en todo caso que la traigan

L

#2 multiplataforma

wiSe_

No es fake, es totalmente cierto, solo que va a tardar mas de lo que se piensa, y cuando digo mas, digo mucho.

personaje

ummm interesante

gReStLe

Pues a este beta si le tengo mucho interes, a ver si se sabe algo más pronto.

ReJeCt

uhm si va a tardar muchisimo mas:

Today we kicked off the German Games Convention 2007 by revealing the worldwide release date for Call of Duty 4: Modern Warfare: On Monday, November 5, CoD4:MW will begin deployment to retailers worldwide!

ReBeLStRiKe

Yo ya he jugao la beta del cod4 en el bazar de EEUU de 360 y los huevecillos estan correteando aún por la habitación...

TaNk3

De momento solo para XBOX.

Me hace gracia, aqui cuando algo es dudoso, siempre sale la palabra Fake, XD

L

#8 quien te habra dicho el 'truco' para bajartelo? xdd

pd. (k)

SuGaRaY

#9 No se porque dices eso..

pd. el 3 de tu nick es fake clarisimo

Latted

^
||
tu si eres fake

personaje

#12 calla calatayud

ReBeLStRiKe

#10 tú :$

pausino

Pero yo no entiendo la peña q le encuentra jugar a un juego de pimera persona con mando si es una mierda onde este un buen teclao y un buen raton q se aparten los mandos salu2

MILLER

yo el lunes estare jugando en la xbox mueheh

cuando estas viciado con el mando a hierro se puede hacer todo es como todo en la vida vicio vicio y vicio es el triple de dificil pero se puede acabar jugando tela de bien pero con raton es easy.

BALISTK

yo stoy un pelin desfasao en lo k a consolas se refiere, pero digo yo que no tiene k haber mucho problema hoy en dia para conectar un raton y un teclado en una xbox no?

L

#16 eres de los que prefieres el catologo antes que los graficos?

pd. yo soy de 360 tb, por si acaso me sacas er pinxo.
pd2. [360 > ps3]

ReBeLStRiKe

#18 agree :)

R0ViK

#16 el pad huele lo sabes, digas lo que digas

aDD

una cosa es indudable, el mejor jugador de cod2 en PC, se hace bastamente easy al mejor jugador de cod2 en consola, es asing

13 días después
gReStLe

Reflotando que es gerundio.

Se sabe algo más?

PD: siento si has entrado con la ilusión xD

MILLER

#18 siempre y mas cuando encima tb tenemos los graficos mientras los sigan haciendo en nuestra plataforma ^^ por lo menos en los multi..

MatraKO

Que salga ya! que el publico se va xD

L

#23 pues eso, [ironia]ademas ya estan rebajando los precios de las ps3 gracias a sus exitosas ventas[/ironia]

V

venga bah, donde esta la camara? un post sin salseo? lucker me cago en tus putos muertos

dorno

http://img206.imageshack.us/img206/8403/93441939mzh9.jpg

L

#26 (k)

s3niK

Desde luego que no se como se permiten flames tan gilipollas y absurdos que solo llenan MV de mas basura, como el de nuestro amigos, #18...#19...#24...#25...#26...#27...#28...y un largo etc..etc.
A todos estos les pido.. releed vuestra mierda. ¿Ya lo habeis hecho?
Muy bien, ahora ya no tengo que deciros nada, ya os sentis bastante absurdos vosotros mismos.

Bueno dejando de mano ya a los niñitos tontos, que solo buscan una firma mas en su perfil agilipollado.... que podrían irse a pasear al perro en vez de dicarse a flamearse entre ellos.

Me gustaria que se tuviera un poco mas de consideracion con los usuarios de PC. Puede que seamos menos que los de consola.. o que los que somos este la mitad a MMORPGS tol dia, pero algunos como yo, somos fieles a los FPS, y esperamos tener los mismos derechos que los usuarios de 360!

Queremos mas BETAS sin espera YA!.. xD

V

venga bah tio perdona lucker ke no te conosko de ase muxo tiempo yo no lo digo de kaxondeo, ke aka el abuelo "......" se siente ofendido... ke pena mas grande, lo peor de to es ke se abre un post diciendo ke etv juega 5 wars en un dia y eso no es flame? tu no seras http://www.sg.hu/kep/2007_01/0109hawk1.jpg bb

Respecto a la BETA programada para su salida dentro de un tiempecillo no puedo opinar puesto que en estos instantes poseo un PersonalComputer de 300 euros y no me carga ni las imagenes...( e aqui un Hiperbaton). . .

Usuarios habituales

  • Vengativo
  • luckeer
  • MILLER
  • gReStLe
  • ReBeLStRiKe
  • personaje
  • ReJeCt