CoD: Beta PC COD5:WW

dorno

http://gamedaily.newaol.com/pub/COD-WAW-Beta-Setup.exe

Latted

me encantan los frikis ajjaja

NOOOOOOO NO TENGO LA PASSWORD DEL ZIP Y NO PUEDO JUGARRR ARGG

Armandyek

recopilacion de todo lo q vaya saliendo estos dias anda:
http://www.codcuatro.es/blog/2008/10/29/call-of-duty-world-at-war-beta/

C

Error during initialization:
Unhandled exception caught

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Alguien sabe el porqué de esto? :(

PERSONAJ3

mp44: http://d.imagehost.org/view/0004/ujuju.jpg
Platillo volante: http://d.imagehost.org/view/0331/dwadawd.jpg
mp44 apuntando: http://d.imagehost.org/view/0197/awdadawda.jpg

Bonete

#4 me pasa lo mismo (al principio me decia que me faltaba una .dll, me la baje y la instalé)

Cry515

vamos a ver segun leo ahora me tengo ke bajar otra vez la puta beta porque esta encriptada desde fileplanet tocate los huevos,,,,,

R4ven

da ARCADAS el juego

hwki

pero que es esta broma de juego, lo veo rarisimo :S

carlitosfg

esto es un juego?? si mas que nada parece un mod! esto es el resultado de :

  • el cod4 da mucha pasta a activision.

  • activision hace un juego corriendo creyendo que le va a dar la misma pasta!!

ACTIVISION QUE JUEGUE TU PUTA MADRE A ESTO!!

GuEjOs

VAYA ASCAZO.

cod4:uo con japos y poco más.

cod4 para un rato aun :D

Squall_CoD

de momento ni me desagrada ni me contenta, habra k ver como lo deja el promod.
No se si es mi ping, pero a veces los hitboxes huelen

BroN

1- los mapas son la PESTE, no son los toujane, carentan, dawnville, harbor, burgundy etc del cod1 y cod2... ni siquiera son los crash, strike, backlot del cod4... son mapas de UO, tamaño ENORME, me recuerdan al medal of honor, encima con mil mierdas y mil escondrijos. no se ve nada

2- la movilidad es un truño, ni los movimientos de cod1, ni las caderitas de cod2 y ni siquiera los wmouse1 del cod4, se mueve rarisimo digno del medal of honor antes mencionado

3- armas, los rifles no son los del cod1 ni cod2. las metras aun no las he probado todas pero son muy extrañas..

en resumen, es un juego que aun sacando el promod no es CALL OF DUTY, es mas un medal of honor que otra cosa... no creo que los guiris se pasen, será la muerte del cod??? seguiremos en el cod4??? el cod4 morirá???

ahi queda la cosa :)

cod1 >>>>>>>> cod4 >>> cod2 > cod:uo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cod3 >>>>>>> cod5

GaLiaNBeaST

los mapas que sacaron para la beta eran los mas grandes...habrá que esperar a ver los otros XD

Armandyek

ir poniendo los comandos miticos de low fps xq me va a 50fps

q yo solo recuerdo el r_lodScaleRigid 4

hwki

yo me habia hecho ilusiones de tener rifles como el cod 1 o 2 y esto es un cagarro...

en sd te tumbas enuno de los 500 sitios que hay para esconderse en la bomba y porpoco te ven :L

Squall_CoD

pues nada cod4 hasta k salga el rtcw2

R

bron que en el cod2 fueses un manolo no quiere decir que fuese mejor el 4 <3

Baptiste

Yo alucino, ya hay gente que lo esta criticando sin apenas haberlo visto xD

R0ViK

yo lo que flipo #19 es como gente aun espera algo de esta version del palo, si ya lo saben que cojones esperan.

Bron cod4 > cod2?? eat my balls

Miniego

Dios sin peazo mod que se han currao estos de tyarch... no se como han necesitao dos años pa hacer eso, si con haber hecho un skin ya hubiesemos tenio un cod5...

De mi por lo menos se van a comer 60 nabos mas grandes q dios

Cry515

#17 ???? Pero eso tiene ya screens o algo o alguna fecha futura?

eGo911

La verdad ya había jugado al single y no me gustó, pero esperaba que para pc fuera algo mejor, fail de Treyarch una vez más, lo mejor de todo es que en una entrevista han dicho que tienen el mejor shooter del próximo año, superando a farcry o gow; sin flipados, les ha salido una mezcla de UO/moh+cod3+interfaz cod4+armas falsísimas que parecen del team Fortress que menudo cacao. Thompson del cod3 y sniper falsísimo -.- Los rifles yo por lo menos he visto que no matan de un tiro ni patrás. Por no hablar del sonido, pésimo.

Esta crítica la hago en comparación al resto de cods, no es un juego truñazo, pero si lo es comparado con la jugabilidad de éstos anteriores. Muy bonito todo sí todo lo que quieras, pero no es un juego ni mucho menos agradable de jugar.

Para echar unos tiros cuando te aburres mucho pues vale, pero hasta ahí llega, Treyarch fails again.

cod2>cod4>cod5

1nn7eRplaY

Por lo que comentasteis pense que era una mierda el juego.

Lo probe y es mucho mejor que Call of Duty 4

eGo911

#24 Déjame discrepar xD

BLaCkDaRk

joer pongo la fecha de nacimiento y na, se queda en la misma pagina, algun consejo para obtener un cd key para la beta?

be_blu

Homre , es una beta y estas están para pulirlas. Pero vamos , algunos la habeis jugado y al parecer no os gusta. Aunque el error quizá está en compararlo con versiones anteriores. Yo juego al dod y cuando salió el source las comparaciones entre las versiones no llegaban a ningún lugar ya que solo compartian los mapas (con algunas variaciones) pero en lo referente a la jugabilidad eran y son bastante diferentes (movimientos, daños, atravesadas , etc etc)

Quizá esto no haya que mirarlo como un cod4 pero en la guerra del Pacífico , sino como un nuevo juego que comparte algunas cosas con su predecesor...

Habrá que verlo ...

1nn7eRplaY

#26 Ponte mayor de edad

R4ven

#27 una beta a 2 semanas del juego?

....

be_blu

joder ... pues poco van a cambiar. ¿Y aquellas betas que se sacaban mes o mes y medio antes para arreglar y quitar o poner cosas atendiendo a los jugadores?

Usuarios habituales