CoD: Black Lions se presenta, fase de reclutamiento!!

M

Hola,

Buscamos gente buena de verdad que quiera competir en la ESL, no por ahora pero si dentro de 1 mes o 2 meses como mucho, nos interesaria gente con experiencia y a poder ser mayor de edad o al menos 17 años

No somos ningunos mancos buscando colegas para hacer el tonto, somos gente buena, nada de noobs, somos gente seria e intentaremos ser de lo mejorcito y darnos a conocer.

Requisitos:

-Como ya dije arriba, a poder ser mayor de edad o 17 años
-Tener una experiencia basica del juego y del entorno en general
-Tener un minimo de 1 prestigio con algunos niveles ya
-Y por ultimo e importante tener buen royo con el equipo

Roster:

  • tonyYL( yo )
  • IvAnEsEn
  • Razor
  • old player
  • Kirtash

PD: Que seamos serios no significa que no haya risas ni cachondeo, pero cada cosa a su momento, espero que mucha gente se quiera presentar ya que haremos pruebas a todas las personas que quieran entrar

Saludos y suerte! :clint:

A

Si quereis sponsor avisadme.

M

#2 Muchas gracias, te he mandado un mp :clint:

Chispas-Elek

Lo de tener un prestigino me parece un requisito un poco chorra, recuerda que el juego va como el culo y mucha gente buena no juega porque le es casi imposible. Hay incluso errores, de personas a las cuales se les ha reseteado los niveles y los prestigios.

Pero bueno, lo digo a modo de consejo, suerte con e reclutaje.

PD: Por si preguntas yo si tengo un prestigio y bien avanzado.

titancod

#1 Vienes de pro y pones:

Requisitos.

-Tener un minimo de 1 prestigio con algunos niveles ya.

OOOOOOOKKKKKKKK!!!

A

#5 si tienes mas prestigios tienes mas clases para hacerte, sin contar con que has probado todas las armas...

PD.- ya hay gente en su 3º prestigio y el juego apenas tiene una semana si te cuesta subir con las mp5,famas,ak74, aug ... deberias probar el parchis.

titancod

#6 pero si leugo eso con el promod se esfuma!

M

#5 Quien viene de pro? ser bueno no significa ser un profesional, que de malo tiene pedir que tenga 1 prestigio con algunos niveles?

Porfavor comentarios absurdos y sin sentido no gracias.

EDIT :ninjaedit: : #4 No me acordaba de tu comentario, si tienes razon no habia caido en que a algunas personas les va mal.. pero bueno si me dicen que tienen experiencia de otros juegos de cod y se les da bien y tal pues le probamos en cuanto le vaya bien sin importar el nivel :)

M

Ya tengo otro jugador que ha pasado las fases de prueba y esta bastante bien, cada jugador que entre o salga lo posteare para no haber lios.

Entra con nosotros Kirtash.

Isengard

Te mandé MP!

M

Agregame a steam y hablamos, mafia_84

Karnofago

Solo opino una cosa y es bien sencilla, no he leído una linea de post, pero si haces prestigio se te cae el rabo a cachos y si eres mujer te quedas así:

wdaoajw

Si lo que buscais es competir, os recomiendo que os dejeis de prestigios y mierdas variadas ya que el rango no importa una puta mierda. Sin ir mas lejos yo soy lvl 45 del primer prestigio y ya me han baneado de 7 servers españoles alegando que llevo mierda...

1
M

#12 jajajajajajajaja vaya risa que me ha salido xddddd que amo xD

#13 Si buscamos gente que tenga 1 prestigio por lo menos no es por el rango, es por la experiencia que habra tenido jugando, si eres jugador de cod de varios juegos y tienes experiencia y no eres un manco, aun que seas lvl 1 te probamos y si nos gustas te cojemos, no es que lo pida para que la gente diga son todos de prestigio 1+ , es por la experiencia que con 1 prestigio ya sabes mas o menos como va el tema si solo as jugado al codBO, yo vengo de otros juegos tipo shooter y este es mi primer cod y ya soy buenecillo con la experiencia del cod que he obtenido y la de los otros juegos :P

yakoniko

y en q consisten esas pruebas?

M

#15 Pues como aun no hay wars por asi decirlo ni nada pues son bastantes simples la verdad, estar unos dias o si salta a la vista que eres bueno y das buen royo pues te cojeriamos, si no salta a la vista del tiron que eres bueno pues hay que mirarlo con unos dias, de como seas jugando con nosotros y viendo como eres como juegas y ese tipo de cosas, jugando normal y corriente para saber como juegas en general vamos xd

S

#9 Kirtash de OG?

M

#17 Si ;)

titancod

#14 de que juego vienes por curiosidad?

M

#19 Pues desde el 04 en todos los juegos del cs y 1 año al mw1

S

lel Kirtash en OG y tb en este team xD ojalá se anime mas gente a entrar al clan de #20 que tiene buena pinta. yo personalmente en un tiempo te diré que me hagas las pruebas y eso pero ahora con tanto examen no hay tiempo para black ops... aunque si para un par de LOLS xD

M

#21 Pero nosotros empezaremos de aqui a un par de meses que empiezen a haber torneos ligas etc, porque al menos que yo sepa no hay ahora mismo xd las personas que yo conozco personalmente y se que son buenas estan en el equipo, pero las otras que este reclutando aqui y en algun que otro lado estaran de pruebas por asi decirlo hasta que empieze el tema serio del black ops, wars etc

De aqui a que empieze el tema serio pues veremos como encaja con el equipo y mas o menos como es, si desde un principio vemos a un jugador que esta de pruebas y no nos gusta, no esperamos 2 meses ( o el tiempo que haga falta hasta que empiezen las ligas, 1 ó 2 meses ) se lo decimos directamente que no encaja en el perfil que estamos buscando. :)

M

Seguimos reclutando gente ya que hay 2 vacantes, ya han sido probados varios jugadores y por ahora aun seguimos mirando a :

  • PeKe
  • Stuk
  • SyNxX

Seguimos buscando gente, espero que me sigan agregando y/o mandando mp.

Saludos, :clint:

B

cuentanos mas manolazo

M

#24 -> #8

Gredik

A mi me gustaria probar a ver que tal, pero todavia tengo algo de lag...

de momento soy prestigio 1 lvl 3X, ratio de 1,8X
Hasta ahora todo lo que he hecho es allvsall para subir de lvl rapido xD pronto empezare a hacer s&d para aprenderme los mapas y tal.

Jugué al cod 2, al promod del 4 y al MW2 (unas 400 horas), también estuve una temporada al CS:S. Pero siempre de publiqueo.

Ya me diras algo

M

#26 Vale pues agregame a steam y hablamos, mafia_84

WolfoO

#24 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

De los 2 jugadores que nos faltaban para terminar el roster, tenemos a uno de ellos y el otro esta aun pendiente, por ahora sabemos que Xipe jugador de lastshow del CS:S jugara con nosotros, el roster por ahora quedaria asi:

  • IvAnEsEn
  • Razor
  • Kirtash
  • Xipe
  • tonyYL
    -

Inactivo durante un tiempo:

  • Old player

Gracias a todas las personas que me han agregado y se han interesado en entrar al equipo, no todos los perfiles eran exactamente lo que buscabamos pero enfin, mucha suerte y repito, gracias a todos :D

P

parece un curriculum de curro #26 xddd

Jugué al cod 2, al promod del 4 y al MW2 (unas 400 horas), también estuve una temporada al CS:S. Pero siempre de publiqueo

Tema cerrado

Usuarios habituales