CoD: Black Ops 2 me empieza a no gustar

Txaman_

Me lo compré ayer por la mañana con toda la ilusión del mundo, ya que hasta ahora habia jugado al MW3, Black Ops, MW2...

Bueno, nose si soy yo o es que este lo han hecho mal, y mal no digo graficamente, digo de jugabilidad, yo lo juego en PC y hasta este nunca me habia pasado, lo juego y noto que es super impreciso, intento disparar a alguien y el en 2 tiros me mata, yo descargo un cargador entero y no hago nada, y ya sinceramente me estoy empezando a cabrear, ya que nunca me habia pasado esto, en Black Ops 1 me iba de lujo y era bueno jugando, en este parece que juega una puta patata, y dudo que lo de la precision sea cosa del raton, llevo un Cyborg Rat 5 y en el MW3 me iba de puta madre.

Incluso he bajado la calidad de gráficos pensando que era por eso que me iba raro, pero no, va igual, no se si es que me tengo que acostumbrar o que...

No se si a alguien más le pasa, pero desde que lo tengo llevo una rachas malisimas no, lo siguiente.

Saludos, repito, lo juego en PC

1 comentario moderado
barr3

los call of duty pa el pc "menos el cod4" son todos una porqueria.

1 respuesta
ReYzell

Has mirado que no tengas mala conexion en las partidas que has jugado?

por que si he notado diferencia de unos a otros, pero no de todo el cargador. si no una diferencia de 3-4 balas maximo.

Tienes la NAT Disponible o Moderada, o por el contrario la tienes estricta?

Puede influir a la hora de encontrar partidas que mejor vallan con tu conexión.

1 respuesta
Ismelldrama

El año que viene volverás a picar comprando lo mismo. Todos los hacéis.

25 1 respuesta
Txaman_

#3 No creas, el MW2 para pc sigue siendo un pepino de juego

#4 La conexión es buena, ese no creo que sea el problema

#5 Si, lo más seguro que si, me gustan los COD, que le vamos hacer...

ToxicAvenger

A mi me pasa exactamente lo mismo en xbox. Yo creo que es la conexión. Aunque tu tengas 4 lineas, siempre va a haber americunts con 4 lineas tambien, pero con su conexión ultramejor a la nuestra.

1 respuesta
C

ps yo 4 barras en xbox no me entra ni de coña nunca las e visto.

intelntl

No creo que sea del juego, no ves que es el mismo que todos los años?

1
Txaman_

#7 Por lo que tengo entendido las partidas se ajustan a tu conexión de internet, es decir si tienes un paquete de datos medio, jugaras con gente con una conexión igual a la tuya o lo más parecida. También me suena haber leido que ahora las partidas también se ajustan por región es decir, jugaras con gente de españa y alrededores, que seguro que algun americano/ruso/chino habrá...

He de decir que yo tengo 100Mb, y por conexión dudo que sea

1 respuesta
weeheee

En este COD hay que meter muchisimas mas balas a la gente comparado con los anteriores.

En el COD4,MW2/3 y BO, con 4 balas en el pecho ya lo tenias muerto. Aqui no siempre es asi y hay muchas veces que aunque le metas una manguera entera en pleno pecho, el tio sigue bien fresco.

A mi de momento el BO2 me parece mil veces mejor que el MW3, pero me desconcierta mucho el que en muchas ocasiones tenga que meterle mil balas a un tio y que encima, eso no me garantiza que vaya a morir.

PD:Juego con 3/4 barras siempre.

1 1 respuesta
ToxicAvenger

#10 pues no se, yo creia que era eso, porque yo tengo 6 megas, y el 80% de las veces me toca con americanos. El 20% restante suelo hacer una 'buena' partida xD

#11 Pues en mw3 por lo menos sabias cuando moría la gente. Aquí parece que hay algún factor aleatorio. Me han llegado a matar con TRES balas de la MP7 en el pecho. Y otras veces he tenido que meterle DIEZ putas balas de la MP7 para matar a alguien :wtf:

1 respuesta
sONFIL

#12

  1. Manguerazo q habras metido

  2. Recoil

  3. Conexion

Factores basicos q influyen

makadok

y cuando se empiece a plagar de chetos veras como mola jugarlo en pc

T

No es lo mismo tener 100 mb de conexión que 100 de ping in game, todo sea dicho de paso. Yo me considero un excelente jugador de call of dutty por las experiencias que tuve en MW2 pero siempre he tenido problemas de conexión x el puto ping, ya que soy de canarias y siempre tenemos peor ping que gente peninsular.

ToxicAvenger

Tambien he de decir que a mi en todo lo que llevo jugando a CoD me habrán matado no mas de 5 veces a quickscope. Bien, pues en Black Ops 2 rara es la partida que no me matan alguna vez así.

elkaos140

Es la misma mierda una y otra vez. Y vosotros seguís cayendo en la misma mierda de Activi$ion. Pues oye la culpa es vuestra. Ya sabéis el afán de sacar juegos como locos esta gente y que al fin y al cabo son lo mismo pero con 4 pijadas mas.

2 1 respuesta
ReYzell

#17 Es otra filosofía de ventas, los Pro y FIFA son lo mismo con 2 pijadas mas todos los años y se venden como churros.

4 1 respuesta
elkaos140

#18 ¿Pero ves a gente quejarse del pro o fifa?
Se lo que quieres decir, pero con el cod os la meten siempre doblada joder.

1 respuesta
ReYzell

#19 Si que se quejan si, lo que pasa que el volumen de ventas de los CoD es superior al de fifa o pro.

Yo con el fifa, que juego solo a dos modos de juego (UT y virtual pro online) y esta lleno de bugs, y EA no soluciona nada. Los servidores de EA tienen que ser un PentiumII por que....

VaRgACS

Yo puedo enfadarme por la conex y algunas cosas pero tengo que decir que es un juegazo

1
jcb0ss

Si juegas desde el pc, en las opciones de los gráficos trata a desactivar la sincronización vertical. Esta suele molestar en algunos casos. A mi me va perfectamente la verdad, como dicen por ahí, también se me hace imposible que vaya diferente a los otros porque es lo mismo, aun que es con el que mejor me lo estoy pasando xD

Armandyek

Pues tienes dos opciones.

Que eres manco.

Que dejas al juego elegir en que servidor te mete, lo cual es una moda noob que nunca pasa de moda...
Vete tu a saber donde esta alojado el servidor en el que te meten, y el ping que tendras seguramente ronde los 200...

Aprende a buscar servers como se ha echo toda la vida en esp, fr, uk, de, pt.... y dejate de unirse a partida por internet

3 respuestas
Txaman_

#23 ok, tu sabes como cambiar de server en un juego que va por host?

2
B

#23 aprende a leer el primer mensaje del hilo antes de contestar de esta manera.

2
ReYzell

#23

Nada mas que desir

5
jcb0ss

Se ve que la gente es fanática de hablar sin saber xDD

sONFIL

Antes entre a una partida que 3 del equipo contrario activaban cuerpo a tierra para matar, en fin.

2 respuestas
ReYzell

#28 En ps3 yo lo hacia mucho xD

1 respuesta
Lestrandge

Soy el unico que piensa que treyarch debería ser el unico desarrollador de los cods? Black OPS 1 y 2 se mean a los mw 2 y 3 sinceramente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • AnGerFist
  • Bend3R
  • Txaman_
  • ToxicAvenger
  • sONFIL
  • ReYzell